El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
PiradoIV

#420 Cierto, en esta nueva edición, el que publique la su diseño antes de tiempo se llevará un chocopunto.

3 2 respuestas
achenese

como reto hacer una portada de un libro que no conocemos es interesante, pero aun asi a la hora de "judgarlos" tampoco vamos a tener mucho margen...porque si no tenemos ni idea del libro no vamos a poder opinar de si es un buen o mal diseño y si va acorde con el libro o no tiene nada que ver...por lo que bueno como reto, reto estaria interesante hacerlo de un libro desconocido...

wooper

Tenemos un subforo de Libros y Comics, podriamos hacer que este reto sea algo mas y ambos foros colaboren, digo yo, que podria salir algo interesante!

#424 Me parece cojonuda la idea, son 3 relatos los ganadores, y hay 2 ediciones no? nada mas q desir...

2 respuestas
Snorky

#423 Yo lo suelto como idea: Hacer portadas de los ganadores o participantes del concurso de relatos.

No haría falta conocer ni buscar/ descargarse ningún libro, además se tardaría poco en leer ya que son relatos cortos.

8 3 respuestas
Fireternal

Ya tengo ordenador. Muajajajajajajajaja ja ja!

Es tarde para hacer el de Donkey Kong, no?

wiLly1

Me gusta la idea :D
Y me imagino que seria en escala de grises no? o formato pluma?

wooper

Si se acepta lo del diseño de los relatos yo me dejaria de guilipolleces y no pondria restricciones.

2
FaLLeN

Mil perdones al resto de participantes por no presentar mi portada! He estado muy liado y algo desmotivado.

+1 a lo de los relatos. Me parece una idea cojonuda y una manera de trabajar conjuntamente super interesante.

EseLoKo

Me parece buena idea la de los relatos, pero propongo una cosa.

Limitarlo a los 3 primeros y hacer la portada del que más nos guste, como "agasajo" por ser los mejores.

Así podremos comparar trabajos con otros.

Lo digo por que leerse 26 relatos igual es mucho ...

btw, yo pondría una limitación.

Genesis1910

pero para ese reto necesitamos esperar a ver el resultado del ganador o de los finalistas
no?

1 respuesta
EseLoKo

#430

Es un gran placer para mí, anunciar a los ganadores del II Certamen de Relatos Cortos Medivida:

  • 1º Puesto: Konorz con 33 puntos por "48 escalones" (Relato 9)
  • 2º Puesto: paw con 26 puntos por "Concepto" (Relato 6)
  • 3º Puesto: LiKaN con 25 puntos por "Atrapado" (Relato 26)[/i]

#432 Yo tampoco, pero viene en el primer post del enlace que puso #424 xDD

1 respuesta
Genesis1910

#431 gracias, no suelo habitar esos lares xD merci

#431 Bah, yo no me ajunto con delfines xdddd

1 respuesta
wooper

Bueno esperando que esto se tire adelante, estoy dispuesto a hacer las 3 propuestas si hace falta.
A ver si Pirado #421 negocia el asunto con los escritores y podemos ir montando el asunto.

En este caso seria muy licita la idea de abrir un nuevo thread para tratar todo esto ya que esto sin duda mas que un reto seria algo bastante mas especial, llevarlo por otro lado y asi le podriamos dedicar mas de una semana, para presentar ideas mas elavoradas y para que vaya participando toda esa gente que muy a menudo se pierde estas cosas.

Y por otro lado propondria otro reto a este por aqui, tendriamos nuestro retos semanales y otro proyecto de mayor calibre por otro lado.

Que os parece?

1 respuesta
Txentx0

Estoy deseando ver los resultados. Los relatos ganadores han sido muy buenos.

urrako

#423 y #424 (y el resto que habéis apoyado la idea) ¡Gracias! Si alguna vez un humilde perroflauta o el foro de Libros y cómics pueden hacer algo por vosotros no tenéis más que pedir :)

PD: No sé si lo sabiais o ha sido una feliz coincidencia pero a los 3 finalistas del Concurso se les pensaba mandar una edición impresa con los relatos. Con lo que al final va a quedar un proyecto muy bonito.

Snorky

Entonces lo suyo sería que los ganadores del concurso juzgasen qué portada les gustaría para su relato impreso al final. La verdad es que sería divertido y como decís un proyecto muy interesante.

: )

SuTaGaR

Me gusta la forma que está cogiendo esto.

1
NecroFox

#433 coincido en lo de crear otro tema para proyectos más elaborados. Yo particularmente entre clases y demás habría veces que en estos semanales no podría participar pero con más tiempo si que podría hacer algo en el otro. Y creo que como a mí, le pasará a más gente.

PiradoIV

¡Buenas!, genial lo que está saliendo de aquí, mañana mismo me pongo a mover hilos para que siga la cosa =)

1 respuesta
wooper

#439 como estan las negociaciones?

1 respuesta
PiradoIV

#440 A ver si en breve tenemos más noticias =)

Edit de la vida: He hablado con Txentx0, moderador de Libros, este es el relato del que tenemos que sacar la portada.

48 escalones

RPV: Un joven y sus amigos visitan un viejo caserón con la intención de subir al desván del que tantas y tan terroríficas historias se cuentan en el pueblo.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1nhUdd6I_fwJVh4MGFUcYXTuJTekJvqnaTd3lSl2AbgjlZPYsLhdhgE3Tjqbv&hl=es

Autor:

kOnOrZ

1 respuesta
Snorky

#441 Entonces anunciamos ya el reto? : D

PiradoIV

Sip =)

EseLoKo

¿Limitación? O simplemente dejamos volar la imaginación.

btw, hay que fijar un tamaño para el documento.

1 respuesta
achenese

#444 0 limitaciones, que vuelve libremente la imaginacion y la creatividad, ya las pondremos para el proximo! tamañano...pues no sé, yo diria que el tamaño de una cuartilla que es lo que suelen tener los libros mas o menos, aunque podriamos utilizar las que utilizamos para el anterior reto, no estaban mal y ademas se parecia bastante a lo que viene a ser el tamaño de un libro

· 450 x 638 px a 72 ppp

PiradoIV

Hombre, si se tiene pensado usarse para imprimir, lo suyo sería diseñarlo a 300x151mm x 300ppp, aunque luego se suba a menos tamaño y resolución.

#447 sí, en este caso sería bueno no limitarlo =)

Genesis1910

Va va, que así estreno el Photoshop en el nuevo MAC :D

Por mi sin limitaciones ni nada, ya que el cartel es más para ellos que para nosotro, entonces cuanto más libertad más posibilidades hay de que salga mejor, digo yo xDD

2 1 respuesta
Snorky

Actualizado #1 con los participantes del reto anterior + nuevo reto + aviso en grupos.

: D

#449 Apañado!

1 1 respuesta
PiradoIV

#448 El enlace al relato es este https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1nhUdd6I_fwJVh4MGFUcYXTuJTekJvqnaTd3lSl2AbgjlZPYsLhdhgE3Tjqbv&hl=es , no funciona el de #1

1 respuesta
Nucklear

Venga, esta emana no pasa, ya estoy haciendo el boceto a mano.

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia