Pilotos de series USA para el 2007

darkavm

En 2004 fue LOST
En 2005 fue Prison Break
En 2006 fue Heroes
En 2007.....

Estamos en marzo y las cadenas americanas comienzan la apuesta para las series de este año.
Los pilotos que mejor audiencia y acogida tengan tendrán luz verde para la realización de toda la temporada.

Aqui os hago un repaso de lo mas destacado de este año, quien sabe quiza entre estas series se encuentre el próximo pelotazo de la temporada.

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

INDICE

1.ABC
2.ABC FAMILY
3.CBS
4.FOX
5.HBO
6.LIFETIME
7.NBC
8.SHOWTIME
9.SPIKE TV
10.TBS
11.THE CW
12.TNT
13.USA NETWORK

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

ABC

All Fall Down
Serie que gira en torno a una exitosa abogada que decide dejar su puesto en un importante bufete para mudarse a Savannah, Georgia, donde viven sus locos familiares, para unirse al pequeño despacho de abogados de su padre.
Reparto: Alyssa Milano (Embrujadas), Mary Steenburgen (Joan de Arcadia), Anna Camp, Ian Kahn, James Brolin (Pensacola), Misha Collins


American Family
Comedia sobre una moderna familia que hace lo que haga falta para mantener las apariencias con sus vecinos, a pesar del caos y de los retos que son parte de su vida familiar.
Reparto: Ashley Rickards, Raymond Ochoa, Charles Esten, Colin Ford, Stephanie Childers


Bedrooms & Boardrooms
Serie que muestra la vida profesional y personal de cuatro poderosos ejecutivos, que en su tiempo libre se divierten haciendo payasadas.
Reparto:Michael Vartan (Alias), Amy Sloan, Christopher Titus, Dylan McDermott (El abogado), Jessica Collins (Tru Calling), Joshua Malina (El ala oeste de la Casa Blanca), Nia Long (Matrix), Paige Turco, Peyton List
De los creadores de Tru Calling.


The Call
Comedia en tiempo real que gira en torno a dos amigos paramédicos con mucho talento pero muy poco ortodoxos, que se dedican a salvar vidas, mientras fastidian las de otros.
Reparto: Danny Comden, Jodi Lyn O'Keefe, John Francis Daley, Kal Penn (24), Kali Rocha
De los creadores de 24


Carpoolers
Comedia que explora la masculinidad moderna a través de cuatro chicos que comparten el mismo coche para ir a trabajar.
Reparto: Allison Munn, T.J. Miller, Allison Munn, Faith Ford, Fred Goss, Jerry Minor, Jerry O'Connell (Crossing Jordan), Tim Peper


Cashmere Mafia
Serie que nos narra las vidas de cuatro exitosas ejecutivas, amigas desde la universidad, que se esfuerzan por equilibrar las exigencia de sus carreras, sus vidas familiares, y las grandes ambiciones que surgen en una ciudad como Nueva York.
Reparto:Miranda Otto (El señor de los anillos), Frances O'Connor, Bonnie Somerville (O.C.), Julian Ovenden, Lourdes Benedicto, Lucy Liu (Los ángeles de Charlie)
De los creadores de Sexo en Nueva York


Cavemen
Comedia que gira en torno a tres proto-homosapiens que se esfuerzan por vivir las vidas de tres treinteañeros normales en la actual ciudad de Atlanta.


Dirty Sexy Money
Serie sobre un idealista abogado que acepta un trabajo para encargarse de las necesidades legales e ilegales de una millonaria y pintoresca familia de Nueva York.
Reparto:Peter Krause (A dos metros bajo tierra), Seth Gabel, Glenn Fitzgerald, Jill Clayburgh, Natalie Zea, Samaire Armstrong (O.C.), Zoe McLellan, Donald Sutherland (Señora Presidenta), Laz Alonso, Victoria Pratt, William Baldwin (Acosada)
Creada por Bryan Singer (X-Men), Craig Wright, Greg Berlanti (Everwood)


Eli Stone
Serie sobre un abogado treinteañero que comienza a tener visiones muy reales que le obligan a hacer cosas fuera de lo normal.
RepartoJonny Lee Miller (Smith), Loretta Devine (Profesores de Boston), Victor Garber (Alias), Sam Jaeger, Natasha Henstridge (Species), James Saito, Laura Benanti
De los creadores de Everwood


Family of the Year
Comedia protagonizada por la familia Holloway que lleva siendo nombrada diez años como la "familia del año" en su ciudad, y que entran en una nueva espiral cuando otra familia empieza a usurpar su territorio.
RepartoDina Waters, Tommy Dewey, Jennifer Coolidge (Joey), Robert Vaughn, Shana Dowdeswell


Football Wives
Serie basada en la popular producción británica sobre la vida de tres mujeres normales que se transforman por la fama y el dinero que llega al casarse con un deportista estrella.
RepartoGabrielle Union (Night Stalker), Brian White, Kiele Sanchez (Perdidos), Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera), Ving Rhames (Kojak), Arielle Kebbel, Eddie Cibrian (Invasion), Holly Robinson Peete (Vivir con Mr. Cooper), James Van Der Beek (Dawson Crece), Spencer Garrett


The Hills
Comedia sobre un hombre y una mujer que se enamoran, a pesar de trabajar para dos congresistas rivales que tratan de separarlos.
RepartoEric Christian Olsen (The Loop), Michelle Trachtenberg (Buffy cazavampiros), Wendie Malick (Jake in Progres)
De los creadores de Joey


Judy's Got a Gun
Serie sobre una detective que se esfuerza por equilibrar su vida personal como madre soltera, con su trabajo de investigación de los crímenes inusuales que tienen lugar en los suburbios.
RepartoColm Feore (Imperio), Margo Harshman, Michael Michele, Steve Sandvoss, Bailee Madison, Johnny Messner (O.C.), Keith Powell, Louise Lombard (C.S.I.), Matt Lanter


Life on Mars
Serie sobre un detective del siglo XXI que tras sufrir un accidente de coche, termina misteriosamente trabajando como policía en la década de los 70.
Reparto Rachelle Lefevre
De los creadores de Ally McBeal


Literaty Superstar
Comedia sobre una editora de libros intesamente leal a sus clientes y se esfuerza en continuar trabajando con autores pequeños y pintorescos.
Reparto Jenna Elfman (Dharma y Greg)


Marlowe
Nueva versión televisiva del famoso detective Marlowe creado en su momento por Raymond Chandler, ambientado hoy en día.
Reparto
Jason O'Mara (Proyecto Justicia), Amanda Righetti (O.C.), Adam Goldberg, Jaime Ray Newman, Sherman Augustus


The Middle
Comedia sobre la vida de una familia de clase media baja que vive en el medio-oeste de los Estados Unidos.
Reparto
Atticus Shafer, Brenna O'Brien, Lex Medlin, Michael Mitchell, Ricki Lake


Miss/Guided
Comedia sobre una mujer que regresa a su antiguo instituto para ser la nueva consejera de los jóvenes alumnos.
Reparto
Brooke Burns, Earl Billings, Jonathan Sadowski, Judy Greer (Arrested Development), Kristoffer Polaha


Mr. and Mrs. Smith
Versión para televisión de la reciente película del mismo nombre, sobre un matrimonio que trabajan en secreto como asesinos a sueldo
Reparto
Jordana Brewster (The Faculty), Martin Henderson (The Ring), Rebecca Mader, Bridgette Wilson-Sampras, Julia Ormond (Sabrina)


The News
Comedia ambientada en una redacción de informativos en Phoenix.
Reparto Amy Yasbeck, Andre Holland, Barry Bostwick, Jay Harrington (Mujeres Desesperadas), Julie Gonzalo, Kristy Wu, Rachel Boston (El sueño americano), Tim Conlon


Nice Girls Don't Get the Corner Office
Comedia que narra las dificultades de una "buena chica" que trabaja en el despiadado mundo empresarial.
Reparto Jayma Mays, Caroline Chikezie, Flex Alexander (One on One), Gregory Itzin (24), Jane Curtin, Kathryn Hahn, Matthew Morrison


Pushing Daisies
Serie sobre un hombre que puede tocar a gente muerta y devolverles a la vida.
Reparto Lee Pace, Chi McBride (Profesores de Boston), Anna Friel, Kristin Chenoweth, Swoosie Kurtz


Sam I Am
Comedia sobre una psiquiatra, que después de convertirse en la víctima de un atrpoello, sufre amnesia y tiene que redescubrir su vida, sus relaciones personales y a ella misma.
Reparto Jennifer Esposito (Related), Christina Applegate (Matrimonio con hijos), Jean Smart (24), Kevin Dunn, Melissa McCarthy (Las chicas Gilmore), Tim Russ


See Jayne Run
Comedia sobre una inversora bancaria que trata de equilibrar su carrera y su maternidad.
Reparto Ava Gaudet, Stephen Rannazzisi, Jarrad Paul, Kurt Fuller


Suspects
Serie que examina a todos los sospechosos en un crimen recién cometido, diseccionando y reconstruyendo sus historias hasta que los verdaderos criminales son descubiertos.
Reparto Michael Ealy (Sleeper Cell), Carrie-Anne Moss (Matrix), Charles S. Dutton, Erik Palladino (Urgencias), Kathleen Monroe


The Thick of It
Comedia sobre un grupo de ineptos burócratas que trabajan en la oficina de un miembro del congreso.
Reparto Michael McKean, Oliver Platt (Huff), Rhea Seehorn


Traveling Packs
Comedia sobre tres mujeres treinteañeras que descubren que vivir juntas tiene muchos más beneficios y es más divertido, que vivir solas.
Reparto Virginia Williams, Shawnee Smith


Women's Murder Club
Serie sobre cuatro amigas, una detective de homicidios, una examinadora médica, una reportera de televisión y una joven ayudante del fiscal, que se dedican a resolver casos de asesinato en San Francisco.
Reparto Paula Newsome, Angie Harmon (Inconceivable) Aubrey Dollar, Angie Harmon, Elizabeth Ho, Laura Harris as Jill Bernhardt, Rob Benedict, Tyrees Allen

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

ABC FAMILY

Greek
Serie que se centra en dos hermanos muy diferentes entre sí. Él no es muy sociable, mientras que ella es muy popular en el instituto.


Nobody
No tiene pasado. No tiene identidad. Jessica Drake es una investigadora paranormal con la habilidad de cambiar el curso de las cosas. Es la última de la lista de "Nobodies", personas que renuncian a su vida para salvaguardar a la sociedad.
Reparto Dawn Stern, Cassandra Sawtell, Nicole Anderson, Nicole Munoz, Ryan Belleville, Steve Boyle

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

<U>CBS[/u]

1321 Clover
Comedia que narra, con estilo documental, las vidas de una típica familia suburbana.


22 Birthdays
Serie sobre importantes personalidades de Los Angeles del mundo de las finanzas, deportes, política y el entretenimiento, que usan sus fiestas de cumpleaños de sus respectivos hijos para hacer negocios.


Atlanta
Comedia sobre un hombre y una mujer que se conocen en un funeral y desde ese momento parece que no son capaces de estar el uno sin el otro.
Reparto Freddie Prinze, Jr. (Freddie)


Babylon Fields
Serie en donde los muertos vuelven a la vida y tratar de volver a sus antiguas vidas.
Reparto Amber Tamblyn (Joan de Arcadia), Jamey Sheridan (Ley y Orden: Acción Criminal), Kathy Baker, Leila Arcieri, Ray Stevenson (Roma)


The Big Bang Theory
Comedia que nos presenta a dos brillantes físicos teóricos que conocen a una mujer que les enseña lo poco que saben de la vida real.
Reparto Jim Parsons, Johnny Galecki, Iris Bahr, Kaley Cuoco (Embrujadas), Kunal Nayyar, Simon Helberg


The Captain
Comedia sobre un joven escritor cuya vida cabia cuando se muda a un legendario edificio de apartamentos del viejo Hollywood.
Reparto Fran Kranz, JoAnna Garcia, Al Madrigal, Chris Klein (American Pie), Jeffrey Tambor (Arrested Development), Raquel Welch (Una rubia muy legal), Valerie Azlynn


Demons
Serie que nos muestra la actividad de un ex-sacerdote jesuita que se dedica a practicar exorcismos y a investigar diferentes fenómenos de ámbito paranormal.
Reparto Harold Perrineau (Perdidos), Ron Eldard (Justicia Ciega), David Clayton Rogers, Jaime Murray


Ex-Men
Comedia centrada en un chico que se acaba de quedar soltero de nuevo, que entra a formar parte de un grupo de chicos más experimentados en este sentido.


Fugly
Comedia que gira en torno a tres hermanos de Carolina del Norte, dos gemelas idénticas y un chico, que juntan todo su dinero para darle un nuevo aspecto a uno de ellos y mudarse a Hollywood para sacar rédito de su nueva apariencia.
Reparto Marissa Jeret Winokur, Michael Rapaport (The War at Home), Nikki Cox (Las Vegas), Tony Gentile
De los creadores de Me llamo Earl


Giants of Radio
Comedia ambientada en el interior de una cadena de radio.


I'm in Hell
Comedia centrada en un inversor de Wall Streert que fallece en un accidente de coche, sólo para ser enviado de vuelta a la vida sin su carrera, su elegante apartamento y las fabulosas comodidades de su antigua existencia.
Reparto Jason Biggs (American Pie)


Law Dogs
Serie sobre las vidas, las relaciones, los casos y las carreras profesionales de un grupo de abogados de oficio.
Reparto Janeane Garofalo (La verdad sobre perros y gatos), Rachael Carpani, Josh Cooke (Four Kings), Mark-Paul Gosselaar (Policías de Nueva York), Rachael Carpani
Creada por Tony y Ridley Scott


Los Duques
Serie sobre una familia latina multigeneracional que dirige un negocio de ron.
Reparto Jimmy Smits (El ala oeste de la Casa Blanca), Nestor Carbonell, Alona Tal, Eddie Matos, Hector Elizondo, Lina Esco, Michael Trevino, Nestor Carbonell, Paola Turbay, Polly Walker (Roma), Rita Moreno, Sam Carmen


The Man
Serie sobre un policía de Los Angeles que trabaja de infiltrado, pasando las noches tratando de destapar grupos de criminales, mientras que por el día debe criar a sus tres hijos adoptados, un niño que sufrió abusos y con una conducta agresiva, una niña de la calle que ahora acude a la universidad, y un chico skater que se recupera de su adicción a las drogas.
Reparto LL Cool J (Los Angeles de Charlie), Jessica Collins, Melinda Clarke (O.C.), David Castro, Domenick Lombardozzi, Mia Maestro (Alias)
De los creadores de CSI


Protect & Serve
Serie sobre un grupo de policías que viven en los suburbios de Los Angeles y que lidian con el estrés de la vida policial tanto dentro como fuera de sus trabajos.
Reparto Eric Balfour (A dos metros bajo tierra), Monica Potter (Boston Legal), Steve Harris, Dean Cain (Lois y Clark), Jessica Pare, Tamala Jones, Thad Luckinbill, Victoria Cartagena
De los creadores de Las Vegas


The Rich Inner Life of Penelope Cloud
Comedia sobre una antigua genio literario que decide perseguir el optimismo en lugar del cinismo.
Reparto Angus Macfadyen, Cynthia Watros (Perdidos), Erick Avari, Marisa Tomei (En la Habitación), Nick D'Agosto
De los creadores de Las Vegas


Skip Tracer
Serie sobre un joven con un corazón de oro que trabaja como buscador, un hombre que se dedica a localizar a personas desaparecidas en la ciudad de Los Angeles.
Reparto Stephen Dorff (Blade), Beverly D'Angelo, Diedrich Bader, Jackie Burroughs, Martha Higareda


Swingtown
Serie sobre el impacto de la liberación sexual en los años 70 en la sociedad americana, con nuevas opciones como los matrimonios liberales o las fiestas sexuales.
Reparto Grant Show (Melrose Place), Jack Davenport, Lana Parrilla (24), Brittany Robertson, Miriam Shor, Josh Hopkins (Ally McBeal), Molly Parker, Shanna Collins


Twilight
Serie que se centra un vampiro que trabaja como detective privado y que lidia con las repercusiones de su inmortalidad, sus adversarios en el mundo vampírico y el amor que siente por una mortal.
Reparto Alex O'Laughlin, Amber Valletta, Rade Sherbedgia, Shannon Lucio (O.C.)


Up All Night
Comedia sobre un grupo de personas que se reúnen en un par desde la medianoche hasta las seis de la madrugada.
Reparto J.D. Walsh, Josh Meyers, Leslie Grossman


Viva Laughlin!
Serie descrita como un impactante musical sobre Ripley Holden y su familia, en su intento de dirigir un casino en Laughlin, Nevada.
Reparto Lloyd Owen, Carter Jenkins, Ellen Woglom, D.B. Woodside (24), Eric Winter, Madchen Amick (Joey), P.J. Byrne

&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;

FOX

Actions News
Comedia ambientada en una cadena local de televisión y que gira en torno al reencuentro de dos populares presentadores.
Reparto Kelsey Grammer (Frasier), Patricia Heaton (Raymond), Aimee Garcia, Fred Willard, Laura Marano, Paul Campbell, Ty Burrell


Anchorwoman
Comedia en donde una supermodelo se establece en un pueblo de Texas y se convierte en presentadora del noticiero local.
Reparto Lauren Jones


Animals
Comedia de animación descrita como una parodia de la vida en los barrios residenciales, con bichos en lugar de humanos.
Creada por Adam Sandler


The Apostles
Serie que nos presenta a un grupo de policías que sufren la presión de sus trabajos incluso en su vida fuera del cuerpo.
Reparto Keith Robinson, Shawn Hatosy, Yara Martinez, Grayson McCouch, Jessalyn Gilsig, Leslie Hope (24), Meghan Markle


The Beast
Comedia sobre un joven veterinario que se encuentra atrapado dirigiendo la consulta de supadre, a pesar de su odio por los animales.
Reparto Steve Howey


Canterbury's Law
Serie sobre una rebelde abogada defensora que se esfuerza en proteger la inocencia de sus clientes.
Reparto Ben Shenkman, Julianna Margulies (Urgencias), Linus Roache (Kidnapped), Trieste Dunn, Jocko Sims


Company Man
Serie sobre un hombre que se ve atrapado contra su voluntad en el mundo del espionaje.
Reparto Stana Katic, Billy Brown, Jesse James
De los creadores de 24


The Cure
Serie que gira en torno a un grupo que no duda en enfrentarse a la burocracia médica para encargarse de los que más lo necesitan.
Reparto Anson Mount, Esai Morales (Policías de Nueva York), Garcelle Beauvais-Nilon (Eyes), Liz Vassey, Oded Fehr (La momia)


Deeply Irresponsible
Comedia sobre una familia de clase media y las peculiares relaciones que se forman entre un excéntrico abuelo que se muda a vivir con atareado nieto.


Frangela
Comedia sobre dos divertidas mujeres que deciden que ya está bien de sufrir y deciden sacar la chica mala que llevan dentro.
Reparto Angela Shelton, Frances Callier, Garrett Morris, Michael Boatman, Mo Collins


Hackett
Comedia sobre un problemático escritor que escapa de sus problemas con las mujeres y de su desgraciada carrera de profesor en Yale, para convertirse en un profesor de instituto en Ohio.
Reparto Jim Rash


The Hot Years
Comedia que gira en torno a cuatro veinteañeras que viven en la era de los SMS y de Internet, quienes se muestran más interesadas en grandes ropas y fiestas que en interesantes relaciones y exitosas carreras.
Reparto Brandon Quinn, Dorian Brown, Lacey Chabert, Molly Stanton, Nick Gonzalez, Sarayu Rao


K-Ville
Serie ambientada en Nueva Orleans sobre dos policías de diferentes razas que tienen diferentes visiones de como debería la ciudad de lidiar con sus problemas tras el paso del huracán Katrina.
Reparto Cole Hauser (A todo gas 2), Anthony Anderson, Blake Shields (Sleeper Cell), John Carroll Lynch (Fiscal Chase), Maximiliano Hernández, Tawny Cypress (Héroes)


The Life & Times of Tim
Comedia animada sobre la vida de un veinteañero.
Reparto Cheri Oteri, Kurtwood Smith (Aquellos maravillosos 70), Matt Johnson, Bob Morrow, MJ Otto, Nick Kroll, Steve Dildarian


Me & Lee?
Comedia sobre un joven enfermo crónico que recibe una nueva oportunidad en la vida cuando conoce al único hombre que tiene la tecnología para reconstruirle.
Reparto Jamie Kennedy, Lee Majors


The Minister of Divine
Comedia sobre una mujer escandalosa y deshinibida que trata de compensar sus pecados del pasado, regresando a su pueblo natal en Georgia como ministra de la iglesia parroquial.
Reparto Kirstie Alley (El secreto de Verónica), Malcolm Barrett, Riki Lindhome, W. Earl Brown (Deadwood), Johnathan Tchaikovsky, Kevin McNally


New Amsterdamn
Serie que gira en torno a un hombre maldecido con la inmortalidad y que trabaja como detective en Nueva York.
Reparto Nikolaj Coster-Waldau (Wimbledon), Alexis Gilmore, Zuleikha Robinson, Stephen Henderson


Nurses
Serie sobre la vida profesional y personal de un equipo de enfermeras de un gran hospital.
Reparto Brett Dalton, Gregory Harrison, Katheryn Winnick, Melinda Page Hamilton, Ramon Rodriguez, Sara Rue (Como la vida misma), Drew Sidora, Eliza Dushku (Tru Calling), Jaclyn DeSantis (Windfall)


Playing Chicken
Comedia sobre un conservador y su hermano, un intelectual de izquierdas, que se ven obligados a vivir juntos después de que el primero sufra un accidente que le deja en silla de ruedas.
Reparto Norbert Leo Butz, Bill Burr, Jake Busey, Marianne Muellerleile


The Return of Jezebel James
Comedia sobre dos hermanas que se reunen después de muchos años, tras aceptar una de ellas engendrar el hijo de la otra.
Reparto Parker Posey (Boston Legal), Scott Cohen (Las chicas Gilmore), Dana Ivey, Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), Michael Arden, Ron McLarty
De los creadores de Las chicas Gilmore


The Rules of Starting Over
Comedia que gira en torno a un hombre de 35 años que se casó justo después de la universidad y ahora se encuentra entrando en un territorio que no le es familiar, la vida de soltero tras fracasar su matrimonio.
Reparto Craig Bierko (Boston Legal), Rashida Jones (The Office), Johnny Sneed, Shaun Majumder
Creada por los hermanos Farrely (Algo pasa con Mary)


The Sarah Connor Chronicles
Versión televisiva de la franquicia "Terminator", sobre las vidas de Sarah Connor y su hijo de 14 años, durante la época que transcurre entre la segunda y tercera película de la saga.
Reparto Lena Headey, Thomas Dekker (Héroes), Richard T. Jones, Summer Glau, Owain Yeoman (Kitchen Confidential)


Supreme Courtships
Serie sobre las vidas personales y profesionales sobre seis oficinistas de la Corte Suprema y sus supervisores.
Reparto Kurtwood Smith (Aquellos maravillosos 70), Leslie Odom Jr., Shane West (Urgencias), Zachary Knighton, Bridget Regan, Camille Guaty (Prison Break), Kate Burton, Luke MacFarland


Them
Serie sobre un agente extraterrestre que debe desarrollar un operativo de invasión, pero termina tentado por lo que nuestro planeta le puede ofrecer.
Reparto Ben Feldman, Rachel Nichols (Alias), Freya Stafford, James D'Arcy, Reg Rogers, Steve Toussaint, Tricia Helfer (Battlestar Galactica)


Two Dreadful Children
Comedia animada sobre una familia sureña del rural, que descubre un día que sus desobendientes hijos gemelos son, en realidad, unos genios.
Reparto Caroline Rhea (Sabrina, cosas de bruja), Chris Kattan, French Stewart, Meredith Roberts, Sam Huntington, David Hemingson, Tim Dabado


Two Families
Comedia sobre dos familias de hermanos que descubren que tienen el mismo bígamo padre.
Reparto Beau Bridges (Stargate SG-1), Carlos Jacott, Christopher Denham, Geneva Carr, Lucy Punch, Samantha Bee


Work Wife
Comedia sobre dos columnistas de prensa que trabajan tanto tiempo juntos que empiezan a actuar como si fueran matrimonio, afectando a sus respectivas vidas personales.


Worst Week of My Life
Comedia sobre una joven pareja prometida y todo lo que les ocurre la estresante semana anterior a su boda.
Reparto Zachary Levi (Como la vida misma), Anna Galvin, David Ogden Stiers (La zona muerta), JoBeth Williams, Charles Malik Whitfield, Jaime King, Stephanie Nicole Lemelin

&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;

HBO

12 Miles of Bad Road
Comedia sobre una familia de Dallas extremadamente millonaria.
Reparto Gary Cole, Katherine Lanasa, Kim Dickens, Lily Tomlin (El ala oeste de la Casa Blanca), Mary Kay Place, Sean Bridges


John From Cincinnati
Serie sobre un joven millonario de Cincinnati, que llega al pueblo de Imperial Beach (California), para tomar clases de surf de una leyenda del deporte, patriarca de una familia disfuncional.
Reparto Austin Nichols, Brian Van Holt, Bruce Greenwood, Ed O'Neill, Greyson Fletcher, Luis Guzman (Luis), Luke Perry (Windfall), Matt Winston, Rebecca DeMornay (La mano que mece la cuna)


True Blood
Serie que discurre en un pequeño pueblo rural del sur, en un momento en el que los vampiros han desvelado al mundo su existencia, tras el desarrollo de sangre sintética que han realizado los japoneses.
Reparto Anna Paquin (X-Men), Ryan Kwanten, Sam Trammell


Whitney
Comedia descrita como una exploración de las políticas sexuales femeninas, a través de cuatro mujeres de Miami.
Reparto Ana Claudia Talancon

&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;

LIFETIME

Conspiracy
Serie sobre una joven abogada de Washington, quien después de ganar un importante caso para una gran compañía farmacéutica, averigua que ha recibido documentos falsos y que su cliente es culpable, quedando su vida en peligro cuando descubre que su bufete podría estar detrás de todo.
Reparto Lisa Sheridan (Invasión), Aisha Hinds, Benjamin Burdick, Gabriel Olds, Jonathan Scarfe, Kevin Rahm, Sam Anderson


The Madness of Ava
Serie sobre una brillante neuróloga que descubre que sufre de trastorno bipolar y el impacto que su diagnóstico tiene en su irresponsable hermana.
Reparto Ever Carradine, Brittany Ishibashi, Christine Woods, Jeff B. Davis
De los creadores de 24


Side Order of Life
Serie que narra la historia de la fotógrafa de una revista que empieza a reconsiderar su vida, después de que le diagnostiquen un cáncen a una amiga suya una semana antes de su boda.
Reparto Marisa Coughlan, Christopher Gartin, Diana-Maria Riva, Jason Priestley (Tru Calling)


State of Mind
Serie que gira en torno a una terapeuta con más problemas que sus pacientes, incluyendo a un marido que se acuesta con su consejera matrimonial.
Reparto Devon Gummersall, Kevin Chamberlin, Lili Taylor (A dos metros bajo tierra), Lolita Davidovich


Virgin of Akron, Ohio
Serie que narra la vida de una joven de Manhattan que después de su paso por la rehabilitación, es enviada de vuelta a su pueblo de Ohio para realizar trabajos sociales y vivir con su disfuncional familia.
Reparto Brian Kerwin, Chelah Horsdal, Jill Latiano, Landon Liboiron, Laurie Metcalf, Matthew John Armstrong, Shawn Roberts

&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;

NBC

Area 57
Comedia ambientada en una remota localización del desierto de Nevada, en donde el gobierno de los Estados Unidos guarda a un extraterrestre.
Reparto Jane Lynch (Help Me, Help You), Bruce McGill, Matthew Lillard (Scream), Kelvin Yu, Paul Reubens


The Bionic Woman
Remake de la popular serie de los 70, que giraba en torno a una jugadora de tenis profesional cuyo cuerpo es reconstruido con partes electrónicas después de un accidente, otorgándole habilidades sobrehumanas.
Reparto Michelle Ryan, Will Yun Lee (Thief), Chris Bowers, Katee Sackhoff, Mae Whitman (Arrested Development), Miguel Ferrer (Crossing Jordan), Molly Price
De los creadores de ROMA


Business Class
Comedia sobre las absurdas aventuras de dos vendedores de soda que se embarcan en un viaje de negocios sin paradas.
Reparto Mark Valley (Boston Legal), Jae Suh, Peter Keleghan, Horatio Sanz, Krista Allen


Chuck
Serie descrita como una "dramedia" sobre espías veinteañeros en la cumbre de sus carreras profesionales.
Reparto Adam Baldwin (Day Break), Zachary Levi (Como la vida misma), Yvonne Strzechowski, Joshua Gomez, Natalie Martinez, Sarah Lancaster (Everwood)


Fort Pit
Serie basada en un real distrito de Nueva York en donde "los polis malos van a finalizar sus carreras, y los jóvenes sin carácter empiezan las suyas".
Reparto David Call, James Badge Dale (24), Michael Rispoli, Dania Ramirez, Elias Koteas, Viola Davis, Cornell Womack


The I.T. Crowd
Comedia basada en la serie inglesa del mismo nombre sobre los incomprendidos trabajadores de información tecnológica de una compañía.
Reparto Jessica St. Clair, Joel McHale, Richard Ayoade, Rocky Carroll


I'm with a Stupid
Comedia sobre un joven vagabundo que entabla amistad con un hombre minusválido y le lleva a su hogar para desamparados.
Reparto Christopher Thornton, Darryl "Chill" Mitchell, Kevin Daniels, Brianne Davis, Bryan Dilbeck, Lusia Strus
Creada por los hermanos Farrely (Algo pasa con Mary)


Journeyman
Serie sobre un hombre que viaja en el tiempo para alterar y arreglar las vidas de la gente con problemas, aunque sin darse cuenta de que recalibrando el pasado, a veces afecta al futuro.
Reparto Kevin McKidd (Roma), Moon Bloodgood, Reed Diamond, Brian Howe, Charlie Wyson, Gretchen Egolf


Kath & Kim
Comedia que gira en torno a una madre divorciada y su miserable hija, que vievn juntas en los suburbios.


Life
Serie sobre un policía que es encarcelado por error, y adopta una actitud "zen" para capturar a los criminales después de su liberación.
Reparto Damien Lewis, Sarah Shahi (L), Melissa Sagemiller (Sleeper Cell), Adam Arkin, Robin Weigert


Lipshitz Saves the World
Comedia sobre un joven de 17 años que se siente marginado socialmente y que descubre de una forma muy extraña, que podría ser el elegido para salvar el mundo.
Reparto Jack Carpenter, Brooklyn Decker, Leslie Nielsen (Agárralo como puedas), Ty Burrell


Lipstick Jungle
Comedia que nos presenta a tres mujeres que están en la lista de las 50 mujeres más poderosas de Nueva York, y que harán todo lo que sea, incluso poner en riesgo sus relaciones profesionales y personales, para prosperar y seguir en lo alto.
Reparto Brooke Shields (El lago azul), Kim Raver (24), Christopher Wiehl, Lindsay Price, David Alan Basche, David Norona, Julian Sands (24)


M.O.N.Y.
Serie centrada en un abogado público que acaba en la incómoda situación de convertirse en alcalde interino y se esfuerza por equilibrar su centro moral con la dura realidad de la política en Nueva York.
Reparto Bobby Cannavale (Turno de guardia), Carmen Ejogo (Kidnapped), Arian Moayed


The Mastersons of Manhattan
Comedia que gira en torno a dos hermanas de una familia de Nueva York socialmente prominente.
Reparto Natasha Richardson (Nell), Jonathan Cake (Imperio), Molly Shannon, Amanda Walsh, Brian Benben


The Watch
Serie sobre un grupo de vigilancia de un barrio residencial que suele fracasar en sus planes.


Wildlife
Comedia que nos presenta al escéntrico personal laboral de un parque zoológico.
Reparto Christopher Sieber, Brooke D'Orsay, J.P. Walker, Mo Collins, Philip Baker Hall (The Loop), Tracy Vilar


Winters
Serie sobre un grupo de oficiales de policía con una mujer policía en el centro.
Reparto Barry Shabaka Henley, Dorian Missick, Famke Janssen (X-Men), Sarah Clarke (24), Xander Berkeley (24)
De los creadores de House


Zip
Comedia sobre un hombre que trata de vivir una buena vida en Beverly Hills en compañía de sus hijos.
Reparto Colby Paul, Zach Mills, Alex Kaluzhsky, Carlos Lacamara, Dreama Walker, Rob Huebel, Shelby Young

&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;

SHOWTIME

Californication
Comedia que muestra a un novelista tratando de criar a su hijo por sí solo, mientras combate sus adicciones al sexo y al alcohol.
Reparto David Duchovny (Expediente X), Evan Handler, Natascha McElhone, Madeleine Martin, Madeline Zima


Insatiable
Comedia ambientada en un pequeño pueblo en donde todo el mundo tiene alguna clase de adicción.
Reparto Beth Riesgraf, Peter Facinelli (Fastlane), Andie MacDowell (Cuatro bodas y un funeral), Andrea Martin, Kurtwood Smith (Aquellos Maravillosos 70), Lara Flynn Boyle (Las Vegas)


Manchild
Comedia basada en una serie británica del mismo nombre sobre cuatro amigos cuarentones en medio de la crisis de la mediana edad.
Reparto James Purefoy (Roma), John Corbett, Kevin Smith, Paul Hipp, Paula Marshall


Meadowlands
Serie sobre una familia que trata de escapar de su pasado, mientras se enfrenta a un futuro incierto.
Reparto David Morrissey, Lucy Cohu

&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;

SPIKE TV

Amped
Serie ambientada en el presente de la ciudad de Los Angeles, donde la policía debe enfrentarse con un brote que ha alterado genéticamente a algunos ciudadanos con consecuencias violentas y peligrosas, y que poco a poco va avanzado en la comunidad.
Reparto Cynthia Addai-Robinson, Josh Biton, Lee Tergesen, Sarah Brown, Tony Curran, Troy Winbush

&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;

TBS

Imperfect Union
Comedia sobre una joven que se une a su padre jubilado para hacerle la vida imposible al joven que acaba de hacerse cargo de la compañía de él.
Reparto Ashley Williams, Beverly D'Angelo, George Wendt, Paula Cale, Zachary Levi
De los creadores de Will & Grace


Uncommon Sense
Comedia que protagoniza un hombre de los suburbios que debe conjugar su vida como padre, como marido y como columnista de periódico.
Reparto Alanna Ubach, Larry Miller, Peri Gilpin, Reg Rogers


What News?
Comedia sobre un equipo de reporteros formado por un periodista que nunca consigue una buena historia o un presentador de deportes que sigue viviendo de su pasado como estrella deportiva del instituto.
Reparto Heather McDonald, John Farley, Kevin McDonald
De los creadores de Will & Grace

&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;

THE CW

Aliens in America
Comedia sobre un estudiante de intercambio de origen musulman que vive con una tradicional familia de Wisconsin
Reparto Adhir Kalyan, Dan Byrd, Amy Pietz, Lindsey Shaw, Patrick Breen


Dash 4 Cash
Comedia que sigue las aventuras de seis equipos que participan en una competición que mide su entereza y que sacará lo mejor y lo peor de cada uno de ellos.
Reparto Jonathan Chase, Kyle Bornheimer, Rick Hall


Eight Days a Week
Comedia sobre una chica poco agradable que es atropellada por un autobús y consigue una segunda oportunidad en la vida.


Gossip Girl
Serie basada en un popular saga literaria, sobre unos adolescentes privilegiados que acuden a una escuela privada en Nueva York, vistos a través de un anónimo "blogger".
Reparto Blake Lively, Chace Crawford, Florencia Lozano, Kelly Rutherford (Melrose Place), Leighton Meester, Penn Badgley, Taylor Momsen


Gravity
Serie que narra con un estilo muy cinematográfico la vida diaria de un grupo de policías novatos y sus respectivos agentes de entrenamiento en Los Angeles.
Reparto Brooke Nevin, Ryan Merriman, Matt Czuchry


Hell on Earth
Comedia sobre cuatro veinteañeros que trabajan para los tiburones más despiadados de Nueva York.


I'm Paige Armstrong
Serie sobre una joven ingenua pero inteligente que trabaja como ayudante de un congresista, que se vuelve tan furiosa contra las maneras políticas de su jefe que decide presentarse a las elecciones contra él.
Reparto Jaime Ray Newman (Veronica Mars), Neal Bledsoe, Will Lyman


M.I.L.F. & Cookies
Comedia sobre un grupo de mujeres en su mayoría divorciadas que viven en un complejo de apartamentos, y cuyas vidas son narradas desde el punto de vista del guardia de seguridad que patrulla el área.


Reaper
Serie sobre un joven que se convierte en un cazarrecompensas de Satán, reclamando las almas que de alguna forma se han escapado del infierno.
Reparto Bret Harrison (The Loop), Andrew Airlie, Nikki Reed, Ray Wise, Rick Gonzalez, Tyler Labine, Valarie Rae Miller


Wild at Heart
Serie sobre un veterinario de Nueva York, que se muda con su segunda esposa y sus respectivos hijos a una reserva surafricana dirigida por su suegro.
Reparto Judith Hoag, Rutger Hauer (Sin City), Brett Cullen, Calvin Goldspink, K'Sun Ray, Leah Pipes, Mary Matilyn Mouser, Andrew St. John, Jeremy Sheffield


The World According to Barnes
Comedia sobre dos estudiantes de Princeton que usan sus habilidades inventivas para resolver crímenes.
Reparto Hank Harris, Ryan Devlin (Veronica Mars), Autumn Reeser (O.C.), David Walton, Ravi Patel, Tim Matheson

&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;

TNT

Grace
Serie sobre una mujer que accidentalmente mata a un hombre en un accidente de coche causado por ella. Tras pedirle al cielo que no se lo lleve, se le aparece un ángel que da marcha atrás en el tiempo sólo con una condición, que ella cambie su estilo de vida y su actitud hacia los demás. Tras acceder a ello, el ángel la vigilará continuamente en su complicado "camino a la redención".
Reparto Bailey Chase, Bokeem Woodbine, Holly Hunter (Copycat), Kenneth Johnson, Laura San Giacomo (Dame un respiro), Leon Rippy


Heartland
Serie sobre una pareja recién separada que trabaja a ambos lados del proceso de los transpantes de corazón. Ella aconseja a los familiares que han decidido donar los órganos de su fallecido; y él debe implantar estos órganos vitales a los pacientes en una auténtica carrera contra el reloj.
Reparto Danielle Nicolet, Kari Matchett, Morena Baccarin, Treat Williams (Everwood)


The Line-Up
Serie sobre el procedimiento policial, donde cada episodio empieza con un grupo de sospechosos y narra hacia atrás todo el trabajo policial.
Reparto J.R. Cacia, John Heard, Rocky Carroll, Tia Texada

&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;

USA NETWORK

Burn Notice
Serie sobre un agente de operaciones especiales que usa su entrenamiento de élite para encontrar la razón para su despido que ha terminado con su carrera de espí, y ayudar a aquellos que no pueden acudir a la policía.
Reparto Jeffrey Donovan, Bruce Campbell, Gabrielle Anwar, Sharon Gless (Queer as Folk)


Mary Sunshine
Serie sobre una mujer cuyo trabajo debe ocultar a su familia, ya que es una agente del programa de protección de testigos, que protege a gente que han tenido la desgracia de ser testigos de un crimen, y alguien quiere matarlos para que no testifiquen.
Reparto Fred Weller, Lesley Ann Warren, Mary McCormack (El ala oeste de la Casa Blanca), Nichole Hiltz, Todd Williams


To Live and Die in L.A.
Serie sobre una joven que está convencida de que sus problemas con los hombres se resolverán si busca a su padre, al que nunca ha conocido. Cuando lo encuentra y descure que es un asesino a sueldo, no sólo sus problemas empiezan a tener sentido, sino que también se da cuenta de que puede haber encontrado su verdadera vocación.
Reparto Shiri Appleby (Six Degrees), Tim Matheson (Touching Evil), Frances Fisher, Ivan Sergei (Embrujadas)

&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;

Bortx

hasta donde e leido me kedaria con Eli Stone, Life on Mars y Pushing Daisies pero a ver k sale.
voy a seguir a ver k mas hay

thrazz

darkavm for president

3eat1e

Vaya currada.

Gracias por la info dark y buen trabajo

B

Grandioso post. Y pensar que de todas estas solo quedaran un par...

Letto

Impresionante el trabajo.

Con todo lo que tengo pendiente por ver me asusta que aún saquen más series buenas xD

Women's Murder Club
Serie sobre cuatro amigas, una detective de homicidios, una examinadora médica, una reportera de televisión y una joven ayudante del fiscal, que se dedican a resolver casos de asesinato en San Francisco.

Me suena a productor diciendo "Si CSI y sexo en Nueva York triunfaron, juntándolas me haré rico"

CybeR

Mi apuesta, aunque hasta el piloto, todo sea humo excepto el reparto:

Journeyman
Serie sobre un hombre que viaja en el tiempo para alterar y arreglar las vidas de la gente con problemas, aunque sin darse cuenta de que recalibrando el pasado, a veces afecta al futuro.

Mi otra apuesta: darkavm se queda sin yemas antes de un mes.

w2P_

gran post.

madre mia cuantas comedias :s

TuR0K_Vva

Sólo espero que HBO encuentre un digno sustituto a Los Soprano xd

darkavm

Editadas un par de cosillas que quedaban por ahí.

Mis apuestas para la próxima temporada son:

ABC

The Call
Comedia en tiempo real que gira en torno a dos amigos paramédicos con mucho talento pero muy poco ortodoxos, que se dedican a salvar vidas, mientras fastidian las de otros.

Por aquello de ser una serie de médicos (tan de moda ahora) mas el tiempo real de 24.

Cavemen
Comedia que gira en torno a tres proto-homosapiens que se esfuerzan por vivir las vidas de tres treinteañeros normales en la actual ciudad de Atlanta.

Life on Mars
Serie sobre un detective del siglo XXI que tras sufrir un accidente de coche, termina misteriosamente trabajando como policía en la década de los 70.

CBS

The Man
Serie sobre un policía de Los Angeles que trabaja de infiltrado, pasando las noches tratando de destapar grupos de criminales, mientras que por el día debe criar a sus tres hijos adoptados, un niño que sufrió abusos y con una conducta agresiva, una niña de la calle que ahora acude a la universidad, y un chico skater que se recupera de su adicción a las drogas.

<I>Twilight
Serie que se centra un vampiro que trabaja como detective privado y que lidia con las repercusiones de su inmortalidad, sus adversarios en el mundo vampírico y el amor que siente por una mortal.[/i]

FOX

Animals
Comedia de animación descrita como una parodia de la vida en los barrios residenciales, con bichos en lugar de humanos.

The Beast
Comedia sobre un joven veterinario que se encuentra atrapado dirigiendo la consulta de supadre, a pesar de su odio por los animales.

Company Man
Serie sobre un hombre que se ve atrapado contra su voluntad en el mundo del espionaje.

New Amsterdamn
Serie que gira en torno a un hombre maldecido con la inmortalidad y que trabaja como detective en Nueva York.

The Sarah Connor Chronicles
Versión televisiva de la franquicia "Terminator", sobre las vidas de Sarah Connor y su hijo de 14 años, durante la época que transcurre entre la segunda y tercera película de la saga.

Them
Serie sobre un agente extraterrestre que debe desarrollar un operativo de invasión, pero termina tentado por lo que nuestro planeta le puede ofrecer.

HBO

True Blood
Serie que discurre en un pequeño pueblo rural del sur, en un momento en el que los vampiros han desvelado al mundo su existencia, tras el desarrollo de sangre sintética que han realizado los japoneses.

Tiene pinta de molar

NBC

Journeyman
Serie sobre un hombre que viaja en el tiempo para alterar y arreglar las vidas de la gente con problemas, aunque sin darse cuenta de que recalibrando el pasado, a veces afecta al futuro.

Lipshitz Saves the World
Comedia sobre un joven de 17 años que se siente marginado socialmente y que descubre de una forma muy extraña, que podría ser el elegido para salvar el mundo.

SPIKE TV

Amped
Serie ambientada en el presente de la ciudad de Los Angeles, donde la policía debe enfrentarse con un brote que ha alterado genéticamente a algunos ciudadanos con consecuencias violentas y peligrosas, y que poco a poco va avanzado en la comunidad.

THE CW

Reaper
Serie sobre un joven que se convierte en un cazarrecompensas de Satán, reclamando las almas que de alguna forma se han escapado del infierno.

Zanger_bob

madremia ke cantidad de series buf, esto si ke es una lotería...

B

El año pasado lo tuve muy claro desde el principio y acerté con Heroes. Este año aún no lo veo claro... Mucha comedia, algunas parecen interesantes, pero hasta ver el piloto..

Pontifex

todas estas son que ya se ha grabado el piloto o simplemente aspiran a que les den el dinero para grabarlo?

_Akiles_

life on mars no pinta mal eh

B

Por cierto, centraros en las de la HBO, NBC, Fox, CBS y ABC (más o menos por ese orden).

_Akiles_

a todo esto, como es que no esta la sci-fi ? siempre tienen series muy buenas

AmiG

Las unicas con buena pinta son el IT Crowd yankee y el Action News de la fox ^^

Atheist

Claramente #3 .... xD clarisimo.

Estaremos atentos y se escuchara las recomendaciones de los sabios del lugar :)

darkavm

#16 Hasta donde yo se, no tiene ningún piloto a la vista.

M

darkavm moderador del mes (jódete Bydiox)

Vaya currada amigo :)

#11 Son pilotos, de ahí ni la mitad saldrán como series

Deckard_29

Jur, ¿me avisas de lo de Lola Herrera en Avatar y no me dices nada de este post? Xdddddd.

Gracias neng, ya tengo pa leer esta tarde, :p

NeXiS

darkavm ponte un 10 :O!

B

wow, impresionante, pero...... no eres un pelin atraped? xD

darkavm

#21 Se me habia colado xD
#23 La verdad es que si, no tengo otra cosa mejor que hacer

B

todo abogados??? joder, bueno mejor eso que medicos, la verdadXD

KrITIK4L

Asi a priori no veo nada realmente llamativo... la verdad, pero habrá que ver cuales salen hacia delante... en serio, es que tal como estoy con Battlestar galactica, heroes y lost... no veo nada que pueda entrar con tanta fuerza en mis "necesidades" televisivas.

Deckard_29

La verdad es que, a priori, no veo nada que vaya a romper moldes. Tendremos que esperar a ver como queda la cosa, pero de argumento, ninguna me llama mucho la atención.

UnLiMiTeD

Cuantisisima cantidad de series,xD

Me he leido hasta la mitad o asi, yo no soy muy de series, pero bueno, si sacan algo que me enganche tanto como House, me alegrare :)

Por cierto, brutal la currada del post, pero solo por dar por culo un poco...:

Judy's Got a Gun
Serie sobre una detective que se esfuerza por equilibrar su vida personal como madre soltera, con su trabajo de inbestigación de los crímenes inusuales que tienen lugar en los suburbios.

-

Hay algunas que es imposible perderse sólo por lo increiblemente loleantes que aparentan ser:
Bedrooms & Boardrooms
The Call
Carpoolers
Cavemen
The Thick of It (Joder, burócratas, no puede ser mala)
Playing Chicken
I'm with a Stupid
The Watch
Wildlife
Insatiable

Vamos, que estás las veré fijo, y después a esperar las recomendaciones de aqui.
PD:
The Man
Serie sobre un policía de Los Angeles que trabaja de infiltrado, pasando las noches tratando de destapar grupos de criminales, mientras que por el día debe criar a sus tres hijos adoptados, un niño que sufrió abusos y con una conducta agresiva, una niña de la calle que ahora acude a la universidad, y un chico skater que se recupera de su adicción a las drogas.

Parece la jodida trama del policía robot de los simpsons :D

Idaho

Pues a mi me ha hecho gracia lo de M.I.L.F & Cookies XDD

Usuarios habituales