Starbound

B


Por favor, el hilo de Starbound no.
Gracias.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
gonya707

A ver, dejad de darle vida al troll. Si no quiere jugar a SB cuado salga el se lo perderá pero dejad de citarle, contestarle etc. Todos sabemos que no tiene razón pero no ensuciemos más el hilo

8
1 comentario moderado
Jcm_jonathan

#1141 tienes razon. pero siemplemente me parece curioso como estan todos locos por un juego de 8 bits hoy en dia en el 2013 ... sin sentido pero es lo que hay.

no voy a escribir mas por que se esta armando y no es mi intencion.

2 respuestas
Nucklear

#1145 8bits dice xD

Se nota que sabes de juegos xD

RoninPiros

Gente, nadie puede ser tan tonto si no es aposta, es el troll mas obvio que he visto en mucho tiempo parad ya cojones!

B

Seguid alimentándolo, que los que incumplís las normas y os lleváis el punish al ser reportados sois los demás.
Parecéis nuevos...

1 respuesta
Batur

#1145 respeto tu opinión, a todos no nos puede gustar lo mismo, pero no coincido contigo en lo de los gráficos. solo tienes que fijarte en un juego llamado Minecraft que salió hace 1 año y ha sido una revolución en todo el mundo.

3
MoRiBuNdO

Gracias a los participes de estos ultimos 40 mensajes, pensaba que habia noticias de la preorder y lo único que había era un monton de mierda más grande que el empire state...

15
CaNaRy_r00lz

Con lo facil que es darle a la banderita roja donde pone "Solicitar moderación" -> Insultos/Troll a cada mensaje que ponga y listo, así no puede joder, pero si entráis al trapo...

cortes

#1148 Saca el banhammer coño!

1
Blead

A un juego no es bueno o malo por sus gráficos y hoy en dia cada vez se hace más evidente con la salida de juegos con "graficazos" que se quedan en eso, juegos con muchos poligonos :D.

Un saludo!.

VasK

#1109 debería haberte hecho caso! nooooooooooo...

1 respuesta
BoLcHeViKe

#1154 yo te avisé que conste :P

Hopper

Venga ya, dos días que salgo de casa y cuando vuelvo me encuentro con toda esta salsa. Joder.

Y por favor, no mancheis este precioso hilo con tontrías de esas, o entrar aquí después de dos días y encontrarse con todo esto es lo peor que me ha pasado en estos dos días.

#1157 http://playstarbound.com/faq/

What platforms will I be able to play Starbound on?

At launch Starbound will support Windows, Mac, and Linux.

pumuki14

Se sabe si saldrá en otras plataformas como Mac os o Linux? u Only windows??

2 respuestas
DiSKuN

#1157 creo que en la web decía que para todas las plataformas

1mP

una pregunta, el juego va de exploracion nada mas? no hay bichos ni jefes a los que matar? es que he visto el stream q habeis puesto ams arriba, y solo hay un video q sale matando a 3 bichos...

Habrán cosas mejores a las que matar no? xD

2 respuestas
4RN4U

Yo tengo ganas de que salga. Y no voy a meter mas salsa sobre el temita.

Mi opinión sobre los Gráficos

spoiler

Espero poder hacer alguna conquista Mediavidera en algún planeta desconocido :D

1
Chufi

#1159 Habrá bosses, historia y cosas que hacer a level 100 de dificultad

1 comentario moderado
Shaka

Pero para los que no tenemos ni idea, que es?

Un wow interplanetario? un startcarft con modo multijugador por un espacio interminable?

O simplemente es un muñeco que se mueve por los mundos y donde le apetece, para y planta "su base" y si alguien se pone cerca bien, y luego te meten misiones de busqueda o de "matar" bichos?

Sorry por la pregunta noob, pero por los videos de youtube no saco de que va.

Edit: #1164 ok gracias, el mine no me gusta. Asi que no es mi estilo.

2 respuestas
Blead

#1163 Si has jugado al minecraft o terraria ya puedes hacerte una idea, pero en este añaden más elementos como diferentes planetas etc.

1 respuesta
punkypie

#1163 #1159

Un día random en Starbound:

Empiezas en tu cochambroso trasto espacial y miras al mapa de la galaxia, (hay cientos de planetas por elegir con su fauna, flora y aspecto único, con sus propios recursos y monstruos, cada planeta sera único, y si repito, habrá cientos ¡cientos!) pegas un vistazo y te da la gasofa para ir a un planeta rico en oro, una vez allí la fauna te recibe muy amablemente,(bichos terrestres, voladores,acuáticos...) suerte que tienes un arsenal para hacerles frente (espadas, escudos pistolas rifles, cañones e incluso vehículos)

Pillas materiales y te haces una base guapa, (hay un montón de materiales para construir con una gran variedad de mobiliario) te la pintas de los colores que mas te gusten

En el mismo planeta hay una mazmorra de los hombres pájaro, vas, matas a los guardias, sorteas las trampas y saqueas todo... (el gameplay es similar al Castlevania/Metroid)

6 razas a elegir, pets, bosses, quests,npc con los que interactuar, en solitario o con gente, diferente gravedad en cada planeta...

...

¿me he dejado algo?

#1168
No tienes porque construir una base en cada planeta, eres libre de hacerla o no, en algunos planetas puede que encuentres algun elemento igual pero de diferente color, en cuanto a fuentes de energia no tengo ni idea

1 respuesta
P3R35AN5

#1165 Tiene ponys.

4 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1166 y una raza robot :qq:

JohnVoiden

Pero habrá momentos que los planetas se puedan repetir, no?
Aparte sigo sin entender en su totalidad que ventaja es tener 30 planetas con sus correspondientes bases en cada uno de ellos..
¿Existirá un sistema energético que haga funcionar a maquinas o algo por estilo?

#1170 Muchas gracias! :D

2 respuestas
punkypie

#1166
Eso es la main feature del juego XDDD
(y si no los tiene me da igual, que para eso soy pixel artist y para eso estan los mods XP)

Chufi

#1168 si hechas un vistazo a los números del foro de starbound, por ahí había la cantidad de armas y bichos totales del juego, sin contar los generados no random creo que el numero total era de mas de 1 millón (seguro que me he quedado corto) de bichos diferentes, con los planetas pasara igual los habrá que tengan elementos en común pero la mayoría serán únicos y el mínimo de planetas que a calculado un señor seria de mas de mil, suponiendo que cada sistema solo tuviera 1 o 2 planetas, pero podrían tener más.

La ventaja de las bases es poder protegerte del entorno, ya que te puedes encontrar con atmósferas hostiles. Aparte, puedes tener un planeta al propio.

De momento no hay energía para hacer funcionar cacharros, al menos puertas, puedes verlo en algún streaming de los que hay. La única energía que existe en este momento, seria la barra de "mana" del personaje.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags