Volar como un pájaro

melyrub

Pues eso, que este tío ha conseguido ingeniárselas ( es ingeniero xd ) para volar como un pájaro.

Fuente: http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/03/20/un-ingeniero-holandes-hace-realidad-el-sueno-de-volar-como-un-pajaro-con-unas-alas-impulsadas-por-su-fuerza-muscular/

Creo que nunca he posteado un vídeo. Espero estar a la altura.

5
A

esta pajarens

34
superpacopds

le va a salir un brazo que flipas, aun asi, increible.

1
totespare

Ícaro estaría orgulloso... :qq:

3
melyrub

En la fuente está toda la historia que ha montado para conseguirlo.

kaponcio

Al principio estaba pensando: joder, qué ridículo.
Así como despega: joder, qué envidia.

Aeron

¿Os estáis creyendo el fake este o me estáis vacilando?

16 1 respuesta
c0b4c

parece fake de la hostia XDDD

#9 pero nano, fijate cuando coge el vuelo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
melyrub

#7 y #8 Leer la fuente. La verdad, no me parece fake

#8 En serio tio, no se XDDD Faltan pruebas en contra

2 respuestas
LaChilvy

Me entran agujetas de verlo xd

Aeron

#9 Pero que fuente, la fuente es su web xDD estáis jamaos en serio, mira aquí te pongo el que ya subió hace unos meses donde puedes ver que los cuadrado de las alas cambian ( ala derecha cuadrado encima de la rueda 1:49 - 1:52 ), colores de los pantacas de diferentes formas, etc al pasarlo al CGI

2 respuestas
josepginer

Debería tener unos brazos para mover eso que te cagas. Para mi, fake.

1 2 respuestas
T

Tampoco es que vuele mucho, parece bastante real.

melyrub

#11 Puede que haya cambiado cosas desde hace unos meses. Ahí no lo consiguió. Pero vamos, que igual tienes razón.

#12 Moléstate si quieres en leer el artículo antes y así sabrás porque puede volar. Evidentemente, con la fuerza de sus brazos solamente no puede volar.

PHOBOS

Yo la ascensión del segundo 34 la veo un poco rara. Y sobretodo el como sube las piernas para ponerse en paralelo al suelo antes de coger velocidad.

J

Se oye un sonido electrico cuando echa a correr, tendra movimiento de alas asistido.

1 respuesta
R

#16

Hasta ahora la gente había asumido que era imposible volar con alas de pájaro con la fuerza muscular humana, pero Smeets diseñó su propio sistema para resolver este problema con dos controladores de movimiento de la Wii, los acelerómetros de un teléfono inteligente HTC Wildfire S y unos pequeños motores TURNIGY para kits de robótica.

Este mecanismo combinado le ha permitido crear un sistema que amplifica la potencia de sus músculos para mover unas alas de 17 metros cuadrados, mientras a la vez puede mover los brazos libremente sin ningún riesgo de rompérselos.

http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/03/20/un-ingeniero-holandes-hace-realidad-el-sueno-de-volar-como-un-pajaro-con-unas-alas-impulsadas-por-su-fuerza-muscular/

vosotros si que sois fake

1 1 respuesta
Carranco

es mas fake ...

bicho0

yo no creo que sea fake, puede ser que tenga 1 pequeña ayuda para mover las alas con1 motor

Mikuu

no creo que sea fake lo que creo es que el notas a estado a pajas 1 mes para poder levantarlo porque sino.. pero es real completamente xdd dime tu que fake le ves a esto? si volara 10 minutos bueno.. pero son 30 metros asique..

mkkkl

Más falso imposible. ¿De verdad no véis el CGI?

Zendel

#11 Hombre pues me parece posible sinceramente porque el tío se las ha ingeniado para hacer una interfaz que traduzca los movimientos físicos a unos servomotores que amplifiquen la potencia del abatimiento de las alas.

Fíjate en su web que viene bastante detallado el proyecto y como poco a poco a ido modificando el diseño de las alas y del mecanismo de potencia.

Ahora la otra cosa es si el video sea fake o no, porque a mi también me parece algo raro.

1 respuesta
Aeron

#22 Cree lo que quieras, pero es falso xD. Lo único que del vídeo 13 al 14 han perfeccionado la técnica y errores del CGI y han añadido el toque de cámara en el casco para darle mas realismo

1 1 respuesta
Zendel

#23 A mi el vídeo sinceramente me da igual, aunque bueno estamos opinando sobre ello y si, se puede apreciar movimientos extraños, coincido contigo.

Yo te lo planteo desde el punto de vista de un problema físico, y es que es perfectamente posible volar con un mecanismo servoasistido en las alas.

1
JMiller

Pero tio que el video canta mazo, es un fake muy grande.

1 respuesta
melyrub

#25 Demuéstralo Xd

1 respuesta
xlive

No se si es fake o no, pero vamos esta guapisimo..

S

xD en fin... la peña creyéndoselo y todo

el 0:35 es más cartón piedra que los dinosaurios esos de las películas de antena 3 los domingos por la tarde.

bLT

acaban de ponerlo en antena 3 de noticia XD

-

Estás que me creo que despega así xDDDDD

1

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • r3s3r
  • josepginer
  • Gonchito
  • melyrub
  • Zendel
  • Aeron