The Office (US) - 7ª Temporada

guigu

Querría vuestra opinión, soy super fan de the office, me he visto minimo dos veces cada capítulo. Hasta que llegue la 7ª creeis que me molará la versión UK? Sí, sé que es cuestión de verla pero a vosotras qué os parece?

Parto de la base de que Michael Scott es insuperable, soy consciente de ello :D

H

Merece mucho la pena porque es una serie que rompió mucho los esquemas de las sitcoms y de la que se ha copiado una barbaridad el estilo.

Y lo siento pero versión UK> versión Yanki.

Pero eso va por gustos. Son 2 temporadas así que dale.

1
RaymaN

#31 tiene algunos puntazos pero al menos a mi me cansa un poco. Anoche me vi tres capítulos y el último de la primera temporada lo quité a falta de 10 minutos porque estaba harto ya xD

_

Me he puesto esta semana desde la primera y estoy acabando la cuarta, a ver si me da tiempo xD

2
oOoMeGaOo

De la versión UK solo miré 1 cap. y era exactamente el mismo que la de US creo recordar, no seguí mirándola porque creí que no valía la pena.

guigu

jajaja genial, también me hace falta renovar un poco los characters, le echaré un ojo y os comento. Gracias gracias.

dicon

A mi la version UK no me gusto demasiado... y la de USA me encanta, pero bueno para gustos, el humor es similar, un poco mas british el de UK y el jefe no tiene nada que envidiar a michael scott eh, es tamb muy absurdo xD

Am7roK

Ahora que os leo, he recordado de nuevo a la rubia que era como Michael que lo clavaba también, estaría genial como jefa para sustituirle.

AoShi

#38 Holly. Y al final de la sexta dejaron entrever que iba a volver para esta temporada xD

oOoMeGaOo

Me encanta Holly, fue la única capaz de distraer mi atención de Pam xDD

Yo me refiero a los personajes también xD
V
V
V

George-Bush

¿Pam? ¿Holly? Todos sois propan joder.

En mi caso tengo una especie de parafilia sexual con Erin, no es precisamente con la actriz (que tambien), sino con el personaje que interpreta, asi medio tontilla feliz me da un morbo tremendo la muchacha.

Creo que era en el capitulo de la boda de pam, que va con un vestidito y con moño, madre mia que morbazo de niña.

En cambio Pam no me dice nada...

#38 A cabio de lo que hace Michael al final de la temporada, la jefa le pregunta que que podria hacer por el, y Michael le comenta que habia una que le gustaba, a lo que responde que "vere lo que puedo hacer" si no recuerdo mal... (lo vi hace tiempo) asi que volver, va a volver, y seguramente sea el pilar central de la salida de michael (se casara y se ira a viajar o algo)

3
H

Jueves 23 a las 21:00 horas de USA lo ponen en la NBC, espero que no tarden en subirlo a seriesyonkis, el primero que lo vea colgado que avise!

H

Creo q lo fácil y lo más normal es k venga Holly sin problemas, ya solo por peticion popular... pero 2 personas de personal en Dunder Mifflin? porque ya tienen a Toby, entonces no se como redistribuiran los puestos... y ella estaba haciendose una casa con C.J.

Luego kedamos con la intriga de Dwight que estaba interesado en comprar el edificio dnd tienen la sucursal en scranton...

QUE GANAS!!!!!

weah_dany

Holly es casi fijo que va a volver, pero no creo que lo haga hasta que pasen unos capítulos... no creo que aparezca ya en el 1º...

Chuckfan

no se si alguien lo puso ya... http://www.nbc.com/?vty=fromWidget_Video es el opening del primer capitulo!!! xDD

1
H

entre para poneros el mismo link xD

en nbc.com estan más video sobre el primer capitulo de la 7º temporada.

(en la intro es ver a Pam saltando y ya me pongo malo....)

dicon

#45 HAHAHAHAHAHAHAHAH grandioso.

vicka

#45 Ha vuelto la felicidad a mi vida.

George-Bush

Es ver a erin y ya me he puesto cachondo.

Puto creed es que es el puto amo xDDDD, espero que le den un poco mas de protagonismo en esta, en la 6º estuvo un poco falto de gags.

dr_Rouman

Tuvo pocos, pero creo que tuvo uno de los mejores, en "Murder"

JMBaDBoY

El de Murder es brutal, cuando están diciendo de coña la descripción y de golpe enfocan a Creed y acto seguido le ves saliendo escopeteado mirando a todos lados xDDD

3
dicon

Creed es asi de bueno porq lo usan muy poco y cuando hay algo realmente cojonudo que pega con su personaje, por mi que siga asi, lo unico que tienen que hacer es meterle un gag por capitulo aproximadamente y seguir con la serie, asi tendremos 20 puntazos por año, no abuseis xD

H

Un dia si hacen un especial de Creed lo ibamos a flipar, debe de estar metido en todo tipo de negocios y bandas xDD

Su juventud Hippie, sus conocidos de Japón, haciendo DNI's falsos a adolescentes, cuando iban a ver si Toby tenia drogas el se akojona y se echa las manos a la cabeza y se mete en la sala de la camara para k no lo vean, la solitaria mexicana k no era solitaria ke le vende a Kelly, etc etc siempre tiene unos golpes tremendos....
ah y cuando le kiere presentar su hija a Jim y luego le dice k pensaba k era gay xDDDD

dr_Rouman

You're paying too much for worms, who's your worm guy, Michael?

George-Bush

#50 CIERTO

OJAOJAOJAOJAOOAJOAJJAOA

Aunque hay que reconocer que la gracia de creed es en pequeñas dosis

5
DiAbLo0o

Me encanta Creed xDDDD

AoShi

Y el momento en el que le preguntan qué es lo que hace en la empresa, y se va al comedor, se pone ahi acojonado detrás del frigorífico xDDD, es la caña xDD

H

Estos son los primeros "best moments" de Creed, aun habria que añadir los de las ultimas temporadas.

H

En este canal de youtube teneis los otros videos de la nueva temporada:

http://www.youtube.com/user/ALLNEWOFFICE#p/u/2/1vdhshLzJZE

2
DiAbLo0o

Yo prefiero no verlos xdd ya veré esas escenas en los capítulos completos

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • Chuckfan
  • hampaboss
  • 01llamedo01
  • AoShi
  • peterkakarot
  • RuLi_pucela