The Office (US) - 7ª Temporada

RaymaN

The Office es una serie de televisión de comedia estadounidense, remake de la serie británica del mismo nombre. Se estrenó en la NBC durante la segunda parte de la temporada televisiva, el 24 de marzo de 2005. Ha ganado premios Primetime Emmy y premios Peabody. La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.

Episodios

7
peterkakarot

Muy buena la cabecera xDD

3
_BreaK_

del tironnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

parkour!

T

Prometee!!

1
inter

Que lástima que esta sea la última temporada de Steve Carell. Su personaje, Michael, es de lo mejor que he visto. Y que decir de Dwight.

oOoMeGaOo

Ansias :qq:

George-Bush

Me estoy reeviendo la 5º y la 6º del puto mono que tengo. No sabia que la 7º estaba tan a la vuelta de la esquina.

Esperemos que sea la ultima y le den un final digno junto a michael y no la alarguen durante un par de temporadas mas que sera una lastima verla desangrarse hasta su muerte.... como dije en el anterior post Michael no es el pilar de la serie pero si un brazo y la pobre serie se va a quedar mutilada :s

Cupi

Vamonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

JMBaDBoY

Dudo que la serie termine porque se vaya Michael, seguirán haciendo más temporadas y en cuanto vean que la audiencia empieza a bajar y que ya no es lo mismo acabarán cancelándola o dándole un final.

Para mí la serie sin Michael no tiene demasiado sentido, deberían terminar con el final de esta temporada, pero dudo que lo hagan.

vicka

Que poquito queda ya ! ñam ñam ñam

dicon

Pues yo creo que la serie no deberia acabar porque se vaya steve carrel, hay por ahi actores de comedia que pueden darle un frescor al personaje del jefe increible, muy buenos actores.

Y no soy nada partidario de estirar las series como el chicle, me suelen encantar las que les dan final digno pero esta considero que podria seguir algo mas y no ir ligada a carrel simplemente porq sea una parte importante del show.

1
T

Pero si el 70 por ciento de la serie es michael.

Me lo tomo como la ultima temporada

Hassel

Sin Michael pierde el 80% de diversión.

PD: El otro 20% es Dwight.

H

Hoy empieza la 7º temporada en USA

He leido que aunque Steve Carell se marche de la serie, no van a cerrar la puerta a su personaje por una posible vuelta esporádica o incluso hablan de una pelicula! eso estaria muy logrado.

Tambien algo que me sorprendio es q uno de los actores k mas fuerza esta cogiendo para ser el nuevo "world's best boss" es HArvey Keytel! madre mia se haria muy raro.

AoShi

Dwigth! You ignorant slut! xDDDDDD

1
oOoMeGaOo

#14 dirás Harvey Kaye no? es que busque para ver quien era y google me sugiere ese xD

No decían que podía ser el de la versión de UK?

ZaEk

#16, es este:

Quiza te suene de las peliculas de Tarantino como Pulp Fiction o Reservoir Dogs.

oOoMeGaOo

#17 vale! muy buen papel en Reservoir Dogs, pero la verdad no he visto mucho suyo.

No tiene pinta como de serio para el papel?

Tikeisi

Parkour!!

4
RuLi_pucela

Que ganas de que empiece :)

2
DiAbLo0o

:qq: qué poco queda

N0rth_

Pues a mí ya me estaba cargando un poco el final de la 6º... vamos, que se me entienda, tengo todo el hype del mundo con la nueva temporada, pero a no ser que vuelva a los viejos tiempo, no vería con malos ojos que la serie siguiese una seasson más con otro actor.

H

pues en la web k lo encontre ponia harvey keytel, me parecio muy raro poq siempre hace papeles de tarantino y en comedia seria mu raro, aun asi es un gran actor, pero hacer un papel comico tras la marcha de Michael..... es mucha responsabilidad.

Del prota de la version de UK lo comentan en muchas web, yo kreo k seria una de las mejores opciones, porque tb se comenta k uno de los actores de ahora sea promocionado a Regional Manager, prefiero k dirija un actor nuevo. El de UK me parece k lo podria hacer bien (aun asi no es Michael.... en fin)

El veintipocos se estrenaba en USA, espero k lo cuelguen rapido y con sub.

A ver que primera escena nos sorprende, suele ser épica!

H

Mientras se nos va haciendo la espera de la séptima temporada casi un mundo, os linkeo video de los 40 mejores momentos de la sexta:

alph

Rumor de que Tim Allen podría ser el sustituto de Carrell.

dr_Rouman

HORROR

1
weah_dany

Ufff, espero que no sea verdad...

PaPa

este verano me e tragao las 6 temporadas del tiron xDD, michael scott lo parte xdd.

H

el sustituto a cada cual peor..... lo unico el de UK no me desagrada.

Incluso no me importaria que Jan fuese la nueva jefa o algun actor de los que ya estan.

1
Chuckfan

Que ganas de que empiece!!!

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • Chuckfan
  • hampaboss
  • 01llamedo01
  • AoShi
  • peterkakarot
  • RuLi_pucela