Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

Ivlas

#145 #146 yo encontraba dificil la forma de subir el ratio y en menos de 4 horas de haber instalado el utorrent y sintener ni puta idea, casi 24h despues ya tengo el ratio en 1 casi.

Como?

a) bajaos archivos 100% free y/o con muchos leechers
b) esperar 36h y tendreis 1 de ratio como minimo

si bajais mas cosas 100% free os subira mas rapido obviamente

A

Yo de torrent no tengo NPI, alguien podria recomendarme un tracker privado en el que pueda bajar juegos series y peliculas en castellano?

Nfst

Si alguien puede mandarme una invitacion de freshon o algun otro tacker se lo agradeceria mucho!

Woh

La clave está en bajarse cosas 100% "gratis". Ayer por la tarde tenía 0,2 de ratio y ahora, con 3 torrents de estos, lo tengo en 0,57... poco a poco xD. Además suelen ser temporadas completas y viene de perlas, gracias a eso he podido ver de una vez Homeland que es una obra de arte.

1
Ra1KeN

Invitacion por favorrrr

Tochomosca

Yo aquí me pierdo: "Una vez tengamos la lista de cookies y hayamos hecho login en la web buscamos las cookies de freshon.tv y encontraremos las cookies uid y pass, que sustituiremos por los asteriscos.

Una vez sustituida la URL nos vamos a Utorrent para añadir el RSS, nos vamos a la pestaña Feeds y hacemos clic con el botón derecho y Agregar Feed RSS..."

sustituirla por los asteriscos? no lo entiendo macho, alguna imagen o algo por dios que en chrome le hago click a la cookie y solo me permite eliminarla :/

1 respuesta
HukymaN

#156 Al abrir la cookie pondrá:

Nombre: pass
Contenido: 593802582093sdnfo4539285 <--- Eso es lo que tienes que copiar, el contenido de tu cookie.
Dominio: freshon.tv
Ruta: /
Enviar para: Cualquier tipo de conexión
Accesible para secuencia de comandos: Sí
Creado:
Caduca:

Lo mismo para la cookie uid.

Rapture

Me descarga bien 1.5MB - 2MB pero las subida no me pasa de 10kbs.

Los puertos están bien :S

1 respuesta
Ivlas

#158 eso tb depende de tu conex... q tienes?
yo tengo 1 Mb de subida, qse traduce en 100kbps de subida maxima (aprox, realmente creo q es 120 o asi)

si tienes medio mega... pues no te pasara de 40 o 30 xD

pero ojo, no siempre va al maximo, ojala... xd

1 respuesta
Rapture

#159 tengo 4MB de subida. (400KBs)

Por ejemplo acabo de descargar dos archivos y no se los estoy subiendo a nadie.

1 respuesta
HeXaN

#160 Si no hay suficientes leechers, no chupan de todos los seeders.

1 respuesta
Rapture

#161 Ya pero las subidas que van, van a 1.5Kb cuando mi conex puede bastante más eso es lo que me tiene mosqueado.

1 respuesta
Ivlas

#162 si te sirve d consuelo yo he tenido q bajarme 25 archivos para empezar a subir, tengo unos 15 que no estoy compartiendo nada, y unos 5 mas que solo comparto 1 o 2kb

asi q... xDD animo

1
reci0

Una duda desde mi total ignoracia, para subir el ratio no es más logico bajarse cosas que la gente quiera y dejarlas para que se las bajen de ti, por ejemplo el último episodio de TBBT.
El ratio tiene que ser 1:1, eso no significa que yo tenga que aportar, quiero decir, grabar algo y ponerlo. Puedo subir el ratio si hago lo que he mencionado antes no?.

1 respuesta
I

#164 Esa es la forma, sí.

SkiNeT

Otra forma de subir el ratio y que me han enseñado esta tarde es mirar un torrent con pocos seeds y muchos leechers, ponerte a bajarlo y trascurrido 1 minuto detenerlo.
Buscamos dicho archivo con su tamaño exacto y descripción por internet y lo bajamos , es interesante poderselo bajar rápido.
Después de bajar el archivo (pongamos que es el aca.iso) nos vamos a la carpeta de descargas del torrent del tracker y lo sustituimos por el que nos hemos bajado.
Tras esto volvemos a nuestro cliente de Torrent, boton derecho sobre el torrent detenido y seleccionamos "Forzar comprobación" (en caso de uTorrent).

Así nos convertiremos en seed y todo el mundo chupará de nosotros : ) subiendo el ratio a

1 2 respuestas
I

#166 ¿Y con qué lo bajamos? XD

SkiNeT

Pues como quieras.. mientras sea el aca.iso del ejemplo te da igual. Lo normal es que si en el tracker privado tiene muchos leechers significa que es algo que acaba de salir. luego es es posible que en piratebay ya este con muchos seeds..

Dr4g0nK

Intento crearme una cuenta y me dice.

You aren't allowed to get an account on this website. This restriction applies even if you have an invite.

1 respuesta
Just1n

#169 Yo diria que estas 'baneado'. "No tienes permitido crearte una cuenta en esta pagina. La restriccion es aplicable incluso si tienes una invitacion".

edit: gracias al que menciono por ahi freshon.tv . Parece que va de lujo para series HD, que es lo que principalmente andaba buscando :)

1 respuesta
Dr4g0nK

#170 entiendo lo que dice xD pero no da una explicacion que es lo raro ya que es la primera vez que me meto en la pagina esa xD.

Bueno me he hecho con una invitacion a torrentleech y descargando al full xD eso si, voy a tener que dejar esto encendido para hacer el ratio 1:1 de por vida xD

Danico

Alguien me puede explicar lo de la rss? que no entiendo lo de la cookies (tengo firefox)

B

Manual ilustrado de lo que dice #166
se llama double seeding: http://www.torrent-invites.com/bittorrent/39690-guide-outside-seeding.html
Si os veis apuradisimos, y necesitais ratio como sea...

kaitoo

Yo me acabo de pillar un seedbox hace 4 o 5 horas, y aquí el resultado:

Voy a esperar a ser poweruser y luego no tengo problema en transferir GBs, el problema es que cómo máximo puedo donar 10GBs mensuales, y el usuario al que le mande no puede estar baneado.

Si alguien necesita urgentemente que me deje aquí su nick y le mando GBs ;)

2 respuestas
Danico

Una pregunta me he configurado lo de rss de freson como en el tutorial pero le meto los filtros y no hace nada y la lista que aparecen sin filtros es bastante pequeña....sabeis pq? he hecho algo mal?

Y me baja lento muy lento... 100kb...

B

#174 Un par de gb's no vendrían mal ;) mismo nick que en mediavida uso.

Lo que sí me interesaría más es, ¿dónde has contratado el seedbox?, estoy interesado en uno y voy viendo opciones, aunque lo más logico si no tengo prisa, es pillar el raspberrypi tan pronto como salga, y montar utorrent todo el santo día con 50/5 de ono, pero bueno, si el seedbox está bien, puede verse.

Gracias!

1 respuesta
kaitoo

#176 Yo lo he pillado ya montado con ruTorrent de seedboxhosting.com, la opción mas barata de 100Mbits simétricos, 10 gbs ssd y 150 sata, y sin límite de descarga. Por 23€/mes.

Era más que nada para ver cómo iba, el mes que viene si encuentro algo más barato me lo monto yo y au, la verdad es que es un pasote cómo descarga, llevo horas toqueteando.

Ahora te mando los 2Gbs ;)

1 respuesta
Zoko

Necesito una invi para puntotorrent, pm me plz.

Dr4g0nK

#174 que compañia usas?

El torrentleech por lo visto es la rehostia y como usuario nuevo estoy descargando mi copia privada y legitima del fifa12 a velocidad maxima ( lo jodido es cuando me toca poner el ratio a 1:1 otra vez...

B

#177 Recibido, gracias :). Pues hombre, hay opciones mas baratas sí. Sin ir muy lejos, ovh.es (franceses, por si no los conoces, importante empresa de hosting), tiene una línea barata de servidores dedicados a 15€ al mes (sin iva), que te da 1TB de disco duro, 100Mbps, y tráfico ilimitado, (hay un límite de 5tb al mes, apartir de ahí pueden cobrarte. Y todo esto siendo un servidor que puede tener más usos.

Al ser OVH, que es una empresa importante, doy por hecho que les sobra los recursos y aparte harán overselling en alguna medida, pero por lo que he leido va bien. Si eres un manitas, no es muy dificil configurar las cosas. Lo malo, que solo se puede pagar trimestral, y unos 53€ de golpe duele.

Pero bueno recomiendan muchos seedboxes que están por debajo de los 20$, todo es mirar :) suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • _KzD_
  • Intrak
  • HeXaN
  • kaitoo
  • Ivlas
  • geronimo1

Tags