Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

sidali

#117 Yo lo mismo, cómo se hace para registrarse?

2 respuestas
_KzD_

#121

Yo lo acabo de hacer sin ningún problema... ¿Tienes bloqueadas las cookies o algo?

#123

¿Estás baneado de algún otro tracker? Es posible que tengan una lista negra de IPs o vía zombie cookies..

También puede ser (bastante menos probable) que hayan baneado MV y al leer el referrer te jodan xD

1 respuesta
sidali

#122 No. Y le doy a sign up y me pone esto: You aren't allowed to get an account on this website. This restriction applies even if you have an invite.

#122 Que va, es primera vez que iba a usar un tracker de estos xD

1 respuesta
Ivlas

Dos preguntas mas y me callo:

a) los .nfo se pueden borrar ?
xq la vdd, soy un maniatico de tener ordenadas mis carpetas y tengo mania a tener mas cosas de las necesarias xD

b) una vez descargado el archivo, no borrar del programa para que siga compartiendo, ok, pero el archivo puedo cambiarlo de ubicacion en mi propio pc ? o eso "desconectaria" al archivo del programa y dejaria de compartir (al no encontrar el archivo en la ruta descargada) ¿

EnDinGs

Hoy se me ha puesto a bajar House of Lies y House, como puedo hacer para que solo se me baje la segunda? :D

2 respuestas
HeXaN

#125 En el campo de exclusiones a la hora de crear el RSS dile que te excluya algo así como HouseofLife

No sé si servirá así.

1 respuesta
saNdiia

#3 Esperando con ansia.

1
chestterzgz

Recomiendo para este programa usar a partte el Cheat Engine , es un programa que maximiza las descargas al máximo con Jazztel 20MB que no superaba de los 900 kb/s lo ha llegado a subir ahora a 5MB/s , me he bajado la temporada de Hell on Whels en cero coma , hay infinidad de tutoriales por la red..

1 respuesta
_KzD_

#128

¿El CE maximizando tu velocidad de descarga? Entiendo que maximice el dinero en el juego flash de turno.. pero... tu velocidad de descarga? xD

Lo máximo que podría hacer sería quitar límites por software, y el uTorrent no tiene ningún límite oculto :S

#126

Si incluyes House mal vamos.. xDD

OfLies*|

#125

Si no es una serie con que pongas el filtro de episodios (en plan 1-24), debería servir.. pues al no detectar un marcador de episodio en el nombre no se lo descargará.

De todas formas eso pasará a menudo con series que tienen nombres un tanto comunes, es lo que hay... xD

#130

No uso jazztel y ya descargo al máximo de mi linea siempre, pero investigaré, pues si es cierto es cuanto menos curioso O_o

2 respuestas
chestterzgz

#129 Hazte caso que si , hasta en la web de Utorrent lo recomiendan , desde la media hora que lo tengo no baja de los 5MB/s , tú pruébalo y me cuentas..

1 respuesta
St3in3R

#121 La unica solucion que encontre es que me hiciera la cuenta mi novia desde su casa :\

Ivlas

alguien me responde a #124 y a esta otra duda? -->

tengo ahora mismo el tracker de freshon
para los privados hace falta invitacion

los publicos como TPB son buenos?
me refiero a q si hace falta mantener ratio....
bajan bien?

1 respuesta
elkirby

Yo estoy en tibimate y por ahora el ratio lo mantengo. Haber como se pasan estas semanas. También tiro mucho de TPB y para los capítulos de las series no viene nada mal y se descangan bastante rápido.

Vuelve el p2p. Esperemos que la cosa mejore y aumente el catálogo.

Narayan-Sama

#132 Según tengo entendido, los archivos deben seguir en la carpeta de descarga. Pero no me hagas mucho caso que llevaba años sin usar p2p.

La verdad es que yo también estoy bastante despistado con eso del ratio de subida y tal y me cuasta mucho confiar en muchas de las webs.

swire

#129 probado lo del cheat engine y este es el resultado:

1 respuesta
HeXaN

#135 ¿Y de verdad te lo ha bajado y sirve perfectamente? Porque había miles de estas cosas hace años y lo único que hacían era trucarte el número xD

1 respuesta
swire

#136 Si, si que me lo he descargado, pero todavia no sabria decirte si la velocidad es real o como tu dices lo que hace es trucar el numero, ya que me lo acabo de instalar y solo he probado con grandes archivos. Lo que si es cierto es que desde la pagina web de uTorrent lo recomiendan....
http://utorrent.es/articulos/como-acelerar-las-descargas-de-utorrent-con-cheat-engine

EDIT: segun lo que he leido parece que el cambio es unicamente visual

2 respuestas
Ivlas

#137 sirve tb para aumentar la subida?

xq yo descargo a 3mb estables y pa q quiero mas...
si descargo a 5 o a 10 es una tonteria xq se me va al carajo el ratio y me banean xd

1 respuesta
_KzD_

#137

La página de uTorrent es .com

P.D He mirado el enlace y te dice que actives el speed hack... xDDDDDDDD madre mía, solo le hace falta decir que adelantes la hora del reloj.

swire

#138 Ni de subida ni de bajada xDDD

Ivlas

Duda:

tengo bajandome cosas de varios trackers...

teneis alguna manera de mantener los ratios ordenados y separados?

osea... os organizais de alguna manera? o es cuestion de acostumbrarse?
esq me da la impresion de q como no este muy atento, un dia me levanto baneado de 3 sitios y con un ratio de 10gb bajados / 25 gb subidos en otro tracker xd

Titshel

Joer, nose si podreis ayudarme. SI bajo de Pirate Bay comparto un monton sin problemas, pero de Freshon, que me interesa compartir no hay forma. Hasta he pausado lo de Pirate Bay pero es que no hay forma de que la gente se conecte a lo de Freshon que he bajado y claro, me acabaran baneando,

¿Hay que hacer algo mas o solo es mala suerte?

1 respuesta
Ivlas

#142 no se tu conex pero yo lo q hice y me va bien es:

ponerme a bajar los ultimos enlaces subidos o los que mas leechers tengan
yo como tengo mucha bajada, no encuentro molesto el bajarme 200gb de mierda q lugeo tenga q borrar, pero desde luego asi me aseguro tener un colchon inmenso xd

1 respuesta
Titshel

#143 eso voy a probar ahora pues... porque no consigo que me suba la "subida" de otra forma, de hecho a veces pone "0.5kb" durante un rato pero luego en donde indica en el uTorrent cuanto he subido de cada cosa me pone 0.0.

I

En el tracker de #1 no hay manera de mantener el ratio porque nadie hace de leecher para los archivos en los que yo soy seed. Esta noche lo he dejado puesto con 17GB y he subido 9MB, y mi velocidad de subida son 90-100 constantes.

2 respuestas
CrS-

#145 Me pasa lo mismo, me he bajado 4 capitulos, 6 gigas entre los 4, y he subido 272MB en total, y solo con 1 capitulo de los 4.

2 respuestas
I

#146 La única solución que le veo es bajar los capítulos que acaben de salir. Pero claro, si no me interesan pues paso de hacerlo xD.

1 respuesta
Ra1KeN

Para registrarme freeshon necesito invitacion... porque no me deja si no llevo invitacion :S

HukymaN

#147 Lo que hace la gente es bajar archivos 100% gratis que no te quitan ratio y los que más leechers tengan, así tú lo bajarás por nada y irás subiendo a los que más necesiten.

Por ejemplo los 15GB de Dexter y los 45 de Friends son de lo que más leechers tiene y no te van a quitar nada de tu ratio por descargarlo.

http://freshon.tv/browse.php?tab=all&sort=leechers&h=11&d=DESC

Si no os podéis registrar probar desde otra IP/PC, desde el móvil... Puede ser que estéis baneados por rango de IP, por ejemplo.

También podéis probar a cerrar el puerto 80 del router a ver si funciona.

Xteal

alguien me envia invite de freshon.tv? :)

edit: puede ser que sea por lo de la ip, ya que mi hermano esta registrao, voy a probar por movil

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • _KzD_
  • Intrak
  • HeXaN
  • kaitoo
  • Ivlas
  • geronimo1

Tags