¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

demoledor

buenas, a ver si me podéis echar una mano

busco un corto en el que se cuenta la historia de un hombre que mata a una mujer y un hombre porque cree que la mujer le es infiel.

lo curioso es que se cuenta la historia de atrás para delante, y aunque me la se entera, no consigo encontrarla:

la historia "empieza" con un BANG, se ve como un tio se levanta, se pone en pie, y se quita el arma de la cabeza. todo enfurecido va y sale de una habitación en donde le dispara a un tío y una tía, todo enfurecido va a una habitación en donde deja el arma, todo enfurecido va a una habitación en donde ve a una mujer y un hombre follando, todo extrañado por oír ruidos se aleja de la habitación donde estaba la pareja, todo contengo baja las escaleras con un ramo de flores, todo contento pasa por la cocina y sale a la calle. en la puerta de la cocina se ve escrito algo como "cariño, feliz aniversario. me voy de compras, nos vemos luego. por cierto, mi hermana y su novio vinieron de visita. mi hermana se tiño el pelo como yo. ¿a que de espaldas parecemos gemelas? te quiero"

recordar que el vídeo va a velocidad normal pero de atrás hacia delante.

gracias de antemano :D

1 comentario moderado
16 días después
C

Reolas.
Busco un vídeo que en su día me hizo llorar de la risa, se ve una especie de cabalgata o procesión de semana santa, no recuerdo el qué, lo que si recuerdo es que la persona trol estaba en un balcón y toca la corneta o trompeta rompiendo el ritmo de la música xD

11 días después
oZk4h

busco el del tio que bebe distintos liquidos creo recordar que agua y leche, mirando a camara con los ojos abiertos al maximo y sonriendo y se le cae/derrama todo lo que bebe por la cara. Pero el sigue con el mismo careto mirando a camara todo feliz

Era guiri

1 respuesta
9 días después
Baltar

Hola gente,

Busco el video de un chaval que le dedica una cancion a su novia a la guitarra y que acaba cantando imitandola como si se la estuviera comiendo.

Lloré de la risa pero no fui capaz de volverlo a encontrar. el titulo era en plan "las palabras mas bonitas dichas a un hombre" o algo así...

Gracias!!

1 respuesta
oZk4h

cual era el de #795 y #794?

de paso bump #814

1 respuesta
Strangelove

#816 Se cual es el vídeo que dices, pero lo he buscado en youtube con todas las combinaciones de nombres posibles y no lo encuentro. El gif está disponible, pero nada más.

1 respuesta
B

#749 Te quiero, vi pocos vídeos de este tío pero realmente me hizo bastante gracia XD, busque el vídeo del tetris día y noche que fue el a través del cual lo no conocí pero no había manera. Ni poniendo tetris nazi ni nada xD.

1
Dr_CrAzZY

Hola chic@s

vi por aqui un video que era de un seguridad que se quedo dormido (era bastante fornido) y el jefe lo pillo por sopresa y se puso detras a darle de ostias para despertarlo.

No lo consigo encontrar

me echais un cable?
saludos

1 respuesta
yeskiLLo

#819

hilde

#815

1 respuesta
Baltar

#821 Graciaaaaas!!!

Kelem

estoy buscando el video donde ponian bromas telefónicas de madrid o benidorm no recuerdo el sitio, y era que se presentaban ( todo con letras el video es muyyy antiguo ) y decian sus nombres, eran 2 y luego decian en una noche calurosa de verano se nos ocurrió gastar bromas con 1 contestador automático. llevo media hora buscando y nada si alguien recuerda alguna pista... salia un señor mayor cagandose en su puta madre y tal xD

1 mes después
B

Busco un vídeo en el que salía la parte trasera de un camión y ponía en la puerta trasera de la derecha una flecha indicando que si le adelantabas por la derecha estabas muerto, y una persona intenta adelantarlo y chocan.

oZk4h

Busco el video (ó .GIF o ambos no recuerdo) donde 5 o 6 colgaos salen haciendo esto:

pero durante más tiempo

están en un cruce de carreteras

parece USA por el paisaje, pero no lo sé ciertamente

Llevan todos pintas de empollones con gafas. Alguno con visera recuerdo y pantalones subidos y tirantes otros.

1 respuesta
ToRDeN

#825 https://www.youtube.com/results?search_query=nerds+rap+street

A2d2

#817 ¿Este?

1 1 respuesta
Strangelove

#827 Qué maquina eres jajaj .. a ver si responde #814 y confirma que es el que decía.

1
Carranco

El video que busco creo que lo pusieron por aqui hace mucho, era motivacional, eran del mismo tio y habia varios, y en uno de ellos, hablaba de de los "warriors" y en otro, de los psicotropicos, si, psicotropicos, los catalogaba de herramientas. no encuentro nada en youtube.

9 días después
otheR

Estoy buscando un vídeo de un chaval con síndrome de down que empieza a decir cosas así en plan 'miiira que mayorcito soy'

Gracias!

9 días después
d4n1p3

Busco un video en el que salen dos perros follando en un garaje y el que graba, es un negro americano haciendo comentarios en plan "fuck her nigga" y cosas asi

13 días después
M

Hola ando buscando una canción el vídeo se trata de unos niños que van corriendo y haciendo ejercicio los niños están vestidos de color gris al final se encue tran con unas niñas.
Espero me puedan ayudar ya que da canción me gusta mucho pero no recuerdo el nombre gracias

10 días después
L3nn0n

Estoy buscando un video que se publicó aquí no me acuerdo si en el foro de videos donde un hombre camionero con dos hijos comentaba el infierno que sufrió por culpa de su ex mujer y las leyes actuales.

1 respuesta
Strangelove

#833 Este es el thread que creo que buscas:

http://www.mediavida.com/foro/videos/victimas-ley-violencia-genero-541232

1 1 respuesta
L3nn0n

#834 Lo busqué de mil maneras y no lo daba encontrado, que dios te lo pague con muchos hijos

16 días después
Nott

Hola morenos, busco un vídeo chorra de un pavo haciendo una versión de una canción de Skrillex diciendo "pipu pipu pipu", ¿os suena?

1 respuesta
NoRelaX

#836 ¿Este?

1 respuesta
Nott

#837 No, pero ya lo he encontrado, gracias ^^

Era este xDD

1
smarquezp

¿Alguien sabe de un video que era super épico? Era un video con canción de skrillex y demás donde salía un tio en platillo volante, salía también el kukuxclan y todo esto. También salía hitler repitiendo el nein nein nein... Era muy épico jajajjajajaja

HoRuS

El de la trompeta mola

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe