Starbound

NuKeD

Todavía me acuerdo cuando decían en terraria que querían hacer un sistema en el que la IA se crease su propia base y empezase a hacer ataques.... solo de pensar algo asi en starbound, con planetas y dioss se me pone tiesa xD

1
1 comentario moderado
dovitodkb

#1172

20
Bada84

Joooder, estoy empezando a tener temblores. Deseando tenerlo, creo que voy a jugar un rato al terraria cuando pueda. Pero quiero ese!!

1
Payomeke

No lo diré de una manera tan vulgar como #1172 pero es cierto que los ponies no pegan, aunque supongo que habrá más monturas por lo que solo serían un añadido más.

3
ErestorEsp

Yo no se si abra ponis o cabras aladas... pero... POR AMOR DE DIOS! DAD ALGO MAS DE INFORMACION PEDAZO DE J.D.L.G.P!! UNA FECHA! ALGO! la incertidumbre me esta matando!

2 1 respuesta
Hopper

Pues eso, que pronto verá la luz la wiki de StarboundES, esperamos que ayudeis a completarla poco a poco :clint:

3
chiptune

#1176 ¿Quieres que den una fecha para que cuando no puedan cumplirla la gente se cabree con ellos? Déjalos que trabajen a su ritmo y cuando estén cerca de tener algo completado ya dirán algo.

AikonCWD

Yo voy a paja diaria con éste juego. Por dios que lo terminen YA

4
kOnOrZ

¿Esto puede ser la animación de cuando empezamos una nueva partida tras habernos creado el personaje?

#1181 También, también.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#1180 O la de revivir, también podría ser.

Aun así es una manera original de revivir/nacer.

¡PERO QUE SAQUEN LA PUTA BETA!

#1183 ¡He acertado! :3 Me hacia ilusión decirlo.

2 respuestas
Blead

#1181 estilo borderlands xd

Hopper

Es la animación del respawn :3

2 respuestas
Pyronhell

#1183 Fifth Elementh :3

Hopper

Monstruo random del 25 de enero.

https://twitter.com/Tiyuri/status/294938261082759168

Muneil

Joder, si les sale como lo pintan puede petarlo mucho este juego.

forcem

la torticolis es el ultimo paso del renacer

1 respuesta
Hopper

Olvidad mi anterior "Monstruo de la semana" ese era uno que mostraron por mostar, el verdadero monstruo de la semana es este:

Monstruo del 25 de enero.

https://twitter.com/StarboundGame/status/294985128441159680

Por cierto, ayer hicieron en el IRC unas "Preguntas y respuestas". Están todas aquí

Payomeke

#1187 No, es el crecimiento de pelo instantáneo.

Hopper

7 1 respuesta
V

#1190 La tengo en la mano.

1
B

Grandisimo juego!

AikonCWD

A parte de las screens que van soltando a cuenta-gotas, hay algún video o algo para ver ingame?

Es que las pajas con estas fotos ya me cansan, necesito videos

#1194 Gracias, voy a por un rollo de papel de water y crema lub.

1 1 respuesta
Hopper

#1193 Pues o en el canal de youtube de tiy o en su twitch tv, lo que este último lo tiene cerrado ahora mismo.

1 respuesta
kidike

Llevo desde que lo anunciaron medio siguiendolo, y al principio no me llamaba mucho la verdad, pero esque ahora joder me van a hacer comprarlo xD

Petras

Cómo me recuerda a estos juegos de Lucas Arts, me encantaban de pequeño.

2 1 respuesta
BoLcHeViKe

#1196 juegazo

punkypie

Supongo que una traduccion del tochopost sera perdir demasiado XP

En general lo que destaco de todo es que:

-No solo habra planetas sino que podras explorar lunas y tachan tachannnn... ¡bases, naves abandonadas! inaginate, te topas con una colosal estacion espacial abandonada pobremene iluminada, solo con las luces de emergencia... oyes ruiditos... ¿zombies? ¿aliens?
*asteroides y lunas tendran sus propias mazmorras

-El interior de la tierra de los planetas tendran capas con sus minerales y recursos como terraria

-Habra ambientes que requieran trajes especiales (falta de oxigeno por ejemplo)

-Bosses pre hechos al final de las quest/misiones importantes y minibosses creados a piezas que te podras encontrar por alli

-Se dice que se podran crear mods como objetos y biomas sin necesidad de programar, se intuye que el modding no sera dificil

-Hay montones y montones de ideas geniales de la comunidad y estan pensando incluirlas post release y son muuuuyyyyy interesantes, habra que ver si el equipo sigue igual de implicado y motivado para continuar con todo esto una vez el juego este lanzado, porque hay ideas realmente alucinantes

El goty de los indies y el juego con mas features jamas hecho, espero y deseo que sea el nuevo Minecraft en terminos de ventas y comunidad, se lo merece, una futura joya que nos tendra enganchados delante del PC durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de juego

2 1 respuesta
Hopper

#1198 ¿De donde has sacado el tochopost ese?

1 respuesta
punkypie

#1199

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/tiys-irc-q-a.14318/

Abre el spoiler que hay en el primer post del enlace (son las preguntas y respuestas del IRC)

Mensaje completo en ingles (precaución, puede provocar muerte por hipe):

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags