Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Carranco

a ok, no habia caido en eso, es que cuando lo vi no pense en ello ... y me a venido a la cebeza hoy, thx. xD

N

alguno sabe de donde bajarse la bso de la 4º temporada? he encontrado las del resto pero la 4º no se si es que no ha salido aun o que salio hace poco y no hay muchas versiones pululando por ai

darkavm

Tienes un MP.

Netzach

http://www.bryanreesman.com/blog/2009/10/09/captain-picard-the-tech-is-overteching/

En una entrevista alguien le pregunta a Ronald D. Moore por qué decidió usar tecnología que o bien es anticuada en la actualidad o bien está al mismo nivel y esto es lo que dice:

“That was in the original inception of the show, and that was really a reaction against Star Trek. It’s easy for me to bash Star Trek because I lived and breathed it so long, but I loved it, so let’s make that clear. I don’t hate Star Trek by any means, but I got very frustrated with the amount of technobabble I had to write on it. It became the solution to so many stories and plotlines. You would just be writing these endless pages… It was so mechanical that we had science consultants who would just come up with the words for us. If you look at those scripts you’ll see that.

"We're sick of you teching around! Write a script with a good ending."

"We're tired of you teching around. Write a script with a good ending."

Picard would say: ‘Commander La Forge, tech the tech to the warp drive.’

Geordi: ‘Captain, the tech is over teching!’

‘Well, the auxiliary tech to the tech, Mr. La Forge.’

‘No, Captain, I’ve tried to tech the tech, but it won’t work!’

And then Data pops in and says: ‘Captain, there is a theory that if you tech the other tech…’

It’s a rhythm and it works anyplace. It’s not about anything except going through this dance of how they tech their way out of it. It became so frustrating and so annoying, I just swore I was never going to write those scenes anymore. I just decided from the outset [of Battlestar] that I wanted a phone to look like a phone and wanted a retro technology. I justified it in the story because they had this back story with the Cylons — the technology had rebelled and they had gone backwards. I thought it was interesting to go that route and make the technology relatable in the same way that their coats and ties were relatable as well.”

KuS

http://www.basauricon.com

Basauri Con 1.0 es una convención internacional de ciencia ficción que se celebrará en el Teatro Social de Basauri (Vizcaya) los días 5, 6 y 7 de Febrero del 2010 donde contaremos con el lujo de tener como invitados a Edward James Olmos y a Mary McDonnell.

Está organizada por La 13ª Tribu: Asociación de Aficionados a la Ciencia Ficción y por el Ayuntamiento de Basauri.

La Basauri Con nace con el espíritu de no ser una convención impersonal ni masificada. Queremos que todo el mundo disfrute del fin de semana sin prisas ni agobios, ni con la sensación de ser explotados. El principal fin de este evento no es ganar dinero de ahí que las entradas sean tan asequibles.

Queremos alejarnos de cualquier estereotipo a cerca de las convenciones de ciencia-ficción, esto es diferente, queremos que la gente que asista pueda disfrutar de verdad al conocer a Edward James Olmos y a Mary McDonnell, en un ambiente reducido, pretendemos conectar de la manera más cercana posible a los actores con sus fans, de manera tranquila y agradable, queremos brindar la oportunidad de que juzguéis por vosotros mismos.

Hemos podido asistir a diferentes convenciones en este último año, y pensamos quedarnos con lo mejor de todas ellas para poder ofrecer un encuentro real y palpable, un marco internacional en el que poder conocer a gente interesante con tus mismo intereses… en una palabra, disfrutar, eso es lo que pretendemos, poder hacer disfrutar a todo aquel que venga, de esta gran afición que es la ciencia ficción.

Durante los tres días de la convención se realizarán diversas actividades como visionados, conferencias de los actores invitados, sesiones de fotos, autógrafos etc.

El horario de las diversas actividades estará disponible próximamente.

Invitados confirmados.

Edward James Olmos (nacido el 24 de febrero de 1947) es un actor y director mexicano-estadounidense. Nominado al Oscar en dos ocasiones, ganador del Emmy y del Globo de Oro.
Ha interpretado al Almirante William Adama en la nueva versión de Battlestar Galáctica. Actualmente se encuentra rodando "Green Hornet"



Mary McDonnell
( 28 de abril de 1952 ) es una actriz estadounidense de cine y televisión . Ha sido nominada a los Óscar por Bailando con lobos y Passion Fish. Ha interpretado a la Presidenta Roslin en la nueva versión de Battlestar Galactica. Actualmente participa el 5ª temporada de "The Closer".


KDD MVGalactica @ Basauri? XDDDDDDDDDDDD

Netzach

OH MY GOD

Si va gente de aquí contad conmigo.

I SWEART IT COUNT WITH ME

Me encantaria estrecharle la mano al Almirante y decirle "To Galactica, best ship on the fleet"

KuS

Por cierto:

Entradas a la venta en menos de 12 días.

Supongo que serán limitadas y demás, habrá que estar atento.

Yo creo, bastante seguro, que voy a ir XD

SO SAY WE ALL!!!

tribas

molaría ir en grupo

Netzach

PASE VIP (Limitado a 20 personas): 200€

* Entrada para los tres días completos.
* Asiento asegurado en la primera fila del teatro.
* Autógrafo incluido de todos los invitados. Serás el primero en la fila.
* Entrada exclusiva al coctel (exclusivo del pase VIP) de bienvenida con los actores durante una hora, en la que podrás charlar tranquilamente con ellos.
* Regalo.

[b]GOLDEN TICKET[/b] (Limitado a 68 personas):[b] 99€[/b]

* Entrada para los tres días completos.
* Asiento asegurado de la fila 2 a la 4 (asientos no numerados).
* Autógrafo incluido de todos los invitados. Detrás de los Vips en la fila.
* Regalo.

[b]TICKET FIN DE SEMANA[/b]: [b]30€[/b]

* Entrada a los tres días de la convención.
* Autógrafos no incluidos.     

Yo esto no me lo pierdo xD

darkavm

:qq:

KuS

buf buf buf buf buf xDDDDDDDDDDDD

vaaaaaaamos que voooooooooy xDDDDDDDDD otra cosa es que me de palo dejarme los 200? pero la normal al menos no me la quita ni dios xDDDDDDDDD

Netzach

Yo voy a pillar el Golden xD

La cosa es quedar en Bilbao e ir a Basauri juntos :)

dr_Rouman

Por qué tuve que nacer en Córdoba ¿POR QUÉ SEÑORES DE KOBOL? :qq:

Verás si Spank no se apunta xD

KuS

#1933 Dile que deje el concierto de Muse y que ahorre para esto xDDDDDDD

B

.<

.<

cl0ud

#1925 El mejor post que he visto en MV en muchisimo tiempo xD

KrITIK4L

er... aMF! Yo quiero!!!

peterkakarot

Enhorabuena por Basauri.

Verslayer

Me parece que ya tenemos KDD MV @ BS-BASAURI xDDDD

Netzach

La semana pasada hice un pedido a USA y esto es lo que me han traído :)

fotos
gReStLe

Si no es mucho preguntar.. precio?

EDIT: tienda? xD

dr_Rouman

La mayoría de esas están en vistoenpantalla, pero es übercaro.

Muy guapas Netzach

namidettje

Lástima de KDD, sería la polla poder ir a esta.

Para el recuerdo, una foto que Netzach nunca podrá poner en una camiseta. NO ES NSFW, ME NIEGO XD

WTF!!

source: http://media.dvd.ign.com/media/028/028207/imgs_1.html

sk_sk4t3r

http://stars.ign.com/dor/objects/915645/grace-park/videos/mxm_triciahelfer_gracepark_cover_teaser_101309.html

:O :O :O

I <3 Grace

namidettje

#1944 FUCK YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAH

Me voy a suicidar, ya he visto la luz.

peterkakarot

Tricia :qq: :qq:

Netzach

Las compré aquí: http://www.stylinonline.com/ os recomiendo hacer el pedido con otra persona para repartir los gastos de envío que os saldrá más barato que cualquier tienda de España FIJO.

#1943 Me estás retando?

dr_Rouman

#1947 ¿Algún problema de aduanas, o has fraccionado el pedido? :P

Netzach

Sin ningún problema, de hecho me dijeron desde la web que me llegaría en 10 días y me ha llegado en 5 xD

namidettje

#1949 Si te lo imprimes en una camiseta me saco un poster de tu foto con ella puesta y lo enmarco. He dicho.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer