Starbound

Humanoide

Al final sale para osx tambien?

2 respuestas
metanoia

#1201 En teoría sí. Vida.

Chufi

#1201 Platforms= Windows, Mac, and Linux

Hopper

Gran parte de los desarrolladores en el stream de bartwe cantando por mumble y tal

http://es-es.twitch.tv/bartwe

1
Hopper

enekosomo

buenas noches, se sabe la fecha de salida o algo? gracias

1 respuesta
babri

#1206 nada de nada :(

pumuki14

Dioss, nos van a acabar matando del Hype!!!!! que agonia entre este y project zomboid, a ver cual sale antes. Si por lo menos supiésemos una fecha del pre-order con la beta...

metanoia

Cada vez que alguien pregunta la fecha del lanzamiento en este hilo Tiyuri la atrasa una semana.

Y mata a un gatito.

14
predator1158

Cosas que me gustarian que estuviesen en este juego :


                                     - Cañon de plasma del Metroid 

                                     - Los '' Aliens '' y los '' Predators '' 
                           
                                     - Poder tunear , mejorar y personalizar las armas , los trajes ,  
                                        los Mechas , etc 

                                     - Poder relacionarte con la gente , no solo en plan
                                       '' - dos botequines+ 50 dolares '' si no , del estilo mass efect 3  
                                    
                                      - Poder organizar un escuadron de reconocimiento en plan 
                                          Soccom 

Creo que no pido mucho . :D :D


Decidme si os gustaria algo de esto

2 respuestas
iosp

#1210 absolutamente repulsivo todo.
Menos mal que no eres uno de los devs.

24 1 respuesta
JohnVoiden

#1210 estoy con iosp, pides demasiado y asquerosamente repulsivo(te lo he copiado, jiji) todo lo que pides.

1 respuesta
predator1158

tranquis todos , que soy nuevo en esto de los foros

CaNaRy_r00lz

a mi el cañón del metroid no me parece mal, seria un arma más, y con respecto a aliens y predators, algo habrá en esos mundos de dios, ahora no creo ni que sean aliens ni predators xDD

Mejorar armas se va a poder, vamos eso creo otra cosa es el tipo de mejora, entiéndase mejora por hacerte un arma mejor, no subir la tuya a lvl+10 xD

2 1 respuesta
predator1158

#1214 GRACIAS , por fin un poco de apoyo , #1211 y #1212 , no me entendais mal , tal y como es el juego , me encanta , simplemente pongo eso porque personalmente , en su tiempo me encantaron y me encantan esos juegos y peliculas , simplemente lo he puesto debido a la tematica del Starbound , cierto es que con lo del Soccom me he pasado y tal vez con lo del mass efect 3 tambien . Para acabar , saludos y gracias a todos .

2 2 respuestas
metanoia

#1215 No te preocupes, es que la espera nos hace desesperados y agresivos.

6
Chufi

#1215 Al menos no has preguntado cuando sale y si estará para Steam, bienvenido.

3
predator1158

Alguien sabe como sera el multijugador ?

1 respuesta
pumuki14

#1218

Similar al de "Terraria" supongo

1
AchoJorl

Supongo que ya sabíais de la existencia de un creador de personajes en la página oficial, por lo menos está curioso ver como podría ser tu personaje de primeras.
(no sé si ya estaba puesto, demasiadas páginas para rebuscar, supongo que si, pero por si acaso.. http://community.playstarbound.com/index.php?pages%2Fcharcreator%2F )

2 1 respuesta
punkypie

#1220
Ya lo teniamos puesto pero fijate tu por donde que lo he estado probando y...
¿han puesto mas contenido? o eso me parece a mi poque creo que hay mas peinados que la primera vez que lo probe

1 respuesta
Chufi

#1221 Lo actualizaron con mas peinados hace cosa de una semana o dos

Hopper

Monstruo del 2 de febrero.

https://twitter.com/StarboundGame/status/297444705866772480

1 2 respuestas
JohnVoiden

#1223 Falta muy poco para los ponnies...

Un cerdo a dos patas...

xPenax

#1223 Si me lo das en amarillo, es un Drowzee

3
punkypie

No esta mal, a mi el cerdo siempre me ha gustado

Espero que haya zombies... no, mejor ¡planetas infectados! (con aire contaminado y tengas que usar traje especial y tal)

PD: ya podrian anunciar fecha de la beta prepago

1 1 respuesta
dovitodkb

Eso, que haya zombies. Sería muy novedoso hoy en día que un videojuego tuviese zombies. Hay tan pocos...

5 3 respuestas
V

#1227 Ahora cuenta cuántos juegos de zombies son buenos de todos los que hay.

2 1 respuesta
Hopper

#1226 Habrá planetas como tu dices.

#1227 #1228 +9000

1 respuesta
punkypie

#1227
Awww pero no importa uno nunca se cansa de ellos con ese caracter bobalicon, esos andares tan graciosetes, esos ruiditos tan chistosos, esas cicatrizes tan monas y esas pustulas tan rechonchas son siempre tan jugetones me encanta masacrarlos :qq:

#1229 si pero de zombies nada de nada por ahora :c

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags