¿Qué serie me recomiendas?

_0-0_

He leído que mucha gente cita "Doctor Who" ¿La habéis visto? ¿Que opinión os merece?

1 respuesta
RaymaN

¿Alguien puede decirme si 30 Rock mejora tras los primeros capítulos? De momento me parece muy mala.

1 respuesta
Dinity

#5132 Es una de mis comedias favoritas, y creo que con el tiempo mejor xk se vuelve mas meta, pero entiendo que no a todo el mundo le haga gracia este sentido del humor xD

Liz Lemon rules!

ruben87

Me recomendais empezar mentes criminales? me he visto ya la mayoria de series que tienen muchas temporadas y se me acaban las opciones aparte de seguir series actuales.

1 respuesta
caporro8

#5134 SOn series que no te aportan nada...

1
Dafnext

#5131 Es una de mis series favoritas, pero también es una que no me gusta recomendar, porque es bastante especial. Eso si, es una serie donde vas a tener capítulos de todos los tipos, unos mas de aventuras, otros mas de terror...Si aguantas la primera temporada (hablamos de la de 2005) que es la mas pesada de ver, no por ser mala, ojo, sino porque los efectos visuales en esta primera temporada son los más cantosos, sigue adelante. Cuando descubras a Tennant ya estarás encantado.

2
V

no estoy siguiendo las nuevas series las que van a empezar y eso, ¿alguna recomendación?

8 días después
E

Buenas, ¿alguna serie que no sea lenta? Me acabo de ver unas cuantas lentísimas y ahora quiero alguna en la que esté pasando algo todo el tiempo xD

Si queréis, echar un ojo aquí para ver qué he visto :psyduck:

http://followmy.tv/u/Eluvisa/following

3 respuestas
blackoN

#5138 Entourage, puro vicio.

2 1 respuesta
B

#5138 the shield

1
AlunaGeorge

The Wire
Weeds
Skins (1 y 2)
Sopranos (Me aburri y lo deje al final de la 2nda)
Breaking Bad
Lost
Ray Donovan
True Detective
Utopia

Las he visto por este orden, ahora busco algo que me enganche y mas larga que estas 3 ultimas :(:(

3 respuestas
Stringer

¿The Fall o Broadchurch?

Que no sea tramposa porque sí tipo The Killing.

orggahh

#5141 the shield / sons of anarchy

caporro8

#5141 Retoma los soprano no te defraudara

mongui

#5139 Pf, en 3-4 dias ya me he visto no se cuantos capitulos, es cocaina para el cerebro xD

1 respuesta
_0-0_

#5145 Me dijeron que empezaba floja, es cierto?

1 respuesta
mongui

#5146 Mmm, no se, quizas no sigue como empieza pero yo me meo xD

NoFx1

#5141 Oz, no defrauda!

ZeroxCAT

Seriesly ha muerto, que página recomendáis? No tengo demasiado hueco para torrents antes de que los nombréis.

1 respuesta
Venao

#5149 suena fuerte pordede, yo aún no la he probado (sólo me he registrado e ya) así que no te puedo decir mucho más.

1 1 respuesta
E

#5150 Falla más que una escopeta de feria :f5: :psyduck:

1 respuesta
aButreCa

Busco un documental moderno sobre astronomía/astrofísica, alguna recomendación? No he visto ninguno así que todos son bien recibidos (menos Cosmos que de astronomía solo tiene el 1er capítulo).

erialc23

#5151 Prueba en hdfull

RocKO

Voy a empezar con Dexter ¿Como la valorais en su conjunto?

4 respuestas
_0-0_

#5154 Ha tenido temporadas bajoneras, pero en general, está bastante bien

B

#5154 6/10

JameZ-

#5154 recomendadisisisisisma

House-

#5154 Es una señora serie. Lástima que la alargasen tanto... Pero las primeras temporadas son muy muy buenas.

Pharew

#5138 orphan black o how to get away with murder, son series que enganchan rapido y con una trama en la que siempre estan ocurriendo cosas, son faciles de engancharse

eso si, no estan acabadas... siguen sacando capitulos a dia de hoy

NaCh1To

hola chicos ando pensando en empezar nuevas series.. ya me estoy descargando true detective.. y estoy pensando tmbn en fargo, me recomendais alguna mas? ando extrañando el royo how i met con sus idas y bajadas amorosas ahy alguna serie nueva asi? tmbn estoy pensando en silicon valley y the leftovers

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN