Stargate Universe - 2ª Temporada

B

Sinopsis

Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado.

Lo que comienza como un accidente, termina siendo una misión sin fin cuando la improvisada expedición se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra y de que están a miles de millones de años luz de ella. Ahora tendrán que sobrevivir a bordo.

La tripulación viajará a los confines del universo. Surgirán retos al acercarse la nave a las puertas enviadas hace miles de años y no poder la tripulación cambiar la ruta de navegación de la nave. Si alguien se queda atrás, no se podrá regresar a buscarlo, añadiéndose esto al drama de encontrar nuevas razas, enemigos y aventuras.

Reparto

  • Sargento Ronald Greer (Jamil Walker Smith)

  • Coronel David Telford (Lou Diamond Phillips)

  • Camille Wray (Ming-Na)

  • Capitán Tamara Johansen "TJ" (Alaina Huffman)

  • Coronel Everett Young (Louis Ferreira)

  • Eli Wallace (David Blue)

  • Chloe Armstrong (Elyse Levesque)

  • Dr. Nicholas Rush (Robert Carlyle)

  • Teniente Matthew Scott (Brian J. Smith)

PROMO

Capitulos

2x04 - "Pathogen"
2x08 - "Malice"
2x09 - "Visitation"
2x10 - "Resurgence"
2x11 - "Deliverance (2)"
2x12 - "Twin Destinies"
2x13 - "alliances"
2x14 - "Hope"
2x15 - "Seizure"
2x16 - "The Hunt"
2x17 - "Common Descent"

· 2x18 - "Epilogue"
· 2x19 - "Blockade"
· 2x20 - "Gauntlet"

Temporadas Anteriores

· Temporada 1

Serie Cancelada

Syfy ha decidido no seguir adelante con Stargate Universe y por ello ha decidido cancelar la serie en su segunda temporada. La cadena ha anunciado que los diez episodios que restan por emitir se podrán ver en la primavera de 2011.

La serie protagonizada por Robert Carlyle entre otros, no ha tenido para nada la audiencia esperada y es más ha perdido espectadores de manera progresiva desde que comenzara a emitirse y se quedaba lejos de otras series de la cadena como Eureka o Warehouse 13.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/2010/12/17/stargate-universe-ha-sido-cancelada/

4
drEk

añadida a favoritos ^^

bajando y luego comento a ver que tal

Sr_RoS

idem

suggus

te me has adelantado FUUUUUU.. añadida y voy a buscar los links de subtítulos

B

#4 Los subtítulos los he puesto en #1 xD

Con respecto al capítulo, me ha gustado, a ver como se desarrollan los acontecimientos ahora :D

suggus

mete en spoiler todo el 2x01 así queda más molon =)

¿Podría algun admin crear el grupo de starGate?

N

muy bueno el episodio 2x01, aunque la serie parecia ser un modelo imitado a galactica, se esta notando las tramas de stargate, espero que sigan asi

Tael
spoiler
suggus

joder macho, no entiendo porqué me baja a 4kb/s T_T

jack_wade

Muy bueno este primer episodio.

spoiler
Tunnecino

En cuanto la mierda de megaupload le de por subir de 10kbs comentaré que tal.

javimad

a mi la parte 4 se me para a mitad con 1 error en megaupload y la otra me baje 1 parte y tngo q sperar 30 mins para bajar mas -_-

jack_wade

Si no sois muy tiquismiquis con la calidad podéis verlo on-line desde Megavideo.

Chacal_0x

Joder... asco de series, otra serie mas que empieza ahora y que estoy siguiendo. Ahora mismo se me deben estar acumulando como mas de 10 series. Asi no hay quien estudie, no hay derecho.

Tunnecino

Bueno...

spoiler
suggus

#15

spoiler
Meiven

Pfff, no me ha gustado nada. Esperaba algo más

spoiler
G

puff... menudo peñazo se esta haciendo la serie.... sinceramente las antiguas se come con patatas a esta... yo tenia esperanza de que la arreglasen pero siguen haciendo un drama superlento, enserio menudo peñazo de serie, no entiendo como haya comentarios que han flipado con el capitulo si mas aburrido no pudo ser xD, es que no ocurre nada. de stargate universe se salva el capitulo piloto y un par mas en toda la anterior temporada, y esta empieza igual de chunga que como termino la primera. a ver si abandonan la puñetera lata de conservas en la que llevan encerrados toda la serie, porque es que el ambiente se hace supercansino ya.

1 comentario moderado
Meiven

#19 Mete eso en spoiler por favor...Por cierto

spoiler
_Akiles_

#16

spoiler
Olif

Bien! ya le tenia ganas :D

Narayan-Sama
spoiler
Tirik

Estaba viendo otra vez el capitulo, y creo que ya se

spoiler
Fuchu

No ha estado mal el capitulo, siempre se espera más, pero vamos que no me ha disgustado, están apostando por algo distinto, veamos por donde van los tiros... espero que les salga bien la jugada.

picHuLin

En general me ha parecido pésimo para ser el primero de la temporada. En particular no me ha gustado:

spoiler
Angelixion

#26

spoiler
Narayan-Sama

A Scott deberían de matarlo. Me da un asco.

ederox

POrque m han borrado el #19?

spoiler
canhaya

ederox, te lo han borrado por no usar SPOILER cada vez que hablas de la serie.
Alfinal te banearan pesao.

3

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Angelixion
  • Lova
  • acder
  • Meiven
  • suggus
  • Tunnecino