Nuevo Nexus 2012

dangerous

Dos fotos realizadas con su cámara de 8MP:

Y una foto en 360º del teléfono, se puede girar la foto con el ratón:
http://tech.onliner.by/2012/10/11/google-nexus-4



racCa

que grosor pensais que tenga? ojala sea menos de 9mm

por las fotos me da que es mas de 1cm

1 respuesta
dangerous

#62 Ni de coña, el Galaxy Nexus tiene 8,9 mm y a mi este me parece más fino (sin contar las protuberancias made in Samsung).

Más gordo no creo que sea la verdad. sería raro.

EJ_Bullseye

Este móvil es simplemente perfecto...

Es una pena que tenga un Galaxy SII, no tengo excusa para pagar los 600€ que valdrá.

dangerous

Post fail

dangerous

Más info y fotos, la web rusa que lo ha pillado no para:

  • Dicen que es probable que el modelo final sea un poco diferente (lógico)
  • Probable que venga con 4.2, yo de eso no me fiaría mucho
  • Poco probable que venga con 8GB de memoria interna sin ranura microSD
  • El prototipo se bloquea a veces, apenas carga por usb, falla la wifi... está claro que han cogido un prototipo tempranero
  • Lleva LED de aviso multicolor abajo igual que Galaxy Nexus
  • Tamaño: 134 × 69,2 × 9,2 mm. 1,5mm más corto que GN, 1,3mm más ancho y 0,3mm más grueso (pero sin protuberancias ni curvatura como GN)
  • Sin conexión pogo para accesorios
  • MicroSIM
  • Doble micrófono
  • Trasera tal vez de vidrio resistente a arañazos (no lo han podido rayar con una llave (rusos...))
  • La tira plateada es de plástico, no hay partes metálicas en la carcasa
  • Ahora dicen que resolución 1280x720 :/
  • Fallos de software con la cámara
  • La batería dura 3 horas xD
  • Más y más fallos de prototipo
Fotos

Más de todo: http://tech.onliner.by/2012/10/12/lg-nexus-4-review/

1 respuesta
dirtypablo

#66 Me parece chulo el Nexus eh, pero para que luego se diga que el i5 es igual que el i4... xDDDDD

1 respuesta
TeNSHi

#67 Luego nos quejamos de que la gente trollea los hilos de iphone. Pero vamos es apple y sus fanboys quienes ponen mas énfasis en lo "bonito" que es y su "gran diseño revolucionario" solo hay que ver una de sus conferencias y lo primero es decir una Retahíla de "es precioso, moderno, innovador, un hito en el diseño, una revolución, bla, bla bla", las specs te las ves en la web mas tarde.

Google pone el acento en su experiencia android, vamos en el software, ademas pones el frontal que es lo que mas se parece en todos los móviles y no se sabe aun si ese diseño va a ser el final ...

Ha cambiado mucho mas el iphone:

1 respuesta
dirtypablo

#68 ha cambiado más que el iphone por que lo han hecho 3 marcas distintas. FIN.

1 respuesta
icetor

mi permanencia acaba en enero y este de momento tiene todas las papeletas de ser mi nuevo móvil.

TeNSHi

#69 Aham, que te ha dicho el oftalmólogo? es grave?

11
T

Este cae seguro a ver si lo sacan pronto que ando algo necesitado. Tambien espero que sea venta directa por google play

dangerous

Android Police ha conseguido un Nexus 4 con una versión que dice ser 4.2 JellyBeanMR1 (4.1.2 es JellyBeanMR0). Pinta ser una versión inacabada del SO que mandan a los fabricantes para que se hagan una idea.

Añaden una segunda barra de notificaciones con accesos rápidos (se supone que wifi, bluetooth, ...)

1 1 respuesta
shortyStyle

#73 Ya era hora que pusieran algo así nativo, aunque con yo no lo haría con una "doble persiana".

La verdad es que si lo de los 8Gb no es cierto, o ponen ranura microSD y tiene una batería de más de 2000 mAh cambio el Galaxy Nexus por este casi seguro.

1
dangerous

Este rumor me lo salté:

La web Bytenow dice que el terminal será presentado el 29 de octubre como ya se decía y que se venderá desde Google Play por 400$.

De ahí que fuesen solo 8GB de memoria interna y solo versión GSM (sin LTE para EEUU y demás)

60% de posibilidades de llamarse Nexus 4 y 40% de llamarse LG Optimus Nexus (xDDDD)

Algo más de info:
http://bytenow.net/2012/10/11/lg-nexus-october-29th/

Y aquí la recopilación de rumores de El Androide Libre:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/lg-nexus.html

TeNSHi

Pues 8 gigas para un móvil me parece un poco truño, el nexus 7 pues te llevas el cable otg + usb, pero para un móvil pues como que no lo veo, espero que la versión de 16 gb si la sacan no sean 100 € mas ...

1 respuesta
dangerous

#76 Sería lo más lógico al igual que la Nexus 7 que tiene incluso una de 32GB prevista.

Que costara 450$ la de 16GB sería lo normal si se cumple el rumor.

T

Yo voto por que se llamara LG Optimus Nexus Pijus Maximus

shortyStyle

Batería de 2100 mAh confirmada (al menos en el prototipo filtrado):

dangerous

Confirmado por la propia LG:

LG Nexus 4 será presentado el 29 de octubre en la conferencia de Google.

Llevará Android 4.2

También confirman procesador quad core y pantalla 4,7".

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-confirma-que-el-nexus-4-sera-presentado-oficialmente-el-proximo-29-de-octubre

nO-m0re

El primer terminal puntero de Android que lleva batería que no se puede extraer?

Imagino que será cosa exclusiva del prototipo.

2 respuestas
dangerous

#81 ¿Primer terminal puntero de Android? O te refieres a Google o no se de qué hablas xD

De todas formas hay que recordar que el Nexus One fue pionero en llevar procesador de 1GHz

Y todo pinta a que no va a ser extraíble, ya se verá.

1 respuesta
Cryoned

#81

El HTC one x no se puede, y es un fallo terrible. Yo no compraría un dispositivo sin batería intercambiable la verdad.

1 respuesta
Shaka

El del Razr tampoco, pero como tengo el Maxx me da igual xD

nO-m0re

#83 #82 lo decía precisamente por eso, porque no sabía que hubiese un terminal de gama alta (vease Galaxy, Ones, y demás) al que no se le pudiese quitar la batería.

Y como tal me parece eso, una cagada y más tratándose de un Nexus.

TeNSHi

En the phone house uk ya lo tienen para hace reserva, pero bueno me da que tampoco se pueden sacar conclusiones claras de cuanto costara el teléfono:

http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/mobile-phones/LG-NEXUS-4/MONTHLY

dangerous

Y encima ponen esa foto que tiene pinta de chop que tira patrás.

--Alpha3--

Yo lo mas seguro que me lo compre si viene con 16 o 32gb de memoria interna, como lo dejen con los 8gb que se rumorea que va a venir y sin expansion por sdcard pasare.

dangerous

Si sacan versión de 8GB, por 50€ más estará la de 16GB. Me imagino que si sacan 16 y 32 pues igual.

Y si sacan versión de 8GB es que tendrá bajo coste, por lo que es buena noticia.

--Alpha3--

Espero que no pase de 600€ la version con mas GB xD

Tema cerrado

Usuarios habituales