Luck - 1ª Temporada

mTh

Otro que no tiene idea ninguna de carreras de caballos pero que le ha encantado... Me he pasado una hora despues del capítulo buscando jerga y enterándome un poco de lo que estaba pasando porque si no hay cosas que no te enteras de que van ni de suerte.

Pedazo de actores que gasta la serie, se tienen que estar dejando un dineral en sueldos que no es normal.

La sigo de fijo.

EseLoKo

No está nada mal el piloto.

TuR0K_Vva

A mi también me ha gustado mucho el piloto.

Con respecto a lo que decís de la jerga, teneis razón , pero vamos, no creo que ese sea un problema. Supongo que HBO tampoco es tonta y cada capitulo será como una clase didactica del mundillo, a mi más o menos es lo que me ha parecido este, que yo no entiendo nada del asunto, pero no me he sentido perdido en ningún segundo y he salido sabiendo algo más de tema xd

HukymaN

Luck S01E02

4
Wuos

Anda con lo de la superbowl crei que no habia capitulo, que bien :D

urrako

Muy buena factura pero no ha conseguido engancharme y soy de los que se tragan casi todo lo de la HBO. No sé, quizás le de una oportunidad al siguiente cap a ver qué tal.

pak1s

http://www.subtitulos.es/luck/1x02 aun sin completar, me gustaria echar una mano pero me cuesta ya normal como para meterme con este vocabulario que se les complica a los traductores habituales, con muchas ganas...

1 respuesta
HukymaN

#37 Lo bueno es que la mitad de los traductores no valen para tomar por culo y se cargan las expresiones a pares, traducen cosas mal, otras muy literalmente, un desastre...

Yo por eso ya no veo las series con subs en español, te lían más que te ayudan y no es que sean filólogos los que traducen los subtítulos, son gente como tú y como yo que lo mismo tienen un nivel de inglés de instituto. Se me despierta el instinto asesino cuando veo la mayoría de esas traducciones porque además confunden a la gente que ve las series así.

Sobre el capítulo
2 1 respuesta
Wuos

#38 buff yo es que me pasa lo mismo que me pasaba con Deadwood, tiene una jerga tan especifica y algunos accentos y tal que si no tengo subs en español no me entero de na.

A ver si en un par de años puedo ver series a pelo :(

sarvadohh

Algo más claro que el piloto.

spoiler

#41 Si claro, me referia en castellano. Estos dos los he visto ya con subs en inglés (como suelo ver casi todas las series).

1 respuesta
HukymaN

#40 Pero si los subtítulos ya estaban ayer, aunque bueno si te refieres en Español ni idea.

spoiler
1 respuesta
JaViTXu_

Ha pasado casi una semana y todavía no están los subtítulos en español, alguien sabe dónde conseguirlos si no en subtítulos.es?

1 respuesta
pak1s

#42 yo estuve buscando y nada, creo que si no los tiene subtitulos.es no los encontraremos en ningun otro lado, habra que esperar.

FeRnAnV

http://www.oneddl.com/tv-shows/luck-s01e03-hdtv-xvid-fqm/

JaViTXu_

Ya en torrent en media-tracker, calidad HDTV

http://media-tracker.org/details.php?id=1014

TuR0K_Vva

A mi hay un par de cosas que no me quedan claras xD

spoiler
1 respuesta
sarvadohh
spoiler

#46

spoiler

Edit: Ya que estamos con las dudas, si alguien entiende bien lo que está montando Ace seria genial que lo explicara.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#47

spoiler
HukymaN

Luck S01E04

1
_RUGBY_

He visto el 102 pero por dios que subtitulos más malos me estoy planteando verla con los de ingles porque los de castellano son para comer aparte

Wuos

Hoy la estrenan en canal +, a las 22.00h

2
JaViTXu_

Estoy por verla en Español viendo lo que tardan en salir los subs y lo malos que son.

2
krm

Si en castellano no esta tan mal comentarlo, lo de los subtitulos es verdad, no sé porque hay frases inconexas y expresiones mal hechas.

FouNNdeR

Chavales, me gustaría leer alguna opinión que otra... La tengo bajada hace un par de días y no me tiro a la piscina. Va, soltarse un poco.

1 respuesta
kaitoo

#54 Yo me he visto los 3 primeros, y cómo ya han comentado, VOSE da mucho asco por la calidad de los subs. Si te ves capaz de verla en VO adelante, a mi me ha gustado mucho, y la trama de la serie puede dar mucho de sí.

mTh

Ha sido un capitulazo en toda regla el cuarto.

Me esta gustando muchísimo la verdad.

Y como bonus, estoy enamorado de Rosie xD.

1 respuesta
sarvadohh

Ahora sí, capitulazo.

spoiler

Y muy de acuerdo con el bonus de #56, pero desde Rome xD

1 respuesta
pak1s

Me he enganchado a la pantalla como una ventosa a un cristal de principio a fin, esta serie esta muy cuidada.

HukymaN

Luck S01E05

1
BISON

Esta serie me está gustando mucho.

Tal vez empiece un poco lenta pero tiene momentos de altísima calidad.

Usuarios habituales

  • pak1s
  • sarvadohh
  • darkavm
  • HukymaN
  • Wuos
  • Kr4Zy
  • TuR0K_Vva

Tags