The Office (US) - 7ª Temporada

albertoste

Pues que quereis que os diga.......pero yo con Kevin me mondo, con sus miradas a camara, asintiendo y sonriendo, lentamente xDDDDDDD

1
H

A mi de Kev me kedo con su risa contagiosa

CybeR

7x01: Nepotism

HDTV: http://www.megaupload.com/?d=A8VQJCYH

720p: http://www.megaupload.com/?d=OBTPOZKA

6
guigu

SIIII, cuánto tardarán os subs?

AoShi

Que bueno joder xDDDD

spoiler
H

Cyber eres un crack!

weah_dany

Dioss! buenísimo el capítulo, me ha encantado, lo que me he podido reir.

spoiler

Lo que va a perder la serie cuando se vaya Michael... pff, no quiero ni pensarlo, es el mejor.

PROKAZ_

Capitulazo , la intro es epic xdd !

Zoko
spoiler
Chuckfan

Como echaba de menos esta serie!!

spoiler
Loker

Buenisimo el cap xDD

peterkakarot
spoiler
H
spoiler
B

A ver si se baja ya y puedo verlo, que con el mono que tengo estoy tragándome todos los spoilers xd

I

Coño no sabia que habia capitulo hoy ya xD para abajo

RuLi_pucela

Lo dejo bajando :P :P :P

GruMm

#72

spoiler

Digo que Dwight es el nuevo jefe la 8 temporada.

spoiler
CybeR

BEST. INTRO. EVER.

4
dicon

No lo van a hechar ya, no seais agoreros que tiene contrato para toda la temporada xD id preparandoos para una despedida en condiciones en el ultimo capitulo.

Sobre las intros podria hacerse un hilo aparte porque hay algunas que... todavia me acuerdo de la de la KGB xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

Dios que grande la intro xdddd

Enorme el capítulo una vez más :)

2
JMBaDBoY

Qué grandes, ya había ganas de más Office :P

Cupi

Excepto la intro me ha decepcionado mucho el capi pero bueno... veremos como continúa la temporada...

DiAbLo0o

A mí tampoco me ha parecido gran cosa este capítulo

Cupi

Por cierto, la página que publicita ryan..

http://www.wuphf.com/

los testimonios molan

peterkakarot

Viendo la página, me parece que a Ryan lo van a meter en la cárcel de nuevo xDDD

H

Yo estoy de acuerdo, no se si es que me habia hexo demasiadas ilusiones pero este cap me parecio muy flojo como decis, kitando la intro.

Aun asi confio en k los proximos sean los mejores...

George-Bush

A mi me ha parecido soso a mas no poder, el sobrino espero que haya sido una gracia puntual porque oye, ni puta gracia el personaje...

Pero bueno, esto es the office y queda toooooda una temporada por delante.

1
Corocotta

pues yo seré el raro pero me ha gustado el capitulo entero excepto la intro, me ha parecido una tochada

1
H

yo es q sólo veía comentarios positivos y pensaba k era cosa mia de tener demasiadas espectativas, pero me alegra ver k más de uno opina como yo. El capítulo ha sido bastante soso. Para empezar la temporada me ha desilusionado un poco,

me esperaba que se la montasen muy gorda a Dwight a nivel de bromas, k Dwight fuese super loco con el tema de ser dueño del edificio, k michael tuviese grandes escenas pero le metieron al sobrino rancio ese.

pero como sabemos, este solo es un capitulo, pero aun asi me esperaba k esta temporada fuese perfecta ya ke nos vamos a llevar el palo final de k se va michael y su posible sustituto, si no es el de UK, los demas no están ni cerka de su personaje.

Tengo ganas de ke salga el 2º para poder ver al The Office que a todos nos gusta y olvidar k el primer capitulo fue tirando a flojo.

Saludos oficinistas!

dicon

Pero bueno vosotros quereis que pase todo en 20 minutos? xDD

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • Chuckfan
  • hampaboss
  • 01llamedo01
  • AoShi
  • peterkakarot
  • RuLi_pucela