House M.D. - 8ª Temporada

Danig26

#448 Gracias.Con ganas de verlo ya...

Hardy
spoiler
1 respuesta
Angelixion

#452

spoiler
Eroticroisan

nadie ha posteado los subts...http://www.subtitulos.es/house-md/8x10
así que dejo el enlace de nuevo
=))))

B
spoiler
1 respuesta
FaerieFire

La chica del cap de este martes me suena de algo. Creo que ha salido en una serie que ve mi hermana (y alguna vez la he visto yo también ;( ) en el Disney Channel. Pero no se el título de esta serie y no lo puedo comprobar. ¿Sabe alguien si es la misma?

Eroticroisan

Seguro que salió en Vigilantes de la playa xD

AmArIlLo

#455 La tía del capítulo salia en una serie de policias en bici, que era la mujer del prota cachitas

1 1 respuesta
B

#458
¡¡¡¡¡YA SÉ QUIÉN ESSSSSSSS!!!!! Gracias. No ha envejecido ni un ápice. Ya la situo :D! Pacific Blue o algo así. Estábamos enganchadísimos todos a esa serie. Había una morena con unas tetas que flipas.

La rubia acaba de pasar a segundo plano :S

1
B
spoiler
1
FiGaM

http://www.oneddl.com/tv-shows/house-s08e11-hdtv-xvid-lol/

9 2 respuestas
Oyete

#461 Gracias.

B

Bajando...

Danig26

#461 Gracias!!A ver q hace House en este...

KuS

Capitulazo. Pero azo azo eh. Tanto en trama como tecnicamente. Cuando se ponen en serio esta serie es dificilmente igualable la verdad.

6
herre

Madre. Qué capitulo.

spoiler
1
Justie

Buen capitulo la verdad pero la temporada para mi esta siendo poco mas de lo mismo no se... algún otro giro ...mas capítulos como este

spoiler
Hardy

Muy buen capítulo.

spoiler
1
JuNkie

Absolutamente increíble este capítulo, he aplaudido al final...

1
dag0n

capitulazo :qq:

1
Showt1me

brillante capitulo, estaba con nervios al final, esta serie.. sin comentarios de lo buena que es

1
B

Pues a mí me ha aburrido un poco. Ya me cansa ver a House continuamente metiéndose en berenjenales cada vez mayores y siempre afrontándolos con chulería y prepotencia como si fuera intocable o le diera exactamente igual arre que so. Por no decir que lo que ocurre en los capítulos es casi increíble, ya no sé por cuántas situaciones surrealistas han pasado esos personajes. Si yo currara en ese sitio iría con mil ojos todo el día, el que no deja preñada a dos mujeres a la vez es alunizado por un compañero de trabajo mientras está recogiendo la mesa, se le muere la pareja o lo de este último capítulo.

1 1 respuesta
B

Sublime.

Me encantan los capítulos que rompen con la estructura general de un capítulo normal. Suelen meter siempre 2 o 3 cada temporada (aparte de la season finale) y nunca defraudan, al contrario, son geniales.

spoiler

Serie TOP.

O

#472 pues que no pase nada y no emitan la serie.

2
Oyete

A mí me ha gustado bastante, no es el típico de siempre.

spoiler
Insurgente
spoiler
2 respuestas
O

#476 mmmm no se..

spoiler
2
grivcon
spoiler
1 respuesta
AmArIlLo

Que jodidamente épica es esta serie :3

B
spoiler

Usuarios habituales

Tags