Los Pilares de la Tierra - Miniserie

BLZKZ

Pues sí yo también me quedé :O hace un rato cuando me enteré.

Se sabe poco, que Ridley y Tony Scott han comprado los derechos para llevarlo a la televisión. Creo que muchos aqui conocen el libro, pongo info para los que no sepan de que va:

Los pilares de la tierra es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada en Inglaterra en la Edad Media en el siglo XII durante un periodo de guerra conocido como la Anarquía inglesa, aunque también recrea un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela a través de Francia y España. El autor sorprendió con esta novela no sólo a sus lectores, ávidos de thrillers, sino también a sus editores con su contenido y longitud (más de 1300 páginas). Fue publicada en 1989, y se convirtió en el mayor best-seller de Follett. Su secuela, llamada Mundo sin fin, salió a la venta en español el 28 de Diciembre de 2007.

Wikipedia

Fuente

g0tO

OMG!!!!!!!!!!!!!!!

haber si se la curran y no la cagan... si queda bien puede llegar a ser una leyenda!

Me encantó el libro y también la segunda parte.

GRANDE KEN FOLLET

TuR0K_Vva

mmm, no me convence una serie de este libro Xddd aunq esperare a ver que cadena la compra para ver si la echo un vistazo

BLZKZ

pienso exactamente lo mismo que #3, segun me la imagino es un coñazo de la hostia xDDD a ver en que queda.

I

Una peli sería más factible a mi modo de ver. Espero que no la caguen.

_RUGBY_

#5 opino al reves , una peli no daria tiempo a contar ni 1/4 de lo que ocurre en el libro; en cambio una serie bien dirigida te da esa posiblidad.

Txentx0

mátame

Si lo hacen bien tienen para bastantes episodios

B

WTF

La ilusión de Follet era ver su libro convertido en peli, creo que se va a morir sin verlo ya.

bakanly

Serie? Una película deber ser.

darkavm

Y si hicieran una pelicula de 2 horas donde se pasan por el forro de los cojones media novela entonces empezaríais a quejaros tambien.

A

Y si hiciesen en vez de una pelicula solamente, dos peliculas o tres??

Seria lo mejor.

B

#10 Si se ha adaptado el Señor de los anillos de forma decente, yo creo que ya es posible adaptar casi cualquier libro. Lo que hace falta es dinero, tiempo y ganas.

Crus

#12

¿Cuanto dura la trilogia de ESDLA? ¿9-10 horas? xD

Ux1o

La cuestión es que esté bien ambientada y tenga buenos efectos especiales.

Sólo con imaginarme la historia ahí en la Edad Media, a Tom y su catedral. Pf, piel de gallina. xD

g0tO
spoiler

y para Aliena tienen que poner a una cachonda que yo me la imagino super buena xDD

edito-> gracias al q me puso el spoiler! =)

darkavm

La serie tendrá 8 episodios.

I

#15 Aliena mandaba, yo siempre me la he imaginado un poco guarrona xDD

HIMOTEN

no por Dios, esto sera peor que las cronicas de Sara connor.

Estas cosas se ven venir, sera una basura intragable que se cargará la novela entera.

Pero la veré solo para ver a la megaputoteh que encarnará a Alíena.

pd: Lo malo es que al leer cada uno se monta su historia en la cabeza, idealiza los personajes y al verlo en formato de video todo se va al cuerno.

3 meses después
darkavm

Cuatro emitirá la serie.

B

¿Pero ya está rodada? uh?

Fyn4r

joer, en 2 meses ahi pim pam enga serie lista xDD

darkavm

#20 No, simplemente han comprado los derechos xD

tribas

Con esta novela descubrí que me gustaba la leer.

Gran novela

B

#22 Joder, qué rapidez la virgen... ni que fuera a ser la serie de la década :/

B

Miedo me da....

chemical

QUEEEEE?! pero que me estas diciendo :O! Creo que algo así, para televisión..

10 meses después
sk_sk4t3r

Este mes empieza el rodaje y el DVD con los 8 capítulos saldrá a finales de 2010.

Cupi

Serie! SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! vamos allá!!!!

Dod-Evers

Joer, estaba buscando este hilo esta mañana...

B

¿Finales de 2010? Pues nos podemos cortar las venas xD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • PeLoTaSo
  • Sisakofa
  • darkavm
  • cuerpi
  • g0tO
  • Sheldon

Tags