Unity está valorando vender su negocio por 2 000 millones de dólares

alejo

Por lo visto los creadores del engine Unity, están valorando algunas opciones de futuro para la compañía, entre las que estaría el deshacerse de misma por unos 2 000 millones de dólares.

En el pasado se rumoreo el interés tanto de Microsoft como de Amazon en hacerse con la compañía. Veremos que sucede ahora que la posibilidad esta encima de la mesa, y que supondría para la filosofía multiplataforma del producto.

Perestroika

Todo vale 2 billions de dólares ahora. Unity, Mojang, Los Clippers...

Espero que la compre alguien "neutral".

7 1 respuesta
centu

En serio vale tanto?

1 respuesta
topacio

#2 perdon me equivoque

Link34

La cuestión es que haya alguien que esté valorando comprarla

nerkaid

Últimamente las empresas de motores gráficos están de capa caída, primero Crytek y ahora esto...

#3 A mí me parece poco incluso xD

B

2.000 millones no son dos billones. O ponemos "Billion" o ponemos millardos. Billones no.

8 2 respuestas
B

#7 Porque siempre sale estos en TODOS los temas...

3 respuestas
Draviant

#8 Porque los americanos están zumbaos.

2
B

#8 Porque igual tú no te imaginas la cifra, pero cuando la comparas, 2.000 millones es una cosa. 2 billones es más que el PIB de países desarrollados. Si te da igual. oc.

T

Gaben, saca el talonario..

1
zazgan

#7

1 billón europeo = 1.000.000.000.000

1 billón americano= 1.000.000.000

Ya se dijo muchas veces por el foro.

1
n3krO

#8 Porque 1 billon es 1 millon de millones. Para nosotros.

Para los americanos es mil millones.

DaniRC1993

A este paso voy a vender mis calzoncillos a 2 billones de dólares.
Facebook espero tu llamada.

B

No me cuadran cifras, compran mojang por 2500 millones y unity se vende por menos?. Raro, raro, raro..

1 respuesta
granaino127

Yo también vendo mi negocio por 2 millardos.... Interesados twittearme!

1 respuesta
BLZKZ

#16 solo si pones bien los imperativos.

5 2 respuestas
N1CuN1Hue

pues yo espero que no la vendan, unity funciona muy bien como está y las mejoras que están planeando en un futuro cercano y la multiplataforma que ofrecen son muy ventajosas. El proyecto que tenían era muy interesante, dudo que vaya a ir a mejor por que la compre otro.

profmoriarty

Espero que Unreal no se marque un Autodesk y la compre, eso quitaria completamente la competencia de motores y sacarian los 2 a la par todo el rato.

B

#15 Es tan simple como que un juego como Minecraft, simple y que fomenta la creatividad, se vende como churros, y en cambio un motor gráfico, que no todo el mundo lo sabe usar, o no interesa a tantísima gente, pues nope.

De todas formas yo también pondría un precio más alto a Unity.

Por otro lado, miedo me da que lo compre quien no deba y se vaya a la mierda Unity :(

cabron

Al parecer todo viene por que uno de los cofundadores, que dejó la empresa pero mantiene sus participaciones, va a vender toda su parte y eso les ha hecho plantearse al resto venderla entera

BLZKZ

creo que si lo compra microsoft puede salir algo bueno, pero después del anuncio de mojang lo dudo.

Y antes de que tratéis de echarme mierda solo os recuerdo -> visual studio

1 respuesta
cabron

#22

por lo que yo he entendido, ms y amazon tuvieron ofertas de compra en el pasado que fueran rechazadas, en principio no se sabe quien seria el posible comprador al que se plantean venderlo

1 respuesta
BLZKZ

#23 era una suposición (y un deseo). No veo a otra empresa pudiendo hacer más grande Unity que MS.

Eso sí, también te digo que después de la compra de mojang dudo mucho que MS vuelva al ataque xD

granaino127

#17 forma parte de la gracieta...ni que fuera verdad.

Hombre si me los pagas yo te lo cedo 8-)

M

Pues yo me huelo a que Adobe anda detrás, porque es el sustituto lógico de flash para juegos en móvil.

Además, Air lo tienen abandonao y Xamarin de Microsoft esta en auge para el desarrollo multiplataforma en detrimento del primero.

Sería lógico que lo compraran para en un futuro hacerle la competencia.

Sino que sentido tiene que desarrollaran Xamarin?

1 1 respuesta
ndestino

¿esto tambien se vende? habremos salido de la crisis

BLZKZ

#26 xamarin de microsoft? qué te has fumado? xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Macho, ésto ya parece una parodia de Silicon Valley. Take the money or keep the company.

Srhoud

Bueno, podemos ir guardando los instaladores dependiendo de quien la pille xD

Usuarios habituales