¿Qué serie me recomiendas?

JoseIM

¿Me recomendais ver Mad Men? , es decir, es tan buena como dicen¿

1 respuesta
Wuok4

#1680 jajajajja lo siento pero es que me parece un poco simplona la serie, es una copia barata de El Mentalista
#1682 Pues entonces es el Mentalista el intento de copia xDDD pero no me gustan ninguna de las 2, es mas, si tengo que elegir me tiro mas por el Mentalista

2 respuestas
BornToLose

#1681 si te gustan las series tipo drama (como los soprano, the wire, broadwalk empire...) seguro que te gustara.

#1682 de echo,Psych se estreno uno o dos años antes que el mentalista....XD

1 respuesta
JoseIM

#1683 Me vi los Soprano entera, hace un mes o asi, y flipe... sobre todo por el nivel que va cogiendo la serie temporada por temporada, sin apenas notar algun bajon

BornToLose

#1648 es que los Soprano es dios :D .

Mad Men puede que no tenga tanta acción como Los Soprano, pero si tiene buenos guiones,actores,ambientación etc. y también va subiendo de nivel cada temporada.

Birras_cs

#1682 Ahora si que te voy a casa, no pudistes decir cosa peor.

PD: Psych y Scrubs.

HukymaN

Hola, vengo de #1615

Ya he visto Community, Boardwalk Empire, Chuck y Happy Endings.

Creo que voy a empezar Raising Hope, ¿opiniones sobre la serie o qué ver? A no ser que sea un Drama/Sci-Fi muy bueno preferiría que fuesen comedias.

PD: ¡Y que se sigan emitiendo!

1 respuesta
Skormito

Buenas un colega me ha recomendado ver "Sobrenatural", ahora mismo solo estoy viendo Breaking bad y The big bang theory y me aburro un rato. ¿Que tal esta esa serie? Así del estilo he visto True blood y me ha gustado bastante.

Edit: mejor en vo o en castellano?

2 respuestas
B

#1688 Supernatural no tiene nada que ver con True Blood, pero es totalmente recomendable!

alph

Sobrenatural es de las pocas series que te puedes ver en castellano si quieres. La serie esta bien, la primera temporada es muy procedimental, muy monstruo de la semana, pero a partir de la segunda le meten más chicha a la historia principal de los hermanos.

Thuth-BT

#1688 De las pocas series que tras muchas temporadas piensas: joder, que sigan por muchas más.

Skormito

Gracias por las respuestas, voy a empezar a verla en castellano a ver que tal.

1 respuesta
Txentx0

#1692 Dale una oportunidad. Lo merece, si sobrevives a la primera el resto fluirá solo.

Yo la vi entera en castellano, tiene un doblaje muy muy bueno.

alph

#1687 Te remito a mi comentario de #1670 Community ya la has visto, mirate las otras 3, para mi, de las mejores comedias actuales. Raising Hope también esta bien.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1651 Twin Peaks

1 respuesta
HukymaN

#1694 Si sigues los replies también he visto The Office y Modern Family, de todas formas cuando termine Raising Hope que es una temporada de nada empiezo con Parks and Recreation. Gracias!

Elektro

#1695 Está tan bien como dicen?

No se si me ha pillado con sueño o qué, pero me he visto los dos primeros y en ambos me he quedado totalmente dormido. Entre lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta que es y lo antigua (en su época sería una serie más, pero 20 años después ha envejecido mal y me da cierto tufillo cutre), no se si ver el tercero...

B

Bueno. de nuevo busco una serie ya que estoy sin capitulos en breaking bad.
No me suelen gustar las series relacionadas con superpoderes y heroes, tampoco me van las americanadas de "humor" rollo Friends o HIMYM

He visto y me ha gustado:
Breaking Bad
Lost
TBBT
Death Note
The Walking Dead

He empezado y dejado a medias: (no me han acabado de enganchar)
Game of Trones
Fringe (Quiero probarla de nuevo)
Hermanos de sangre (aacaba siendo muy monotona)
Dexter
Ghost in the Shell (1º Temporada)

No me han gustado:
True Blood (¿De verdad gusta esto?)
House
Weeds
The Event

Pendientes y posibles:
A Dos Metros Bajo Tierra
Roma Criminal
Broadwalk Empire
The Wire

2 respuestas
Txentx0

#1698 Me dejas en blanco, si no te gustaron series como dexter y BB te parecía monotona... (como es posible, son solo 10 caps?!)

De humor te recomiendo Entourage.

1 respuesta
B

#1699 Dexter si que me gusto, de hecho voy por la 3º temporada y de vez en cuando me veo algunos capítulos, lo que nunca me acabo de enganchar, no me van mucho las series que los capítulos se "resuelven" en el mismo prefiero que sea una misma trama durante toda la serie, no se si me explico.

Y bueno hermanos de sangre es una serie muy bien hecha en cuanto efectos especiales, ambientación y tal pero si que se me hizo muy monótona y no creo que la llegue a acabar.

Me apetece una serie larga por eso creo que probare con The Wire pero me da miedo eso de que "al principio cuesta engancharse".

3 respuestas
solidN1

#1700 Pues yo voy por el 1x04 y me está gustando bastante.

BornToLose

#1700 Yo te diría que Los Soprano > A dos metros bajo tierra > The Wire > Broadwalk Empire. Aunque todas son muy buenas y puedes elegir cualquiera.

Si no te gustan las americanadas mírate alguna serie inglesa tipo Extras o Spaced, o alguna de la HBO como Bored To Death o Curb Your Enthusiasm, o la canadiense "Trailer Park Boys".

P.D: Fringe a partir de la mitad de la segunda temporada o así reduce los episodios autoconclusivos y se centra más en la trama,a si que yo le daría otra oportunidad.

1
HukymaN

#1698 ¿No te van las americanadas de humor pero te gusta TBBT?

Boardwalk Empire está muy bien y sigue la trama en los capítulos. Misfits lo mismo te gusta, va de poderes pero no son tipo darse de hostias ni salvar el mundo, yo que tú le daba una oportunidad.

Ivlas

una pregunta, como se llamaba la serie del pueblecito ese extraño en medio del desierto con jim caviezel y con ian mckellen?

es "reciente" y tiene un cierto aire a "persons unknown"

1 respuesta
ZaO

#1700 es que la tercera de dexter es la mas aburria de todas y la peor

BornToLose

#1704 The Prisoner

1 respuesta
Ivlas

#1706 ou thank you :D

kasii

Quería preguntaros una cosilla.
Para los que habéis visto Deadwood, ¿vale realmente la pena o no? Porque es 1 hora cada capitulo y no se si empezarla.
Estoy entre eso y empezar la 2º de Spartacus, pero al no ser el mismo protagonista me echa también un poco para atrás.
¿Qué opináis?

1 respuesta
blackoN

#1708 Deadwood no la he visto pero Spartacus te va a gustar igualmente aunque no sea el mismo protagonista.

SniPy

Buenas busco ampliar mi catalogo de series y dar oportunidad a otras muchas, he visto Dexter, Heroes, Misfits, True Blood, Spartacus, GOTT, The Walking Dead, Las Vegas, Sons of Anarchy y Lights Out. Busco cualquier genero, excepto comedias. Muchas gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN