¿Qué serie me recomiendas?

BornToLose

#1740 si,por dios si xD!! aunque sepas como termina dale una oportunidad,si te gustan las series tipo drama y la HBO te gustara.
Por cierto a que te refieres con "saber como acaba",has visto el último episodio?

1 respuesta
K0N1G

#1741 La verdad es que el estilo mafioso es el que mas me gusta xd. Empezaré con ella

El último episodio no, sólo la ultima escena.

El doblaje en español es bueno?? por que esta difícil encontrarla en VO : (

gracias!!

2 respuestas
BornToLose

#1742 verla en V.O sería lo ideal (los acentos italoamericanos y demás hacen que te creas más el personaje y tal),pero el doblaje es bastante bueno

HukymaN

#1742 Hombre difícil de encontrar tampoco es:

http://thepiratebay.org/torrent/6061029

montaN1

Hola estuve por aquí hace unas semanas preguntando por una comedia buena buena buena.

Muchos me superrecomendaron entourage. Voy por la 5º temporada y demasiado he aguantado creo yo, es una mierda, y desde luego una de las mejores ¿comedias? si que no. No me he reido en 5 temporadas.

#1747 las he visto todas. Ahora me estoy descargando todo el mundo odia a crisht. Esta noche me pondré a verla

5 respuestas
Halvert0

Fringe
la vi y me engancho jaja

krm

#1745 Dos hombres y medio, Como conocí a vuestra madre, Big Bang Theory.

1 respuesta
orggahh

#1745 Pues entonces deja de intentarlo.

aiaiai

#1745 Cosas de casa

sarvadohh

#1745 Community

1
montaN1

Gracias tomo nota!

Ethanh4nt

Hola, venia a que me recomendarais series que ver... en breves marcho a francia durante un largo periodo de tiempo y alli el tema ver series online y descargar este requeteprohibido por lo que antes de fin de mes me tengo que hacer con un buen cargamento de series y venia para que me aconsejarais series.

Ya he visto y veo:
lost,prisonbreak, friday nightlights, himym, tbbt, dexter, bb, thevampire diares, anatomia de grey, gossip girl, 24, fringe,modernfamily, jueog de tronos, boardwalkempire, thewalking dead, jericho.

Ya he empezado con the wire y los soprano, recomendarme alguna que me haya dejado jaja

2 respuestas
alph

#1752 Community, The Office, Parks and Recreation, Sons of Anarchy, Misfits, Supernatural, Raising Hope, Spartacus...

Enccel

Me recomendáis ver Fringe? es tan buena como dicen? estoy entre esa o sobrenatural,que son de las pocas que no he visto aun.

2 respuestas
ToRDeN

#1745 La mejor comedia de todos los tiempos es that 70 show's ( aquellos maravillosos 70 )

<3

2
K

alphas

orggahh

#1754 Para mi es mejor Supernatural, pero Fringe tampoco está mal, aunque no sean iguales.

Sincitiense

#1752 Sobrenatural que son varias temporadas para cubrir tu tiempo en Francia

#1754 Te recomiendo las dos, son increibles. Yo empezaría por sobrenatural

Birras_cs

Psych y Scrubs.

2 1 respuesta
-jack69-

Breaking Bad es una serie enorme, se me une a mis favoritas: Lost,The Wire y Band Of Brother

blackoN

#1759 Macho lo tuyo ya es obsesion, que sepas que hay miles de series mejores que esas que pones 2 o 3 veces en cada pagina.

4 1 respuesta
Birras_cs

#1761 La veras 1 vez por pagina, 2 como mucho y si preguntas expresamente por ella.

2
Cris_Curtis

Twin Teaks. Fue la primera con este formato tal como lo conocemos ahora. Director: David Lynch.

N3mex

qué me decís de Breaking Bad?
Estoy con dudillas si empezarla o no..
#1765 Se parece a otra serie?Por hacerme una idea :)

Voy descargando el primero..jaja

2 respuestas
Enccel

#1764 De las mejores series de las historia.

1 respuesta
krm

#1764 Esta muy muy guapa, mezcla drama con un toque de humor negro, la química con el mundillo de las drogas... El prota lo borda. Yo no te recomiendo hacerte una primera impresión, hay que seguirla un par de caps y poco a poco engancha bastante porque la historia evoluciona de manera increible.

Ethanh4nt

Hola, no queria crear un post nuevo para una simple pregunta y a lo mejor alguno de aqui me puede ayudar. Me voy a francia a vivir 1 año y alli el tema de las descargas esta mas que prohibido pero alguien sabe si desde alli puedo ver las series al dia? creo que cosas como seriesyonkis y demas tb esta capado... por si alguien por algun casual conoce la manera de poder seguir viendo las series semana a semana.

A

Alguien me recomienda 1 serie de espias o de alguna unidad del gobierno o algun estilo similar ?

he visto y estoi esperando temporadas nuevas de las siguientes...

NCIS los angeles
Csi
Human Target
Ultimo aviso
Hawaii 5.50
alias

Si puede ser de el estilo de esas decirme algunas y ya vere cual eligo ty

5 respuestas
Txentx0

Te falta la más grande: 24

2
Chuckfan

#1768 Veo que pones "Ultimo Aviso" eso es que estas viendo Burn Notice en español?
Y como dice Txentx0 si no has visto 24 ya estas tardando!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN