Dead Set - Miniserie de zombies

duendeRX

Weno. Mirando por el foro no he encontrado ningun tema sobre esto asique abro yo el primero (si ya hay uno decirme donde esta y cerrar este)

Que es:
Dead set es un concepto creado por Charlie Brooker, un periodista/presentador de television Britanico que penso que seria una gran idea juntar dos conceptos muy diferentes: Gran Hermano y Zombies.
Que harias tu si estuvieras atrapado en una casa aislada de la humanidad, la cual ha sido devorada por personas "infectadas"?

Cuanto dura:
La mini-serie consta de cinco capitulos que seran transmitidos del 27/10/2008 al 31/10/2008 en el canal britanico E4 a las 22:00 horas.

Publicidad:
Es uno de los programas mas anunciados en el ultimo mes. Fue anunciado como el Gran Hermano Britanico normal, con la misma presentadora y todo. Esto hizo que la gente se interesara por este nuevo concepto y visito la web, en el cual hay mucho mas material.

Y en españa:
Todavia no hay nada sobre fechas de lanzamiento, o si las hay, o si hay alguien trabajando en lo mismo pero Version Española.

Aqui os dejo la web oficial:
http://www.e4.com/deadset/

Despues de verlo comentare aver que tal me ha parecido y si es recomendable o no.

au!

29 días después
meGa

La acabo de ver y es impresionante :)

Imprescindible para los amantes del género.

Un saludo.

FouNNdeR

Yo la tengo apuntada desde hace unas semanas, cuando acabe con lo que estoy ahora, le echare un vistazo.

joigdi

Me entere de esta serie hace unas semanas y tiene una pintaza increible, pero no se de donde bajarla para verla con subs o algo. Alguien me ayuda :(

namidettje

Torrents : www.mininova.org ; www.torrentz.com ; Usa el buscador
Subs: http://subtitulos.series.es/ ; http://www.subs-team.tv/

Y usar el google tampoco es nada dificultoso hamijo.

Tremenda serie.Unos FX cojonudos y no escatiman en planos de cámara tirando mucho al gore, además de que la idea aunque pueda parecer absurda, está muy bien llevada. Si te gustan las pelis de zombies (y si no) recomendada al 100x100

17 días después
J1mmy

me ha encantado, no me la imaginaba asi

esta muy bien, la verdad :)

B

Suena bien ;O

Curri

A mi tambien me encantó, se la recomiendo a todo el mundo.

C

Todos los links a los capitulos:

1
Aeron

Me la acabo de ver entre ayer por la noche y hoy por la mañana, esta wapisima y solo 5 capis, deberian aprender muchas series a no alargar la cosa 400 temporadas

imcordobes

justo la he visto igual que tu, entre ayer y hoy, casualidad. xd

yo tambien la recomiendo, pero vale que no la alargen mucho pero ahora quieres seguir viendo mas no? xd

B

Ayer vi el primero. Seguiré hoy con más. La verdad es que sí, a mí me molan más temporadas con 5-6 capítulos, y que paren. Para mí, hasta House (que me encanta todo de ella) ya cansa con sus 5 temporadas ya (no saben qué inventar). Y si no pasa eso, pasa el caso "Prision Break", o se inventan fantasmadas como Lost, etc...

Sólo Galáctica mantiene el ritmo :D!

Zendel

Joder, que guapada, bajando ya, y comento.

hiponse

pero los concursantes sabran q eso no existe y q es ficcion no? sudaran de todo no? vamos yo lo haria XD no me giñaria ni nada

C

Lo acabo de terminar de ver los 5 capitulos, la verdad que para los amantes de el genero zombie es una verdadera pasada de serie, esto todo muy bien conseguido y encima basarse en algo tan original como mezclar un reality con una infección zombie es awesome.

Aeron

#11 Si, en el fondo tienes ganas de mas XDDD pero es que así esta perfecta. Es como si Prison Break hubiese acabado en la 1º temporada, habría sido cojonuda, pero la pela es la pela

#14 Bájate el 1º capitulo aunque se veras ;)

Zendel

Me acabao de ver el ultimo y he flipado. Ok, estamos de acuerdo que alargar las cosas es horrible, pero... tampoco es quedarse corto, como me ha suceido con Dead set, mas que nada porque es mas bien una pelicula larga que una serie televisiva, asi que unos capitulos mas no estaria mal.

-PippinTuk-

yo me los vi hace un mes o así y se hace MUY corto y no me gusto el final , no como acaba en sí , si no que no muestren más o expliquen algo más

no sé 12 caps y se hubieran ido como reyes...

si te molan los zombies , must to see !

Oneiros

A mí el final me encanta :)

Enanoasesino

Muy buena serie, lastima que no cuenten nada, de la historia y el final la polla xD, pero estaba claro, una serie cerrada y tan pocos capitulos...

10 días después
pkjn

la acabo de ver ahora interesante pero me quedo con ganas de mas o de que cuenten algo de la historia =/

Ethanh4nt

muy recomendable esta serie a los que le guste este rollo como a mi eso si me parece muy corta xd

iivan3

Me gustó muchisimo, muy recomendada.

Saludos y gracias por el aporte.

PajarracO

La estoy viendo y la verdad es que no tiene nada que envidiar a películas de este tipo, es muy buena.

B

Muy buena, y por fin se trata una serie de ZOMBIES (aunque normal, con 6 capítulos xd) con la dureza que toca. Me ha gustado, aunque

spoiler
PajarracO

Me la acabo de ver entera y repito: Es muy buena.

Tabris

spoiler
CRoS

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm al rico zombi

hiponse

joder acabo de ver el primer cap y ma gustado bastante

me jode bastante q me lo tenga q bajar tan lentamente pero bueno.

Cr3ative

Acabo de verla enterita y me ha gustado mucho

hiponse

yo tb acabo de verla entera y no se si voy a poder dormir con tanta sangre y tanto gorismo XDDD

Usuarios habituales