Homeland - 1ª Temporada

N3mex

#778 No te digo que no xD
#779 Eso es así con prácticamente todas las series.Se alargan y alargan hasta que acaban haciéndolas pesadas y sin argumento.Pero bueno,yo esta prefiero que siga un poco más xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Los que os quejáis de

spoiler
1 1 respuesta
Korso

#783

spoiler
21 2 respuestas
Demitz

#784 xdddddddd

BTW brody no puede desaparecer de la serie joder... se quedaria coja

ekeix

#784

spoiler
1 respuesta
Thanat0s

#786 Toma, para que te enteres de lo que te decía Korso:

pd: las pillas al vuelo...

2 respuestas
TokChi

Yo pienso que

spoiler
JHost

Buenas MV!! Acabo de encontrar el hilo en el foro!! Pues yo hace unos dias que me vi el 11 y resulta que con la mierda de MegaUpload y el FBI ahora es imposible ver el 12, pero completamente imposible, y descargarlo igual de imposible!!! Y estoy que me subo por las paredes viendoos comentar y yo sin verlo!!

Alguien podria hacerme el favor enorme de resubirlo a algun server o pasar algun enlace valido!! Estaria muy agradecido, no os podeis imaginar lo que es ver una serie entera y perderte el final!!! Dios, necesito verlo!!

Podeis ayudarme?

1 respuesta
Aeron

#789 Imposibilisimo http://www.oneddl.com/tv-shows/homeland-s01e12-720p-hdtv-x264-dimension/

1 respuesta
JHost

#790 Mil gracias!! Sabes si esta con subs integrados??

Dije lo de imposible porque mire como unas 20 webs distintas y en todas estaban borrados los enlaces...

1 respuesta
W

4/10 ...No le cogí aprecio a ningún personaje, la trama un tanto superficial para el tema que tratan y el desarrollo de la trama espeso.

No espero demasiado de la 2ª temporada.

1 1 respuesta
EseLoKo

#792

5
Aeron

#791 Nop por que es mas facil no integrarlos y despues que cada uno busque los de su idioma, mira aqui http://www.addic7ed.com/serie/Homeland/1/12/Marine_One

1
speciaL

Farmacia de guardia > Homeland

2
Jona_Ka

#787 el lo ha dicho bien, si da un giro de 360º se queda como estaba al principio (antes de pasr 8 años secuestrado)

1 respuesta
NosFeR_

#796

spoiler
1 respuesta
FouNNdeR

Justo la acabo de terminar. Bastante bien, veremos que nos da la segunda.

ekeix

#797 Nose... siempre he escuchado que la vida te puede dar un giro de 360º y que tu forma de pensar cambie radicalmente, si está mal dicho pues np ;)

#787

LechuJa

#782 Ehm, vale. ¿Qué tal si avisas que tu spoiler de mierda es de 24 y no de la serie de la que trata este thread?

Vaya tela, voy por la segunda temporada de 24 y si me meto al thread de Homeland no quiero que un gilipollas me joda la serie.

2 respuestas
Insurgente

#800 Con todos los capítulos que te quedan por ver hasta lo que dice #782 te da tiempo de olvidarlo xD

1
B

Estoy completamente de acuerdo con #800.

Voy por la tercera temporada y me cago en los muertos de #782.

darkavm

FOX España emitirá la serie a partir de abril.

_Akiles_

Acabo de terminarla, me ha gustado mucho, considero que hasta el capitulo

spoiler

es de lo mejor de la serie.

Quizas bajo un poco el nivel hacia el final, no obstante el ultimo capitulo me ha parecido muy bueno lleno de tension e incertidumbre.

No me sorprende que Claire Danes se halla llevado el globo de oro se marca un papelon y Damian Lewis tambien.

Aunque creo que la serie tendria que haber sido una mini-serie de 12 capitulos con un final cerrado.

hipNo-

Veo ultimamente mucho obsesionado con que todas las series que estan saliendo ultimamente "deberian" de ser miniseries

2 2 respuestas
EseLoKo

#805 Yo no estoy a favor de que si una serie es buena (como ésta) se acabe pronto, pero

spoiler

De todas formas, por mí encantado de que haya 2º temporada, aunque quiero ver por dónde salen para no caer en la repetición.

_Akiles_

#805 pues porque les puede salir el tiro por la culata y hacer una 2ª temporada desastrosa, un ejemplo es Prison Break, la 1ª temporada es de lo mejorcito en series, luego callo en picado.

Pero vamos, que si siguen con el mismo nivel pues adelante.

Ismelldrama

Vista la temporada he de decir que ha sido una grata sorpresa, y el nivel ha estado altísimo. Estamos ante algo muy grande, creo que de eso no hay duda.

1
17 días después
solidN1

Alguien sabe cuando la estrena fox en españa?

3 respuestas
kcuestag

#809 Pues justo el otro día lo vi anunciado en FOX y decían "próximamente en FOX", así que no creo que tarden mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales