Volar como un pájaro

Khore

¿Donde se ve el CGI aquí?
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/files/2012/03/esquedef22.jpg

1 respuesta
B

Eso es fake. Es mi veredicto.

Gonchito

¿Pero sabéis la fuerza necesaria para mover esas alas? Es que aunque utilice una máquina... pesaría muchísimo y tendría que llevar combustible...

Y me encanta que en todos los vídeos de este estilo siempre haya un desenfoque en el momento más interesante, o un zoom sin sentido.

1 respuesta
pherbescent

#31 Que parte no entiendes que han hecho unas alas reales, y a la hora de "volar" justo hay un movimiento de camara + desefonque y hacen el cambio a CGI? xD

Me parece absurdo que algunos no veais el FAKE aqui.

2
Eleghor

Cuando despega parece una película de PIXAR

-DnT-

#33 Ya han dicho que el tio diseñó una especie de mecanismo con el sistema de movimiento de la wii y el acelerometro del HTC. En #17 lo tienes.

Vamos, que el tio no esta moviendo las alas, lo que hace es mover los brazos al aire y el mecanismo lo traduce a movimiento real en las alas.

Me parece bastante factible levantar el peso de un adulto con esas pedazos alas, el mecanismo que se ha descrito y la mente de un ingeniero.

Yo me lo creo. Tengo fe y siempre he soñado con volar de esta forma xD

1 respuesta
ekeix

pedazo fakarro JAJA pero no véis como se mueven las alas o tenéis problemas mentales? XDD
os la cuelan cada vez mejor con esto de las nuevas tecnologías :regan:

puede volarr

2
eR_eNsAnGreN

como diria mi abuela: este video canta la traviata.

ESL_Kaiser

le quitais a uno la ilusion

5
Gonchito

#36 Pero que no hay máquina que con ese tamaño sea capaz de empujar todo el aire que tiene que empujar y levantar una persona de 75 kg. Es que es imposible. ¿Y eso qué usa, una simple batería? Si es la de un móvil no llega la energía para dar un aleteo, y si es una bateria grande, pesan una burrada. Y si es combustible ya apaga y vámonos, eso pesa una burrada.

Siento destrozarte un sueño, pero es que es demasiado fake :clint:

Edit: Además de que con la frecuencia de aleteo tan pobre que lleva, en cuanto "despega" y está preparando el segundo aleteo, vuelve a estar en el suelo.

Y que con unas alas tan rígidas y que no está articuladas cuando prepara el siguiente aleteo lo único que está haciendo es empujar de nuevo hacia abajo. Los pájaros giran un poco sus alas o sus plumas son flexibles hacia abajo pero no hacia arriba para que no ofrezcan resistencia al subirlas pero sí, y mucha, al bajarlas.

josepginer

Yo con dos mandos de la Wii y una birria de HTC voy a la luna.

1 1 respuesta
atom

Pues lo que se dice volar, no parece que haya volado mucho...

El falso vuelo del «hombre pájaro
Un artista holandés revela que el vídeo en el que aparece volando sobre unos árboles forma parte de un documental de ficción

1 respuesta
X-Crim

muy grande

Cs_AoK

Mola ir a la primera página y leer los comentarios de los defensores del vídeo con teorías muehehehe

GrimLow

Jjajajajajaja a esos solo les puedo decir

You have been owned :clint:

R

creo que va a salir ahora mismo en tele5 en el telediario el tio este si no me equivoco, asi que ponedlo a ver que cuentan xD

1 respuesta
ManOwaR

#46 hoy en las noticias del mediodia lo he visto. El autor salía en un programa diciendo que era fake, q es un tio q estudia audiovisuales o algo así y q llegó a engatusar a la BBC xD

-

Joder es que era un cantazo de feik

#41

2
ArThoiD

Pero quién cojones se cree esto xDDDDDDDDDDDD

Madre mía, si es descaradísimo el fake.

Acaso no véis los pájaros a la velocidad que mueven las alas?? El gran movimiento que hacen???

Madre mía colega, a clases de física de 3º de la ESO os mandaba a muchos xD

Volantazos

es un fake... mas que nada por el echo de volar tan bien y el video que se ve falsisimo

J

#12 no las mueve él con los brazos, van autropopusladas (o eso se intenta dar a entender en caso de ser fake), fíjate bien.

1 respuesta
W

#51 leete el hilo y verás la lulz...

Daba un poco el cante la posición de sus piernas y la típica retirada de plano justo antes de emprender vuelo, ademas de la postproducción.

1 respuesta
J

#52 la lulz solar?

pepeinos

Ahi lo teneis para los amantes de la teoria de la conspiracion, digo del fake..:

#42 que fumao soy ni lo habia visto xD

Blaiser

#26 http://www.youtube.com/watch?v=hqojK0moe_E Él mismo confesó que era un hoax

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • r3s3r
  • josepginer
  • Gonchito
  • melyrub
  • Zendel
  • Aeron