Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

Ivlas

#72 mil gracias, si, acabo d comprobar que no subo a mas de 120~ kbps

pero bueno... no esta mal digo yo xD

Meleagant

Para series os recomiendo este programilla:

http://sourceforge.net/projects/ted/

Torrent Episode Downloader, o TED.

Te permite gestionar muy bien los episodios de cada serie y encontrar torrents para descargarlos.

PD: Si alguien tiene invitaciones para tibimate se lo agradecería, yo tengo de PuntoTorrent y me gustaría probar a ver.

Mystee

A mí el TED me busca los torrents pero no los descarga xd

bammargera

Aun no me lo he leido pero manita por la foto de "Os traigo amor" xddd

1
CrS-

Gracias #1 por el aporte. He seguido al pie de la letra todos los pasos y he añadido mis 6-7 series que sigo, a ver si en estos dias se me ponen a descargar los capitulos automaticamente xD.

Kernelsan

chincheta y destacado y a favorito
gracias #1

asi me gusta #98 hazme caso cuando pido algo xD

HukymaN

#89 El problema es que más generalizado genera más dudas, y no es que eso esté mal, sino que son dudas más concretas de cosas que no sabemos y, bueno, tampoco es mucho más difícil aplicar estos conceptos a otros trackers, aunque lo haya enfocado así.

En OT de todas maneras no pintaría nada, como mucho en HW/SW.

También cabe decir que no soy un erudito del tema, me he estado hoy informando y cuando he conseguido que funcionase me he puesto a cerar esto.

Respecto al error de crear cuenta del freshon:

He estado leyendo y por el IRC de soporte le dijeron a uno que era porque tenía abierto el puerto 80 en el router, mirad a ver si es el caso o si tenéis configurado el DMZ y cerradlo, por probar...

Si no intentad registraros desde una red 3G del móvil, otro sitio, navegador, pc... Lamento no poder ayudar en ese aspecto.

Txentx0

Te has ganado el destacado del foro.

Para mí el mejor thread de tv en semanas. Muy util para perrys como yo.

2 respuestas
EnDinGs

#3 y para los del güindows es posible? :D lo de los subs sobre todo :P

2 respuestas
HeXaN

#99 Lee un poco más arriba xD

HukymaN

#98

Queda increíble el Sr. Burns con el Os traigo amor ahí arriba.

#99 Hombre lo de los subs lo veo más secundario, el SPlayer te busca automáticamente los subtítulos, pero suelen estar siempre en inglés y nunca de capítulos recién sacados, sino de temporadas pasadas.

Rubios

Dios que velocidad, me pongo a ello xDDDDD

#106 Hola :)

PD: En un rato me piro a currar así que vais a tener que esperar hasta mañana, deal with it :P

2 respuestas
A

Tengo un problemilla, a ver si lo podemos solucionar.

Me instale el utorrent esta tarde, y como ruta de instalación le di otro disco duro (D:), hasta ahí todo bien, pero el caso es que en c:\usuarios\blabla\appdata\roaming\utorrent, se me guardan todas las descargas, y ya me ha petado el disco duro principal, que tiene bastante poca capacidad.
Ahora el problema es que no se si eso puedo moverlo sin problemas, o que hacer para que no me guarde NADA en C: .

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias.

#105 El problema es que esta tarde lo hacia bien, pero ahora lo traduje al español y desde entonces me los guarda en otro directorio.
He cambiado antes también eso que dices, lo de Poner descargas nuevas en:, pero aún asi esto sigue descargando igual.

2 respuestas
HeXaN

#103 Simplemente muévelos a otro lado y comienza la descarga en el directorio nuevo donde los has movido, uTorrent comprobará los archivos y seguirá por donde iba.

HukymaN

#103 Para que no te guarde nada en C: Tienes que configurar el torrent junto con los filtros y en "Guardar" tienes que poner la dirección de dónde quieres que los guarde.

Eso para los RSS, si lo quieres para los torrents en general tienes que irte a Preferencias -> Carpetas -> Poner descargas nuevas en:

1 respuesta
KoKiTO

#3 No veo el tutorial por ninguna parte xD

#102 No t habia leido sorry xD

1 respuesta
zdK

Seguido al pie de la letra, no quería, pero no ha quedado otra que volver a Torrent.
Gran tutorial, muy currado.

sharker

Subtítulos "automáticos"

Esta es la manera que uso yo para bajar subs de forma cómoda.

1 - Registrarte en http://www.opensubtitles.org/en
2 - Bajarte el programa SolEol de http://eduo.info/apps/soleol (para Mac, Windows y Linux)
3 - Configurar los parámetros del programa con la cuenta de opensubtitles y el idioma de subs que quieres
4 - Cuando tengas el archivo de vídeo de la serie/película bajado, arrastrarlo sobre el programa. Este descargará los subtítulos en la carpeta del archivo y le pondrá un nombre para que programas tipo VLC lo cojan de forma automática

En la página de soleol vienen instrucciones más detalladas sobre cómo configurarlo

4
SikorZ

Alguien me pasa invitacion para un tracker privado de los buenos buenos? estoy en puntotorrent con un seedbox que sube a unos 300Mb reales y practicamente no descargo nada para mi la verdad, asi que ayudaria bastante a compartir xDD...

f4sticio

Desde el desconocimiento más absoluto y tras solo haberlo leido por encima...

¿Solo vale para series o tambien hay juegos, películas, etc?

#111 y #112 Gracias.

3 respuestas
KRiPToN

#1 muy buena guia

#110 vale para todo

1 respuesta
I

#110 Vale para todo.

1 respuesta
B

Lo mismo que #110.
solo veo que haya series en esa web y buscando en otras solo pelis y series.

1 respuesta
KRiPToN

#113 Realmente vale para todo, lo que pasa que antes no se usaba para juegos ya que era mas facil bajarlos por megaupload, supongo que ahora se empezara a usar para todo digo yo xD

drEk

Ni me acordaba lo que era usar el torrent, que recuerdos !

Habrá que volver ! ;D

derek-

Por que no me conectara el transmission a los trackers públicos. Con torrents de trackers privados cero prolemas pero en públicos algunos ni descargan.

St3in3R

Para flipar, entro a la web de #1 y me dice a la hora de registrarme:

"You aren't allowed to get an account on this website. This restriction applies even if you have an invite."

No entiendo nada xDDD Pero bueno, me ha hecho la cuenta mi novia desde su cada y np. Que cosas...

1 respuesta
_Akiles_

Joder, que recuerdos de cuando empece a usar el Shareaza, posteriormente Azureus que chupaba la ostia de recursos -creo que usaba java- y finalmente uTorrent.

Skorp1to

#102 Estamos ansiosos xDDD

chestterzgz

Buenísimo , has sido mi salvación jaja , ahora me bajo las series a por lo menos una descarga decente y continua , pero tengo una duda , has de tener las series en la carpeta hasta que llegue a ratio 1 , pero puedes descargar cuantas quieras sin tener ese ratio?

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • _KzD_
  • Intrak
  • HeXaN
  • kaitoo
  • Ivlas
  • geronimo1

Tags