The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

SaMu22

Voy a leerme los comics y a verme otra vez la 1ª temporada, porque este hype, no es normal.

Elfenix

jdr jdr! k llegue yaaa

Marmoth

Ansioso estoy por que comience, me mirare la primera temp unos días antes de empezar :D

darkavm
42 7 respuestas
yo_diablo

#64 the best !

gaLiix

#64
Joder que ganas!
En el final del video se ve a

spoiler
1 respuesta
D

fap fap fap

3
Schneizel

un par de spoilers guapos hay en el video

2
weah_dany

Increíble el trailer, vaya ganas me han entrado de que empiece ya.

S

:o

alberthoven

Me he leído los comics y salvo un par de cosas, casi todo me da la impresión que es nuevo :o_o:

2
ayumorz

i guess i'm losing hope but like i said it's all about slim chances now and slim chances are better than none

uff puto Rick, pedazo trailer la piel de gallina mejt

klawi

El hermano pirao no sale :(

chech0s

joder q ganitas de q llegue noviembre!

ruk0style

#64 Pedazo de trailer madre de dios, porqué no puede ser ya octubre... Quiero the walking dead yaaaaaaa!

C

ya queda menos xd

Cheester

Si vais a hablar de cosas del trailer usad spoilers que son cosas de la segunda temporada y habra gente que no quiera enterarse.

Besos.

1
B

Jur, jur, seriaca

se_ale

diooos que ganas!!!!!! el trailer da un hype... puuaff es que me quedo sin palabras joder!!! xDDD

alph

#66 Si te has leido el comic.

Spoiler del comic
1 1 respuesta
vincheN

#64 dios mio de mi vida XD sin ganas ^^

cyberalejo17
gaLiix

#80 Jue no lo sabia jaja! , con lo que me has dicho me ha entrado ganas de saber mas! aaaaaa!

Pd: Merci de todas maneras :D

1 respuesta
Lova

cuando el tío dispara con la recortada tiene el mismo retroceso que el que dispara un tirachinas -_- obviando esa cagada, pintaza XDDD

B

Joer, tiene pinta de ser mejor que la anterior.

znome

Intuyo más momentos de tensión ^^

SaMu22

#83 te recomiendo el cómic, hay muchísimo mas contenido en poco tiempo, jajaja, yo estoy leyéndomelo por el hype, voy por el 33 y en cada capítulo te sorprende.

Increíble esta serie, pero como han dicho por aquí, quitando dos cosas lo demás no tiene mucha pinta de ser fiel al cómic. Pero mientras siga siendo buena, que se inventen lo que le salga de la polla.

Por cierto,

spoiler

edit, he de añadir, después de haber visto 50 veces el trailer, xd. La canción es jodidamente buena. ¿Alguien sabe cual es?

1 respuesta
BigSnaKe

#87

1 2 respuestas
ChaRuu

#64 ufffff awesome.

SaMu22

#88 muchas graaaaaaaaaaachias

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag