Anti Nazi

M

Si esta repetido lo siento...

http://es.youtube.com/watch?v=BBEzb-9uY8o

J

Al principio iba a responder con un: ''vaya mierda de ideología'', pero habiendo visto el vídeo te digo: este vídeo tiene mucho sentido. Lo único que necesitan los seres humanos asentados en los extremos es un poco de cultura.

WayneGacy

No se si esta repetido, pero el video tiene su moraleja.. viajar cura nacionalismos..

PrinceValium

Me ha encantado el vídeo :)

La parte en la que amenaza a los niños con el bate y éstos le tiran la pelota para jugar me ha puesto los pelos de punta.

#1 Siempre me dieron ascos tus threads, pero con este te has resarcido xD

Saludos.

Ediem

Muy bonito el video.

B

A ver si ve esto el ablanesjr ese o como se llame xD

Thanat0s

Buen mensaje.

M

#4 Para cuando quedamos?

josecollants

Soy el úncico al que le pone que "This video is no longer available" ??

DiAbLo0o

muy bueno

Slipk

Fabuloso ;)

GaTToO

a mí me ha pasado un poco como a #2, he pensado... lo ahorcaba con esos cordones blancos.
pero al final del video solo tenia ganas de atropellarlo un poco

Pd: tarde o temprano se acaban dando cuente de su mentira, lo malo es que algunos siguen en el tema porque son gente mala

k0l3kup

Muy bueno el video.

-Lania-

Esta chulo :O

SuGaRaY

hahaha buen video, si señor!

Psik0tr0pic0

enorme

alblanesjr

#6 Lo vi hace bastante tiempo. La verdad es que esta muy bien el video.

Supongo que me diras esto porque relacionas skinhead con nazi. Solo te puedo recomendar el documental Skinhead Attitude.

RedskinOi

#6 eres un poco tonto.

Blanes sera un ambiguo de cuidao xDDD xro pobrecillo , no es ningun nazi.

alblanesjr

#18 anfiiiiiiiibio se dice anfiiiiiibio o antiguamente se llamaba SHARP

Z

primero el copy&paste y ahora esto por favor vete de aqui , payaso

X-Crim

esta muy wapo el video

D

Sobras #20.

Muy bueno el video :)

RedskinOi

#19 anfibio dice xDDDDD SECTARIOS MANDAN O NO?

pero por favor no nombres mucho el documental , que aunque de los mejores en cuanto a contenido , deja mucho que desear las actitudes que muestran los apoliticos.

Sobretodo la chica francesa, cuando se encuentra a los nazis , simplemente patetico.

YaZzMaN

Sieg heil! Ya me parecía raro con todo lo que había viajado y que no le crecía el pelo al hombre.

alblanesjr

#23 Dime donde se encuentra a los nazis???? Me dan pena le gente que hay dentro de RASH, tanto los anarquistas como los comunistas, dan autentica pena y ademas son una jodida SECTA de fanaticos.

REDSKIN y BONEHEAD(nazi)=MIERDA

RedskinOi

#25 pues aora mismo no tengo el documental a mano , no me acuerdo bien si se los encuentra o explica algo relacionado con ellos , lo volvere a mirar y te lo comento.

Que me digas que todos los redskins somos mierda simplemente aun me deja mas perplejo , cuando tu mismo te relacionas con ellos no? xD Con camaradas mios fuiste a madrid , y no creo que opinaras que era un mierda no?

Eso se llama falsedad?

Yo no critico un movimiento como sharp , simplemente critico actitudes que tiene gente y que me obliga en cierto modo a guardar las distancias.

fuNN

muy bueno

alblanesjr

#26
Yo lo tengo a mano y dice claramente que ella esta en contra de los nazis y que no quiere saber nada de ellos.

RASH es como decir una organizacion de malotes de barrio. Yo me relaciono con redskins???? En Alicante no hay redskins. Yo siempre he dejado mi posicion clara, una organizacion que para entrar necesitas ser punki,skin, mod etc... es una SECTA, en España y en Liberia.

Yo me fui a Madrid con antifascistas y me da igual que uno lleve el pelo por las rodillas, lleve rastas o se depile los huevos.

Lo que estoy harto de ver es como los RASHEROS que la mayoria son malotes de barrio, se creen superiores porque dicen 4 cosas como: A WAY OF LIFE, Oi! Oi! Oi!, ANTIFASCISTAS SEGUIREMOS y demas mierdas de cancioncitas de Non Servium y demas, ademas de creerse que son la vanguardia del movimiento.

Yo soy Skinhead y no tengo que ir por ahi diciendo como si fuera un Inquisidor, eres un ambigüo, eres un apolitico o te has relacionado con uno que su cuñao era nazi, o eres un nazi porque has escuchado esta cancion de Estirpe Imperial.

Si eres comunista/anarquista etc...independientemente de ser skinhead/mod etc...milita en una organizacion con gente de tu misma ideologia, dejando al lado vestimentas etc....no en una organizacion de camorristas y malotes de barrio como es RASH.

Edit: tengo el documental Skinhead Attitude si alguien lo quiere que me mande un MSJ y le mando el LINK

LoRuS

muy bueno

Cupi

#25 Que metas en la misma bolsa a comunistas y anarquistas, sí que da pena. Dos ideología totalmente enfrentadas (pasando por alto el nuevo movimiento de alianza entre sharps y costras) que no deberían ni estar en la misma frase escritas.

Si tú mismo dices que el antifascismo no es sólo rapados, el anarquismo no son solo crestas. Es mucho más que eso.

Usuarios habituales