Boardwalk Empire - 1ª Temporada

darkavm

Martin Scorsese y Mark Wahlberg se encargarán de producir Boardwalk Empire, el nuevo proyecto de la HBO. Wahlberg ya tiene experiencia en la cadena, ya que es productor de Entourage y de In Treatment. Para Scorsese esta será su primera incursión en el mundo de las series de televisión.

La serie se basa en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson y cuenta los orígenes de la ciudad de Atlantic City en los años 20.

Con el tema de juego ilegalizado, corrupción, mafia... todo apunta a un nuevo éxito para la HBO.

Terence Winter, productor y guionista de Los Soprano, se encargará de escribir el piloto que dirigirá el propio Scorsese.

episodios

1x01 - Boardwalk Empire

1x02 - The Ivory Tower

1x03 - Broadway Limited

1x04 - Anastasia

1x05 - Nights in Ballygran

1x06 - Family Limitation

1x07 - Home

1x08 - Hold Me in Paradise

1x09 - Belle Femme

1x10 - The Emerald City

1x11 - Paris Green

1x12 - A Return to Normalcy

12
shaktale_19

Scorsese es garantía de éxito.

2
B

Es HBO eso que leo?

:D

2
Oneiros

OMG, la quiero para ayer.

1
KaSe

Steve Buscemi
+
Scorsese
+

HBO

Excelente

1
Bau

#5 y te dejas a uno de los guionistas de Los soprano, Terence Winter.

La verdad es que puede estar muy guapa, pero bueno.. aún queda mucho tiempo para que la veamos supongo.

_Akiles_

bueno ya esta todo dicho, en #5 y en #6, esperando con ganas que empiece el rodaje!

Snapper

Acabo de sufrir una ereccion.

1
29 días después
darkavm

Michael Pitt se incorpora al reparto.

TuR0K_Vva

Joder, no tenia ni idea de este proyecto. Lo seguiremos de cerca xD

<3 Sr.Rosa

D4rKNiGhT

Dios, la trama pinta MUY pero que MUY bien. Y si lo produce HBO es exito asegurado.

Ya la quiero ver!!

28 días después
darkavm

Michael Shannon, recientemente nominado al Oscar por su papel en 'Revolutionary Road', también estará en la serie.

Joluma

Cada vez vemos a mas actores de cine pasarse a las series! me gusta, me gusta..es buena señal.

mry00

#5 excelente? excelente me parece poco xddd

p.d:no he visto los soprano es sacrilegio ? Es que me da la vara bajar todas las temporadas ..

TuR0K_Vva

#14 si, es sacrilegio. Y q no te de la vara bajarte todas las temporadas, estamos hablando de si no la mejor serie de la historia de la television, una de las mejores. Bajatela, no te arrepentiras ( ademas sale Bucemi como actor y dirige algun capitulo que otro xd)

mry00

#15 no sabia lo de buscemi,creo que es el empujon que me faltaba, empezare a bajarla ...

5 meses después
darkavm

Stephen Graham se une al reparto.

S

años 20,mafia,no puedo pedir mas...

Loker

Se saben fechas de esto¿ Porque mejor pinta imposible!

darkavm

2010.

dicon

Me tocara hacer el comentario freak xD me alegro de que Michael Pitt este en la serie y espero que tenga bastante papel porque me gusto mucho en Funny Games (version usa) y creo que tiene futuro como buen actor xd

-digitaL-

kieroo verlaaaa :P:P

B

A esta me apunto si o si.

Apo_powa

FAP
FAAP
FAAAP
FAAAAP
FAAAAAP
FAAAAAAP
FFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAOPESIOÑSDÑlASKlñdkas

Nacle

X = Steve Buscemi
Y = Martin Scorsese
Z = Guionista Soprano

X+Y+Z = PAJA³

D4rKNiGhT

#25 +++++++2321321

1 mes después
darkavm

HBO acaba de dar luz verde a la primera temporada con 11 episodios.

2 meses después
darkavm

Gretchen Mol se une al reparto.

1 mes después
darkavm
Loker

MOAR

Usuarios habituales

Tags