The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ArKan0iD

El juego está bastante bien, pero realmente merecerá la pena comprarlo cuando saquen los famosos mods, que mejoran todo lo que ha hecho Bethesda aqui y por mucho.

Espero que en las famosas ofertas de Navidad de Steam salga el Skyrim entre ellas (lo dudo, pero soñar es gratis), para entonces ya habrá algun mod interesante

1
L

#4170 Mira. Porque usé un bug de un tío que enseñaba arquería y en 2 días estoy a 62. Pero te aviso, que subir herrería va a ser un GOOD LUCK. Entre que tienes que ponerte a picar los materiales, que si cazar animales, etc. Es una tortura.

3 respuestas
Aeron

#4165 Miran en Esc - General Stats - Crime si tienes alguna recompensa puesta, si es así vete a Whiterun y cuando te detengan págala

1 respuesta
MrWolf

#4172 Que haya bugs no significa que haya que aprovecharlos eh...

Oye, me acabo de comprar la casa y dentro hay una cama con dueño.. -.-' Me cargo al vendedor o que?
Desencantar destruye el encanamiento o el arma al completo?

1 respuesta
LLoid

#4173 Pues no me sale nada de que haya recompensas por mi cabeza, así que ni idea de lo que puede ser. Gracias por contestar!

L

#4174 La cama ocupada es para tus vasallos. Yo ya la tengo decorada D:

K

#4166 Aún así no me mojo, y dejo el trabajo para los administradores como tú jaja, yo lo propongo, si te/os parece bien hacedlo xD.

Loler

Buenas, como es lo de picar para obtener materiales para fundir, donde pico? Y como? Necesito equiparme un pico?

1 respuesta
TRON

#4178 Te pones un pico en el inventario, te vas a una cueva, buscas minerales en ella y al poner el puntero encima te dirá para picar. Los minerales obviamente están por las paredes y el suelo. xD

2 respuestas
fuNN

#4149 Con el EVGA precision puedes poner la velocidad del ventilador a tu gusto segun la temperatura de la grafica y muchas mas cosas, como overclockear, etc...

Macholoko

Si encuentras una mina de oro subes la herreria a toda leche, yo de momento la estoy subiendo con plata haciendo joyitas y eso; encontre 2 minas unidas sin bichos donde mineo tranquilamente, fuera tengo hornos para transformarlos en lingotes, de momento nivel 64 en herreria.. no hago ni quests :S

K

Sólo vengo a decir que ir por en medio de una montaña a tomar por el culo de la civilización, y ver como te aparece un dragón random mientras se te pone de fondo uno de los temas de la BSO no tiene precio, qué pasada.

1 1 respuesta
Wasd

Se me cierra el juego en medio de la partida...

1
charlesmarri

Chicos... ayuda:

No sé qué cojones he tocado que mi personaje sólo anda. Pulso todas las teclas y nada, sólo anda. ¿Qué puede ser?!

Gracias.

2 respuestas
bLaKnI

Una cosa, acabo de instalarlo.
Ejecuto desde strap, todo en superior, no problemo.
Aparece el logo de betsheda, no problemo.
Estoy en el menu y se oye el tema de fondo. Pero muy muy bajo de volumen. Es normal?

No me hacia falta cambiar nada de calidades de audio porqué no se me ha bugueado ni nada, peró lo he cambiado para probar si sonaba mas fuerte y tampoco...

Alguna idea?

Loler

#4179 gracias, lo probare luego
#4182 +1000
#4184 dale a la C

H

Me he encontrado con un gigante y me ha hecho un EPIC FALCON PAUNCH

http://i.imgur.com/Tz2la.jpg

Game over antes de tocar el suelo. A ojo, unos 400 o 500 metros de un bofetón.

1
Olif

Cómo se amuebla la casa?

S

Alguien ha conseguido hacer subir el volumen? Este juego a tope ganará muchísimo más.

Porque matar a un dragon con la musica bajita, le quita gracia si o si xd

supr4-

musica bajita? a mi me suena muy fuerte :S lo k me jode son los dialogos k se oyen flojos o k si no redireccionas la cmara hacia el k te habla no se oye...

Acabo de matar el primer dragon y solo por la BSO es EPIC XDDDDD

qu tengo k hacer para pillar la casa en la ciudad? que vale un pastizal?

K

Al fin!

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#4172 pero si la herrería sube sola, haces brazales de piel, que son 1 cuero y dos tiras de cuero y te sube 1/4 de barra xD

julicvp

#4191 Parece ser que sirven cuando tienes la herreria a 100 y puedes hacerte armaduras y armas de dragon... xd

supr4-

y porque subis herreria todos? XD hay alguna guia para estas cosas? XD

1 respuesta
Pasha

#4194 Para hacer armaduras, mejorarlas, y afilar las armas mejor.

Uno que ya se a acabado la main quest, me voy con muy buen sabor de boca, ahora a hacer todas las secundarias posibles!

2 respuestas
fuNN

#4195 ami me gusta hacer antes algunas secundarias y bueno... todo a la vez asi no aburrirme, si me encuentro una cueva pues la limpio y cosas asi hahaha

pero eso va a gustos

#4184 apreta mayusculas

1 2 respuestas
Climent

Alguien a comprado casa en carrera blanca? Donde está?

Pasha

#4196 No si yo tambien he tocado alguna que otra secundaria, hasta me meti en una cueva, la limpie, y luego resulta que estaba en la main quest xDDDDD.

Pero en general no queria hacer quest de gremios, me habia metido ya demasiado en el argumento.

ghost_kaos

#4172 Donde esta el que enseña arqueria? Estoy muy interesado :D Hay laguno que enseñe armas a 2 manos y armadura pesada? Gracias!

PD: sin vicio de juego asqueroso xDD

1 respuesta
Alatriste

#4199 armadura pesada te enseña uno en donde Los Compañeros, en Carrera Blanca

Tema cerrado

Usuarios habituales