iPhone: Tema General y Noticias

EuReKa

habeis probado el logmein? es la polla! xd

BruJo

¿A alguien más se le recalienta en exceso el iphone después de hacer el jailbreak? Lo de que vaya más lento lo veo lógico por la mierda que mete el cydia, pero que se caliente sin hacer casi nada... me mosquea. Igual paso a formar parte del exclusivo grupo de Explosiones Misteriosas de Iphones dentro de poco x)

B

#3812 Quita el push, el ssh (de cydia) y el 3G xD

BruJo

Tengo quitado hasta el Location. En realidad con todo desactivado (3G, Bluetooth, Location, Push, Wifi) noto que algunas veces sin hacer absolutamente nada, se calienta por abajo.

Lo dicho voy a ser el siguiente... es mi destino. Explotaré con honor.

SiCk

Brujo, es un bug que ocurre con algunos iPhones. No te preocupes, no es permanente ni es de hardware. Te buscaría el post donde explico con detalle que hacer, pero no tengo tiempo, ve buscando páginas atrás xD

BruJo

¿Cuantas hojas tiro para atrás? No seas vago, yo tampoco tengo tiempo xD

Por cierto también he notado que la batería se gasta mucho más rápido.

SiCk

Es parte del bug Brujo xD

Edit: #3675

En teoría la 3.1 ya no tiene ese bug

BruJo

Estoy probando lo de descargar por completo la batería porque a mí me sigue pasando Oo

SiCk

Bueno, he actualizado #3347 (pag 112)

N

Que os parece este iphone http://cgi.ebay.es/IPHONE-3G-16G-Segunda-mano_W0QQitemZ160356833602QQcmdZViewItemQQptZES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item2556031942&_trksid=p3286.c0.m14

TeKKeN

el problema es q aun le queda por subir mucho a esa puja :(

De todas formas eso de que funciona con todas las compañias menos con movistar... no me cuadra mucho

L

Lo veremos dentro de dos horas

TeKKeN

pos miraver, 100 eurancos joputas

PiTaGoRaS

Eso de que no funcione con Movistar.... ejem ejem. Lo único que se me ocurre es que sea robado y lo hayan metido en la lista negra de IMEIs tras la correspondiente denuncia, pero juraría que eso se hacía al menos a nivel nacional, o sea que no debería funcionar con ningún operador.

TeKKeN

Nueva actualizacion del Backgrounder, le han metido la opcion del Badge que te indica que apps tienes en segundo plano.

Ya solo falta el tasklist.. poco a poco :)

Por lo menos vemos que estan vivos los programadores que no es poco xD

Y probad el qTwitter de cydia, esta dpm para mandar un tweet o escribir en facebook de manera rapida ya que se integra perfectamente con el springboard.

L

#3825 Esta muy guapo el qTwitter.

Pero el backgrounder... Lo de las tasks no vale con el SBSettings?

TeKKeN

A lo que tu te refieres es al Processes del SBsettings que es para matar los procesos que hay abiertos en segundo plano. El tasklist q yo digo del Backgrounder era una opcion que tenia para que cuando manteniamos pulsado el Home un par d segundos aparecia una lista tambien de las aplicaciones abiertas en ese momento pero para poder elegirlas y asi ir cambiando entre ellas a nuestro antojo.

L

Ahh ok.

Y este lo trae?

Es que yo tambien tengo el Backgrounder y me interesaria tener esa utilidad

PiTaGoRaS

Esto para los que tanto ladran sobre la multitarea del iPhone (3GS):

Y no laguea ni lo más mínimo al cambiar de una a otra.

TeKKeN

#3838 esa opcion estaba en el firm 2.2.1, para el 3.0 aun no la han sacado, no creo que tarden.

#3829 alguna escusa sacaran para seguir diciendo q no soporta aplicaciones en segundo plano veras, diran que el video es fake o algo, nose..
Por cierto, ¿eso que toca con el dedo para abajo y sale una lista a la derecha que es? ¿es una lista de las apps q se estan ejecutando?

PiTaGoRaS

Sí, sale la lista de aplicaciones en ejecución más una barra de shortcuts a otras apps. Eso se consigue instalando el mQuickDo aunque yo no lo he probado nunca.

TeKKeN

Interesante, voy a probarlo pero aun asi sigo prefiriendo el tasklist q teniamos ya q con ese no hacia falta salir al springboard.

GR33N

#3829 eso es un fake, lo han hecho con el Sony Vegas O_O

NiGGaZ

Sabeis si faltara mucho para que salga el soft 3.1? es para hacer el jailbreak a la que tngo ahora mismo que es la 3.0.1 o esperar.

PiTaGoRaS

Se dice que sale en Septiembre lo cual tiene sentido porque ya han sacado 3 betas hasta ahora.

BruJo

Pita ¿esa aplicación solo vale para el 3GS?

TeKKeN

Para el 3G tambien, yo ya me lo he puesto y funcionando perefectamente

BruJo

¿Y no se realentiza?

TeKKeN

Soporta menos aplicacioens abiertas en segundo plano claro, ya eso depende d la memoria

PiTaGoRaS

Tiene pinta de hacer eso vía Mobile Substrate así que en principio sólo consumiría algo más de memoria pero no más CPU ya que no es un dameon corriendo en brackground.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags