¿Qué serie me recomiendas?

HukymaN

#1710 Breaking Bad de cabeza.

sarvadohh

#1710 Roma Criminal, The Wire, The Sopranos, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Roma, Band of Brothers, Generation Kill...

Wuok4

Me recomendáis que empiece a ver Smallville?
Alguien que la siga me puede decir que tal esta?

1 respuesta
krm

#1713 Las primeras temporadas son algo repetitivas y aburridas , a partir de la 6 (creo) esta la salsa , no te recomiendo verla de un tirón , sino un o dos capitulos por semana para no aburrirte. Pero sí, la serie esta guapa si te mola el rollo Heroes/Alphas y tal en plan relajado.

1 respuesta
Soan9

Buenas, después de ver la 4rta temporata de Chuck (esperando a la 5nta) y de haberme convertido totalmente en un fanboy de la serie, que me recomendariais ahora?
A parte de la comedia y acción de la serie me encanta el romance entre los 2 protas, algo parecido que me pueda dejar satisfecho? :P

Wuok4

#1714 Pues empezé a verla y voy por la 2ª temporada ya xD

Cris_Curtis

Para los golfos, los rebeldes con causa, los insatisfechos, los nocturnos, para los amantes de la buena música, para los inconformistas, para los alcohólicos, para aquellos sin principios ni moral, para todos nosotros CALIFORNICATION. Y que tome apuntes el B. Stilson ese!!

2
DeiviD69

the shield, obra maestra.

1 1 respuesta
DjPsYcKo

#1718 es que Michael Chiklis ... es mucho Michael Chiklis. La verdad es que a mi las policiacas no me convencen mucho, pero the shield, es una excepcion.

N3mex

cómo está la serie de Todo el mundo odia a Chris?

Vi un capítulo y me pareció bastante bueno xD

1 1 respuesta
kiu

que me recomendais, me mola el estilo de fringe, falling skies, boardwalk empire.... etc
alguna chula que este terminada ya? no me mola dejarlas a medias xddd

2 respuestas
Txentx0

#1721 Battlestar Galactica.

Tambien te recomendaría Supernatural, tiene ya 6 temp

1 respuesta
Birras_cs

Scrubs y Psych.

1
krm

#1722 Txentx0 , ví la peli de Battlestar Galactica y la verdad no me pareció nada del otro mundo, ¿ la serie es mucho mejor ?
También me pica el gusanillo de Supernatural pero es algo oscura no? Oscura quiero decir en relación a Alphas, Heroes, Kyle XY y demás Syfy.

#1725 #1726 Gracias a los dos, cuando termine el maratón de Friday Nigth Ligths me como los pilotos, Battlestar Galactica me parece que me va a gustar y Supernatural le voy a dar una oportunidad.

2 respuestas
orggahh

#1724 Es que no puedes comparar ninguna de esas con Supernatural, simplemente mírala y verás como engancha.

1 respuesta
Txentx0

#1724 Battlestar Galactica es una gran serie, de hecho es la mejor serie completa que he visto. Una serie que desde que se empezó se sabia como iba a acabar todo, con intriga y misterio y los problemas que surgen cuando 50.000 humanos estan encerrados en naves. Además la historia principal es la ostia, realmente merece muchísimo la pena.

Supernatural yo la comparararia un poco con buffy, pero más seria

1 respuesta
CRoS

#1720 Mi compañero de piso la ve y yo a veces engancho algún capitulo, la serie es entretenida.

Lilja

Busco alguna serie americana para adolescentes que no sea excesivamente mala. Evitad archiconocidas como Glee, Gossip Girl, Skins (aunque esta sea británica)...

Gracias.

5 respuestas
LaChilvy

#1721 mirate breaking bad, solo le queda una temporada para acabar... arriba dicen BG, pero a mi no me terminó de convencer ;_;

1 respuesta
kiu

#1728 blue mountain state!!

#1729 ya me hablaron bien de ella, hoy empezare con un par de capis : D

Txentx0

#1728 Hard Times to RJ Berger, 2 temporadas en total.
http://www.mediavida.com/foro/82/the-hard-times-of-rj-berger-1-temporada-390155

1
B

#1728 Awkward y Blue Mountain State altamente recomendadas. Aunque esta si sea conocida te la recomiendo igualmente, One Tree Hill, las 4 primeras temps a mi me encantaron. A partir de entonces no es que sea malo malo (tiene sus momentos) pero cambia el rollo y es un bajonazo.

Lilja

#1730 ¿Esa serie no es exclusiva para sexo masculino? Si no lo es, los trailers y portadas parecen vender eso.

#1731 La tengo vista y no me gustó demasiado.

#1732 Awkward me pareció demasiado previsible (vale que precisamente el género que he elegido no es de lo que más originalidad ofrece, pero con esta serie me pareció excesivo).

Busco serie pastelosa, con sus romances absurdos y hormonados, con sus "tira y afloja", con sus actores increiblemente atractivos... y si en la ecuación entra algo sobrenatural, mejor :) (algo del estilo The Secret Circle, The Vampire Diaries...).

#1734 Por supuesto :)

#1734 Busco que tenga algo más que romances y moralejas sobre lo bonita que es la vida... Por eso me gustaría que tuviera algo sobrenatural, o que al menos tenga más subtramas.

#1735 Me la apunto para si no encuentro algo que me llame más la atención, gracias.

#1737 La estoy siguiendo y me está gustando. Aunque lo que busco es una serie ya avanzada o terminada para intercalar entre semana cuando no tenga nada para ver o esté aburrida.

2 respuestas
Txentx0

#1733 No veas blue mountain state, es una serie para tíos.

¿Has visto Misfits?
http://www.mediavida.com/foro/82/misfits-1-temporada-371697

Edit: he leido lo de los romances. Tu buscas OC, es famosa, tengo unas cuantas amigas a las que les encanta.

weah_dany

#1733 Echa un vistazo a Pretty Little Liars, aunque no sé yo xD

krm

Gossip Girl ? Es un pastel orientado al público femenino pero se puede ver también si eres tío. Ami no me mola mucho :S

darkavm

#1728 Suburgatory. Más tirando a comedia que a pasteleo.

Birras_cs

#1728 Life unexpected.

Skone

Yo recomiendo a todo el mundo trailer park boys es simplemete para los mas exquisitos mentalmente :D

2
K0N1G

Recomandais ver Los Soprano aun sabiendo como acaba??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN