Ni Vergüenza Ni pudor: Los NiNi´s son ustedes -

bicho0

No se si esta repetido busque y no encontre nada

41
Ifz44

Me encanta la respuesta que da la del PP, hola, blablablabalbalnodigonadablablablaahísequedaeso...

5
Carranco

esta tía cada día me gusta mas, ya la llevo siguiendo un tiempo en la tuerka, y me encanta como piensa.

y ojo a la mujer que le contesta, que en vez de atacar sus argumentos le ataca a ella, y su partido detrás aplaudiendo como monos jaja, asco de clase política española ( en lineas generales )

mas mujeres como esta necesitamos.

33
blackoN

Va tapada hasta el cuello y aún así no he podido evitar mirarle a las tetas, joder xDD.

82
pontaeri663

Todo iba bien hasta que al final del vídeo sale el logo de IU

7 1 respuesta
LaChilvy

Mola la rabieta que pilla la pepera.

miLo_

#5 es que esa tia es de IU que esperabas? :\

y la del PP es una crack, como no se me ocurre nada te insulto tres veces y te digo que no te doy mas datos porque no quiero

que lamentable

2
ertuti

Buenas palabras que no sirven de mucho cuando todo sigue igual...Mas acción menos parlamentar.

1 respuesta
Netcore

vaya melonar se gasta

10
Exedra

que tetazas uffff como me follaba a la vaca

1
Ifz44

#8 Parlamentar es lo que quedar cuando no puedes gobernar.

1 respuesta
c0b4c

lo mejor es todos aplaudiendo como monos después de decir:

"vergüenza le debería dar a usted ser tan joven y manipuladora"

dafuk wat

6 1 respuesta
Headhunt

#12 Ultimamente les da por aplaudir en vez de usar argumentos. No aplauden al final para mostrar que estan de acuerdo o no con lo que han dicho, aplauden entre medias para "acojonar".

2
D4rk_FuRy

jóvenes que no pueden estudiar porque habéis subido las tasas

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, todos sabemos que las huestes que salían de los institutos abandonando los estudios para acudir a la obra lo hacían por las tasas.

4 3 respuestas
Silvio_Dante

#14 esa demagogia buena!

no todo el mundo tiene por que estudiar. habla de gente que antes se lo podía permitir y ahora no...

10
Nacle

#11 Ese es uno de los grandes problemas de este pais, que las mejores ideas las tienen los que no están gobernando.

3 1 respuesta
Aweyking

#14 estudiar y instituto no va junto. Facepalm. Informate de lo que han subido las tasas de un master o cualquier carerra basica como medicina.

En fin lo que hay que leer...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#17 claro, los que quieren estudiar medicina no pueden estudiarla por la pasta.

yo creía que era por la nota de corte pero np.

6 respuestas
F

#18 Me quieres decir que cualquier persona que esta estudiando una carrera, tiene pasta? muy poca idea tienes tu hija..

Te ha puesto una carrera básica como medicina, que dura alrededor de 8 años, y si a esto le sumamos que han subido las tasas por cada matrícula, eso para muchas familias es imposible sostenerlo, pero como total, solo sois unos rojos/perroflautas que se quejan por todo sin tener argumentos, así nos va, leyendo gilipolleces.

5 1 respuesta
Ifz44

#18 Se nota que no sabes como funciona.

Podría nombrarte más de un amigo que ha tenido que dejar la carrera por lo que cuesta. Esto no es la ESO... ¬¬

Arzki

#14 (modo ironia on) que buenos argumentos.

B

#18 Si te tuviera delante de arrancaba la cabeza de una hostia.

20 1 respuesta
Armaya

#18 y aquí, señores, un ejemplo de como hablar sin tener ni puta idea.

1
Dorenz

#18 No tienes la menor idea de lo que vale una matrícula universitaria, ¿verdad?

Poisonous

Lo triste de todo esto es que la del PP tiene razón, tal y como está diseñado el sistema electoral, está amparada por los votos.

Tiene mayoría absoluta, y puede hacer prácticamente lo que quiera. Hasta prácticas inconstitucionales (véase tasas judiciales, euro por receta, etc)

Los votos mandan, si la mayoría de la población vota eso, eso tendrán los madrileños

1 respuesta
1 comentario moderado
Kartalon

#18 Se nota que ni te has planteado estudiar una carrera universitaria ya que ni sabes lo que es la nota de corte.

Un servidor ha pagado este año el doble (sí, sí, el doble, que se dice rápido) por la matrícula en términos relativos. Yo por suerte trabajo, pero todos sabemos que no muchos jóvenes tienen esa suerte.

Por lo demás, más políticos y ciudadanos como Tania hacen falta en este país.

#25 No, lo siento mucho pero en un sistema democrático saludable los votos NUNCA pueden amparar la ilegalidad. Existen unas "reglas del juego" que han de seguirse para que el "juego democrático" funcione.

Y que el PP eso no lo sepa y hagan política de equipo de fútbol, aplaudiendo cuando dicen "tenemos más votos! hemos ganao!" dice mucho de este partido.

2 1 respuesta
Poisonous

#27 Nadie ha dicho que nuestro sistema democrático sea saludable. Yo hablo de la realidad en Madrid, no de utopías.

Totalmente de acuerdo en que eso no debería ser admisible. Pero por desgracia lo es.

1 respuesta
NdY78

Está muy bien el discurso y ojalá hubiese más políticos que hablasen así de continuo en los plenos, comisiones, parlamentos... A ver si tumban a los otros por agotamiento mental. El problema es que lo diga desde un partido que también tiene casos de corrupción en aquellos sitios donde los votos sí les han dejado algo de poder. Eso es algo que a mi también me daría vergüenza.

1 respuesta
Kartalon

#28 Que no sea la realidad no significa que sea una utopía. No es en absoluto utópico pensar que los políticos deberían regirse por la legalidad y es lo que sucede en muchos países con mejor salud democrática que España.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • mkkkl
  • Francesca
  • Kartalon
  • Nacle
  • Ifz44
  • ManOwaR