Samaritan - La visión de la next gen según Unreal Engine 3

B

http://www.vg247.com/2011/03/03/epic-reveals-mind-blowing-unreal-tech-%E2%80%9Cthis-is-our-proposal-for-what-the-next-generation-of-gaming-is-going-to-be%E2%80%9D/

Epic ha mostrado en la GDC su visión de lo que serán los gráficos y el poder técnico de la "next gen" tanto de consolas, como en PC y dispositivos móviles siempre basados en Unreal Engine 3. Pongo las pics en toda su tochez para que os exploten los navegadores. Si por lo que sea no se ven avisad

Tráiler la semana que viene

GR33N

Y dices que también para consolas no?

aham

1 respuesta
CsNarsil

Jooooooooooooooooooooooooooooooder, no puedo decir nada más.

B

#2 Claro, para la siguiente generación de consolas.

H

UE3
Nextgen
Uhum

Oboro

Yo espero que en la next gen no haya UE3

(modo hater /off)

Que bonito se ve todo desde luego, podremos tener 1000 juegos iguales pero con efectos de barba y cicatrices casi reales.

1
qu4ker

MSAA, super revolucionario y a buenas horas. Ya estoy hasta las narices de tener que renombrar todo a ue3.exe

Cryoned

Vamos, que la next gen de 2013 será lo que es capaz de mover un PC del 2008.

Pues vamos apañaos.

17 1 respuesta
DiSKuN

soy al único que no le ha impresionado mucho xD

7 1 respuesta
xTr3m1S

Todavía queda que saquen el nuevo Source xDDDDD

Amazon

56kbps disapproves this thread

#9 a mí tampoco xD, menos lo del cigarro

B

#8 Also crucial: Rein noted that the demo was running on three Nvidia GTX 580s

En el 2013 igual se mueve solo con una :P

Cryoned

Pues las imágenes no hacen justicia a la potencia que han utilizado desde luego.

Será cosa de verlo en movimiento y hd, pero vamos, que tiene toda la pinta de haber usado eso por meter alguna tecnología en especial estilo tessellation que vaya como el culo actualmente pero ellos vean futuro y algo para ir desarrollando, porque por texturas, modelos y aspecto general no lo necesita.

Sonos

Lo que han hecho es añadir funciones al UE3 que actualmente no hay gráfica que lo pueda mover fluidamente. Esta gente ya estaba desarrollando UE4, pero recuerdo haber leído alguna noticia sobre que aún la tecnología/mercado no estaba preparado para el nuevo engine.

UE4 según wikipedia
T

¿Y donde decís que esta lo espectacular?

RoninPiros

No es por nada pero si a algun gracioso se le ocurriera poner la misma imagen dos veces algunos aun flipariais con el cambio XD

A

Bueno, yo con que las sombras de la next gen no me den ganas de arrancarme los ojos con una cuchara, ya voy mas que servido.

cm07

Las sombras, en una imagen estática de un escenario, no impresionan por que uno ya esta acostumbrado a los escenarios con shadowmaps y en una captura no hay diferencia visible.

¿No le van a cambiar el nombre con el relevo generacional a UE4? Permitidme que lo dude.

doktor10

Vamos que viene llena de brillo como el Crysis 2, preparaos a jugar con gafas de sol!

2 respuestas
A

#19 creo que ya estoy medio ciego de lo que se abusa del hdr...

C

Dejad de quejaros... los brillos, bien aplicados, pueden dar una sensación artística mjy chula a los escenarios. Que se lo digan a Twilight Princess.

exon1

Pues vaya mierda =| ¿tres GTX580 para eso? meh...
#19 +1 Cuando miras afuera desde un sitio oscuro parece que han cambiado el sol por R136a1

isnotavail

Segun he leido yo, esto no sera next gen, next-gen sera el UE4 que estan desarrollando y aun no han mostrado (segun dijo Mark Rein hace unos años, minimo para 2014), lo que han mostrado es una actualizacion del UE3 ,como la que hicieron hace unos años con la demo aquella del GoW destrozando escenarios, o el update cuando sacaron el UDK .

esto es lo que incluira la nueva actualizacion (sacado del foro del UDK) .

spoiler
jose-fragord

Yo creo que de verdad lo apreciais lo que veis, pero sí, como alguno que otro decis, eso en movimiento será impresionante.

p4l3rm0

Efectivamente poca next-gen hay aquí cuando todo lo que muestran los viene haciendo Crytek desde hace un tiempo en hardware actual. Y ademas usándose de veras, no como con UE3 que se añaden cosas y mas cosas al engine pero luego raramente llegan a los juegos. El término updated actual-gen le viene mejor.

#26 Ya me dirás en que juego estan los ciclos dia-noche, el DoF avanzado, cuerpos blandos, vegetación interactiva, GI, godrays, etc etc... que estan disponibles desde hace meses en el editor y de los cuales no se les ha visto el pelo. Por que incluirlos si, los incluyen, el problema es que estan tan mal implementados y optimizados que el HW actual es incapaz de moverlos decentemente.

Lo único destacable que ha aportado Bulletstorm es el soporte para MSAA, cuanto, tres años después? about fucking time...

1 1 respuesta
isnotavail

De hecho, esto saldra en el UDK del mes que viene segun comentan en los foros, asi que no es mas que un update añadiendo un par de features que se estan empezando a utilizar ahora.

Y no estoy deacuerdo contigo palermo, si que se van viendo los updates reflejados en los juegos, mismamente el GoW2 tiene todo lo que se mostro en el update del GDC de 2008, igual que Bulletstorm tiene bastantes cosillas del update que se mostro en el GDC 2010 en la iluminacion y vegetacion sobretodo.

Seguramente el batman arkham asylum 2 muestre bastantes novedades, igual que el primero mostro muchisimo sobretodo en cuanto al PhysX en UE3.

#25 MSAA en PC no se ha empezado a utilizar hasta hace unos meses que ATi lanzo la serie 6000 .

2 respuestas
BLZKZ

#26 Soy yo o en el ultimo dmc de PC (tiene dos años) he podido poner MSAA 16x con una gtx280 que tiene más de dos años :/

1 respuesta
isnotavail

#27 Si que has podido, ha sido fallo mio, me equivoque en la nomenclatura, me referia al MLAA que es el nuevo que salio hace poco.

1 respuesta
Prava

El UE3 debería morirse de una puta vez, que los pceros estamos hasta los huevos de semejante mierda.

#28 ¿Qué tiene que ver el MLAA?

3 1 respuesta
isnotavail

#29 Pues que me equivoque simplemente, cuando palermo dijo lo del MSAA pensaba que se referia al MLAA porque es el que se lleva utilizando relativamente hace poco en PC.

el MSAA en el UE3 se puede poner desde hace tiempo, mismamente el Global Agenda lo lleva.

Y personalmente me gusta el UE3 como motor grafico, simplemente que al ser el motor mas usuado, tambien es el que mas morralla tiene.

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