Zune HD

ReYzell

Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa que la plataforma Zune será integrada en Xbox Live, llegando a Europa a partir de otoño. Esto aportará un amplio catálogo de programas de televisión y películas al bazar de vídeo, para su visionado mediante streaming o descarga, y en formato de compra o alquiler; además de otras novedades que podremos ver dentro de unos días en el E3.

Aprovechando la ocasión también ha anunciado el Zune HD, con el que quieren revolucionar su, hasta ahora, poco exitosa plataforma. El nuevo dispositivo portátil viene con salida de vídeo HD, receptor de radio de alta definición, pantalla OLED táctil de 3,3" y 480x272 píxeles, WiFi y navegador de Internet. Su lanzamiento está previsto inicialmente en Estados Unidos el próximo otoño.

fuente

Tikeisi

Segun Steve Ballmer (CEO de Microsoft) saldra dentro de un mes, aunque segun otras fuentes de Microsoft saldra en otoño. A continuacion os dejo unas imagenes del Zune HD en manos de Steve Ballmer.

PHOBOS

Siguen vendiéndolo solamente fuera de Europa?? porque si es así seguirá siendo mal negocio.

BLZKZ

#3 lo venderan en todo el mundo puesto que tendra aplicaciones para con la x360 y llamaria mucho la atención ese aspecto al mercado europeo :)

2 meses después
B

Después de ver este vídeo... puf... puf... puf... palote palote xD

Loa

costara como un movil, parece un movil, pero no llama? donde estan las ventajas?

aun me acuerdo con mi mp3 sin pantalla que sonaba igual xD

B

#6 Otro igual... ¡ES UN REPRODUCTOR! Igual que el iPod Touch o el Creative Zii Egg... un reproductor multimedia, no un móvil.

Y que yo sepa los móviles táctiles no cuestan 250€ nuevos y comprados en tienda, ¿eh? Cuestan bastante más (otra cosa es que la gente los venda por ese precio).

B

Me ha gustado bastante la interfaz, aunque me extraña un poco que sea tan fluido. Mi ipod nano empieza a morir por momentos, habrá que seguir este reproductor a ver si no se queda en lo que fue su anterior versión.

Cryoned

Normal que vaya fluido, funciona con Tegra y eso que es la versión capada.

En cuanto esté disponible el Tegra 600, irá directo a móviles W7 800x480.

Los nuevos chips de nvidia son una burrada que dudo que samsung y qualcomm puedan igualar en bastante tiempo

B

Un par de imágenes donde podemos hacernos a la idea de cómo va el tema de la navegación / teclado:

SiCk

¿Y será compatible con... algún estandar?

B

#11 ¿El navegador? No sé, lo han desarrollado los de IE xD De todos modos se podrá instalar cualquier navegador sin problemas, imagino.

Precios:

B

FAP FAP FAP

KuS

ÜberFAP

SiCk

¿Y porque no lo hacen "phone"? xD

n40k1

#15, Lo mismo pense yo ayer, :S

B

En Engadget le dan un repasito con video y todo.

http://es.engadget.com/2009/08/11/zune-hd-en-nuestras-manos-con-video/

Loa

#7 si a mi me parece perfecto que sea un reproductor, pero en la epoca en la que estamos en la que los frigorificos vienen con TV y la lavadora con radio... gastarse 220€ en un reproductor y otro tanto en un movil cuando en tienda tienes por 450€ un movil que te hace los mismo y llama...

sin olvidar de que por ese precio casi prefiero una PSP

diras lo que quieras, pero lo logico es ir eliminando aparatos y no sumandolos, ya que al reducir los tamaños y mejorar las baterias se pueden sumar prestaciones.

se que mi coche no necesitas todo lo que lleva, pero se le agradece.

nadie quita que el ZuneHD tenga buena pinta, y el Itouch tambien, pero ambos acabarian en el cajon junto a los otros Zune que tengo pues el movil ocupa menos y lleva 8Gb de musica, mas que suficiente. Que por otro lado si lo que queires es escruchar musica, Ijoy te la da por 15€

B

Pues yo uso bastante mi ipod nano así como mi HTC Magic, nunca me ha gustado oir música en mi teléfono móvil, llamame especial, pero me gusta usar un aparato para cada cosa.

De hecho si el Zune HD fuera un móvil no me plantearía su compra como lo estoy haciendo al ver que solo es un reproductor.

A algunos no nos interesa un aparato que lo integre todo, me sigue gustando oir música en mi reproductor mp3 y hacer fotos con mi camara de fotos, aunque lo pueda hacer todo con el móvil.

TeKKeN

¿porque? Algun motivo tendras.. ¿se escucha mejor? :(

B

Obviamente pienso que mi ipod reproduce mejor la música que mi HTC magic (no me vengais con lo de que eso no se nota, que es lo mismo que dice la gente que no se quiere gastar dinero en unos auriculares en condiciones), dejando a un lado que no tiene salida 3,5 por ejemplo, sobre lo de las fotos ... no voy a discutirlo, mi móvil hace unas fotos pésimas.

Pero básicamente la cuestión es que me gusta la tecnología, por lo tanto, prefiero tener dos gadgets a tener uno con todo integrado y tampoco considero que sea un atraso ni que me haga la vida imposible o algo xd

B

La gran mayoría prefiere tener un reproductor multimedia (como el iPod Touch) y un móvil random que un móvil multimedia al que le dura la batería -1 (llámese iPhone o HTC X...).

Tranquilos, que saldrán móviles así, esperad un poco ;)

SiCk

Tampoco creo que haya una gran diferencia de duración si no estás usando el 3G todo el día etc. Tampoco diría "la gran mayoría", es más yo diría que la gran mayoría prefiere llevar un sólo gadget aunque sea de 4GB o 2GB a llevar dos, dos cargadores, etc.
Cuando no uso 3G y sólo escucho música, la bateria del iPhone 3G me dura 3 días o más sin despeinarse. Por lo tanto, a falta de saber cuanto dura la batería de este Zune, me parece que no tiene sentido pillarte este gadget si tienes un móvil de gama alta con 8/16GB, ya que la única diferencia es el software (que básicamente es para escuchar musica/videos/navegar). Por eso "no entiendo" porque no hacer un esfuerzo (a nivel soft y a nivel hardware) y meterle telefonía, a costa de que consuma más de bateria.

TeKKeN

Es lo que decia, si tienes el oido muy fino como korganzz okey, sino no le veo mucho sentido teniendo iPhone/HTC pillarse el Zune. Eso en cuanto a reproductor, en cuanto a juegos como no he visto ningun juego en el Zune no puedo compararlos con los del iPhone.. aunque sin 3G (sin online) ya pierde bastante..

Saludos

B

#24 Supongo que tendrá Wifi para el online y sobre lo del oido fino es lo de siempre, hay quién se gasta 50€ en unos CX300 y quién escucha música con los auriculares que le dan en el tren los de renfe...

SiCk

A mi me costaron 40€ xD

TeKKeN

No si lo del oido fino ha ido enserio, tengo amigos como tu que notan al vuelo la calidad de sonido entre unos cascos y otros, osea q te entiendo. Y respecto al online, por desgracia aqui en España o por lo menos por donde yo vivo hay wifis en zonas muy puntuales por lo que el 3G para mi es importantisimo para jugar online.

SiCk

Bueno, parece que sale el 15 de septiembre al final, supongo que en EEUU...

B

Me parece flipante que os estéis quejando de que no lleve función teléfono. A ver... ES UN REPRODUCTOR, al igual que los iPod (Touch incluido) o los Creative... o el resto de Zune... ¿tan difícil es de entender? ¿El resto de reproductores se dejan de vender porque no tengan dicha función? No. Además, meterle función teléfono incrementaría el precio +200€ al menos.

B

El sistema Xbox Live! llegará al Zune

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/xbox-live-se-trasladara-a-dispositivos-moviles

Si se puede jugar a los juegos arcades del bazar en el reproductor de Microsoft para mi ganará muchos puntos, a pesar de tener PSP y DS, hay juegos a los que echo muchísimas horas en mi 360 xd

Usuarios habituales