El despegue del Endeavour en auténtico directo

Strangelove
7
St1lO

increible , yo tendria miedo de estar en ese vuelo xD.

1 respuesta
Amazon

Increible, yo pagaría infinito si tuviese por ir en ese vuelo #2

3 1 respuesta
Hellas

impresionante como se eleva y la curva que va haciendo...

1 respuesta
C

hacia donde se dirige ese cobete?

1 respuesta
Aeron

#5 Hacia la ISS

Bloody

Tiene que ser impresionante ver eso desde el avión...pfff, ya me gustaría.

Por cierto #1, revisa el link que pusiste en el otro hilo, anda xD

1 respuesta
Strangelove

#7 Ya está solucionado, aunque no se exactamente qué expediente X ha ocurrido con el primer link xD.

ssinister

masmola!

CaNaRy_r00lz

#4 diria que se eleva recto y lo que se mueve es la tierra debajo xD

1 respuesta
EseLoKo

Pero que puta pasada. Yo como #3 sin duda.

Bloody

#10 Anda que ya se tiene que mover la Tierra rápido, eh? Mira que eres bestia xD

1 respuesta
YokeseS

increible, yo pagaria por verlo en youtube

CaNaRy_r00lz

#12 ya xDDDDDD pero fue en el momento de mayor rotacion terrestre, de ahi que el cohete pueda llegar al espacio, si no seria imposible, pk implosionaria :/

1 respuesta
AiTale

que pasada :O

anikex

#14 enserio la curva que hace es por la rotacion de la tierra? la veo demasiado exagerada xD que pasada ir en ese avion

1 respuesta
LaChilvy

en cerocoma sube, incredibol

paladyr

Yo le veo mas logica a esa curva para en cierto momento cortar toda propulsion y ya tenerlo rotando en orbita un tiempo antes de acoplarse donde deba.

C

¿Se le montaría el fantasma de la curva?

1
CaNaRy_r00lz

#16 no lo creo, fue lo primero que se me ocurrió cuando lo vi xDD, como dice bloody giraria muy rapido entonces la tierra o eso creo io tb

Strangelove

Yo siempre he pensado que la curva de la lanzadera y en general, la de cualquier cohete es debida a la necesidad de ir alcanzando una velocidad respecto de la tierra, de forma que el poder poner en órbita la nave a una velocidad superior a los 25.000km/h y a una altura superior a los 180 km.

Sería absurdo despegar en vertical puro y a partir de una altura (pongamos 190.000 m) hacer un giro brusco en forma de "L" invertida, digo yo ...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • AiTale
  • Bloody
  • ssinister
  • Aeron
  • St1lO