Sony Ericsson PSPhone

shortyStyle

¿Os acordáis de la famosa N-Gage? Pues aquí viene lo que puede ser su segunda parte, el "PSPhone". SE ya venía anunciando que habrían grandes sorpresas próximamente y se rumoreaba una nueva PSP con sistema operativo Android. Aunque no es la primera vez que saltan los rumores sobre el híbrido consola-teléfono de la compañía nipona.

Ahora han aparecido unas fotos de un supuesto prototipo, que es muy similar a la PSP Go, y unas rumoreadas especificaciones técnicas.

  • Android 3.0 ?

  • CPU Qualcomm MSM8x55

  • 512 MB de RAM 1 GB de ROM

  • Pantalla de entre 3,7 y 4''

  • Botones y pad direccional + Touchpad multitáctil

  • Market personalizado de SE exclusivo para este terminal donde se albergarán los juegos

  • No tiene lector de Memory Stick pero sí de microSD

  • Como se ve en las fotos, se incluyen dos cámaras, pero se desconocen sus características.

Se comenta que su salida podría ser a finales de 2010 o en el primer tercio del año 2011.

Podría ser una apuesta importante de Sony para el 2011, pero viendo como está el panorama en el actual entorno Android de SE, tienen mucho que mejorar y poner toda la carne en el asador para que triunfe.

Fuente

shortyStyle

Y como opinión personal:

  • Si Sony apuesta como dios manda en este terminal/consola puede ser realmente bueno, si lo dejan estancado como el resto de Androids de SE se lo pueden quedar en Japón mejor.
  • Es feo de cojones.
  • Si finalmente sale adelante traerá una gran cantidad de juegos de gran calidad al mercado Android, cosa positiva.
  • La idea de tener una PSP+Android me parece muy jugosa, pero siempre que se haga bien, porqué estos de SE son capaces de ponerle Android 1.6 y quedarse tan anchos.

¿Qué os parece?

HoTiTo

Tras el SE X10 Mini Pro y su fail con Android 1.6... Ya pueden esmerarse.

B

No sé, no sé. No lo acabo de ver.

Casi preferiría un sistema rollo Modu, con un par de jackets dependiendo si queremos jugar o no. Que llevar siempre eso ahí "pegado".

Ya veremos...

shortyStyle

Yo casí prefería los fakes que habían salido hace un tiempo, y por favor, que no se olviden de una salida miniHDMI.

1 respuesta
KuS

Es feo a rabiar y si sale así sale practicamente obsoleto cuando los demás móviles punteros ya van a apuntar por dobles núcleos y demás.

biluses

#5 en realidad eso... no es tan fake...

mira aquí te cuentan algo más.

ekeix

por favor espero que por lo menos lo gris del pad lo dejen en negro así no es tan feo estéticamente XD

-db-

eeee el xperio mini pro lo actualizaran al 2.0 !!!! y tampoco es tan FAIL!

SiKoPaTa

copy & paste SE x10 mini pro, fail.

B

#7
Es fake. Es una imagen que se usa como "posible" prototipo. Por supuesto no existe.

La maquina me parece un poco... fail. ¿Es una PSP Go mezclada con android? Es decir, ¿no es PSP2? Porque por las características técnicas no tiene pinta de ser una consola mejor que la actual PSP. Y lo que se ve ahí de stick... ¿Qué coño es eso? xD

No sé, la PSPGo no lo hizo bien, y si ahora le metes android, vale tiene más cosas pero es demasiado tocha y cara para llevarla como móvil. ¿Y la batería de cuanto? Porque un móvil con 4 horas de batería es una tontada. Puff esto no me convence nada.

B

#11 Tal vez no tenga nada que ver con la PSP2, al menos yo no metería Android (o cualquier sistema conocido) en algo altamente pirateable. Tal vez sea solo el mejor móvil Android para jugar. Es decir "el móvil de los jugones". Ya que jugar sin teclado físico a algunos juegos es una castaña.

spyro512

El prototipo no tiene joystick ¬¬

B

#13 te refieres al "pad direccional Touchpad multitáctil" ?

biluses

#11 a si? gracias por la aclaración.

/off

p.d ;)

spyro512

Esperan suplir un joystick con la pantalla multitactil? Espero estar entendiendolo mal, porque si no VAYA MIERDA xD

p4l3rm0

#16 No, con el touchpad multitactil que hay ente el d-pad y los botones. Lo cual no quita que siga sin ser ideal la cosa...

B

Pero la imagen de #5 era de PSP2, no the PSPhone.

danao

De regalo te dan un pantalon con bolsillo extragrande o como va esto?

O

Cuanta imaginación.
¿Por qué ponen este fake en principal?

Crucialhunte

Ami mas que un fake me parece un prototipo algo temprano...

Parasigma

Comunicado de sony desmitiendo todo el meollo xD Es un FAKE como una casa

EDIT: Fuente

Crucialhunte

#22 tu fuente?

Lizardus

Claro que si, es un fake. Como eran fakes las fotos de la ps3 Slim meses antes de salir a la venta . Por que ocurrio lo mismo, lo desmintieron y despues...

xNeoNx

Me recuerda algo al Xperia.

Parasigma

#23 Editado con la fuente ;)

B

Un "We do not comment on rumour and speculation" no desmiente mucho que digamos ¬¬Ž

B

Pues como no sea FAKE menudos crutes, los botones y los plastiquetes asi tan, poco modernos no quedan nada bien, y en las fotos parece que el aparato esta hecho mierda, lleno de suciedad.

ekeix

a mi me da que no es fake XD pero es tan cutre porque creo que aun es un pobre prototipo xD y lo desmienten para que no haya cabezas por ahí volando.

chingafas

odio el diseño ><

Usuarios habituales