True Blood - 4ª Temporada

Zep

Bueno, vistos los dos últimos caps

spoiler
1 respuesta
dicon

#391 Estoy de acuerdo contigo pero la verdad teniendo en cuenta que la segunda temporada fue de esas que como durasen 24 caps o como pasase otra vez en esta serian para dejar la serie... A mi al menos la segunda no me gusto nada :_

1 respuesta
Zep

#392 A mí la segunda también me pareció una bazofia, espero que esta evolucione mejor (:

1 comentario moderado
Calabacin

¡Hola gente!

Mi chica y yo empezamos a ver la primera temporada y nos gustó mucho; sin embargo, la segunda temporada nos está pareciendo un poco truño. A ver, tiene sus momentos, pero en líneas generales ha bajado mucho.

De momento hemos decidido darle una oportunidad y terminar de ver la segunda temporada a ver si mejora, pero me gustaría saber si mejora en la tercera o si directamente lo dejamos.

¿Qué opináis? Se admite trolleada y demás, mientras que al menos algún comentario me dé alguna pista.

Gracias.

2 respuestas
Denian

#395

1º temp buena
2º temp malisima
3º temp regular
4º temp por ahora malilla

Asi que si teneis otras series que os interesen mas que esta no os perdeis gran cosa, esta es mas que nada para matar los ratos en los que no tienes otra cosa.

3 respuestas
dicon

#395 Esta serie tiene un estilo muy particular, ese estilo es el de la primera temporada. La segunda fue una mierda para muchos pero yo te recomendaria aguantar.

1º temp buena
2º temp mala
3º temp buena
4º temp va muy poco pero a mi me pinta bien

Como minimo intentar llegar hasta la mitad de la tercera (pero no os salteis la segunda claro...) y a partir de ahi podeis ya valorar.

ayumorz

#396 no es por ofender pero con esa opinion no se como siquiera te molestas en seguir viendo la serie..no es una seriaza como podria ser GOT, dexter, californication etc..pero vamos..

temp 2 malisima? yo la vi normalilla , ademas introdujeron, aunque brevemente, a uno de los mejores personajes que ha tenido/tiene la serie

spoiler

temp 3 regular ? suertota eh, toda la trama de los

spoiler

estuvo bastante bien, para mi la mejor temporada hasta la fecha, quitando la ultima escena a lo

spoiler

temp 4 malilla por ahora? sinceramente esperaba cosas peores de esta temporada por el rollo de

spoiler

pero esta yendo bien de momento y tiene pinta de ponerse mejor todavia tras ver el trailer de la comic-con

Quizás lo tuyo es Crepúsculo

3
blackoN

Bienvenidos a MV donde a la gente que no le gusta una serie la sigue viendo. Sois unos cansinos de cojones, si no os gusta dejar de verla, es asi de facil la cosa.

Teneis miles de series para ver no entiendo por que os tragais 40 min de algo que no os gusta.

3
Saiko9

No se vosotros, pero despues de ver el video de presentacion de esta temporada en la comic con creo que esta sera la mejor temporada de la serie hasta ahora, o almenos muy buena y entretenida.

1 comentario moderado
Kinton

cuando podais pasar links os lo agradeceria@manita =D

Whiteness

#396

are u fucking kidding me?

1
B

http://www.megaupload.com/?d=P1V4NPX5

4
B

http://www.megaupload.com/?d=FRG5SS5W
http://www.megaupload.com/?d=X9VAGBJF
http://www.megaupload.com/?d=9DCTV5BQ

4
ayumorz

visto el cap de hoy, asi de primeras

spoiler

aunque tiene pinta de ponerse interesante a partir de ahora.

ps : promo del siguiente cap

1 respuesta
D

#396 Pues para ser tan mala aún la sigues viendo, que trolleo mas estúpido haces.

Para mi es una de las mejores series que he visto, sobre vampiros es la mejor sin duda.

1º temp la polla
2º temp la pollísima
3º temp la requetepollísima
4º temp por ahora superpolluda

2
_

Capitulo normalito, con un buen final, se ponen interesantes las cosas para la semana que viene :D

spoiler
Leinz

#406 el de la semana que viene promete mucho mucho mucho.. joder con la promo..

D

Tengo el Hype por las nubes, necesito el sexto capítulo ya.

1 respuesta
Grilla
spoiler
B

True Blood => Buena serie palomitera para ver a Eric, pero Tara ralla mucho. Las temporadas son buenas según salga mucho Eric y Godric. Tendría más tirón un spin-off suyo donde salieran las aventuras de los 2 de vikingos (la creación de Godric, esplayándose cómo transformó a Eric y cómo se comportó como creador, etc...).

Lo demás son perrogrulladas vuestras.

1
_

Perdónenos, Oh, Señor de las series y de las películas que todo lo sabe, me rindo a tus declaraciones que están por encima de todos nosotros.

En fin.

Por cierto, es perogrullada..

14
JoseIM

Que me corro!! Deseando ver el siguiente :)

fAekk

una preguntilla, cuando te descargas los sub individualmente, ¿como haces para ponerlos en la imagen?, gracias

1 respuesta
m0E_

Buen capitulo desde mi punto de vista.

spoiler

PD. Alguno sabe el nombre de la cancion de los creditos?

#415

Una vez abras el video con el VLC, arrastras los subtitulos hacia la pantalla y ya esta.

RuLi_pucela

Dios lo que me he reido

spoiler
supernenaR1

acabo de ver el video de comic-con...

spoiler

sobre el capitulo...

spoiler
Thuth-BT

Nadie se ha fijado en que

spoiler
1 2 respuestas
JoseIM

#419 Sip, lo he pensado desde el momento en que paso xD

Usuarios habituales

Tags