La acabo de liar muy gorda en mi piso

X-Crim

y que música han puesto para limpiar? te has asomado para ver si estan limpiando? asegurate de que no te estan tendiendo una trampa y la musica es para que no escuches lo que planean...

1 respuesta
koalas

#59 josu... estiraros un poco y poned 150 euros cada uno y os comprais una nueva...

-

#60 pero me he vuelto así en cuestión de hace un año o así, de siempre he sido muy desordenado pero he pasao al otro extremo y si a veces es algo obsesivo, de estar en el salón y estar incomodo y ponerme a limpiar cuando está recogido más o menos.
No puedo ver un plato en el fregadero, aunque sea uno solo, pero mejor eso que vivir como unos marranos macho
#61 Se han puesto drum an bass o como se escriba a to trapo, creo que estan recogiendo pero a su ritmo, de nos hacemos un canuto y seguimos limpiando este estropicio pero aún sin confirmar porque no he salido del cuarto y eso que me muero de hambre (no he desayunao)

2 respuestas
C

yo si fuese tu me tiraba por la ventana sin pensarmelo dos veces, lo ke has hecho no tiene solucion...

koalas

#63 joder... yo en mi casa la tengo ordenada si veo algo desordenado paso ya hay tiempo para ordenarlo si lo haces bien no te tiras 1 hora....

frandqt

Cuando vayas a comprar q no se te olvide una bolsita de marihuana y unas buenas cervezas, ya veras como no se enfadan mucho así xD

1 respuesta
Tazok

#63 Pues tio haz algo porque si no puedes soportar un plato en el fregadero... que estas cosas con la edad van a peor, tomatelo con calma.

Fyn4r

Aaaaai, cuanto tiene que aprender Bydiox para pelear con sus compañeros xdd

-

#66 si, esta noche tendré un detalle así aparte de unas pizzas o algo, aparte de comprar todo lo que he roto, la broma al final me sale por 100 pavos

2 respuestas
banga

Yo que tú saldría por la puerta, me prepararía una taza de café y mientras les miras y pegas un sorbito dices: Anoche se os fue un poco de las manos, eh...

4
X-Crim

ya no merece la pena desayunar, son las 2 casi.

Ponte a hablar solo en voz alta en tu habitación, cosas en plan:

-no puedo hacer esas cosas señor duende

-hablas en serio? nono de verdad, son mis amigos, les quiero...

13
AikonCWD

#69 Foto de la factura con las cosas compradas o fake.

85 1 respuesta
B

Estás como una cabra xD Aunque yo siempre he querido hacer algo así, seguro que te quedas desfogao xD

frandqt

Manitas a #72

1 1 respuesta
STAN

fak3

YokeseS

pobre Akazius esta perdiendo la cabeza, y la culpa la tiene mediavida

koalas

#69 eso siii almenos haz una foto de las facturas que menos tio que sino esto .....

G

#60 calla maldito hippie y córtate las melenas

2 1 respuesta
_oZe_

foto de las facturas, o sino... anda, si foto y facturas empiezan por la misma letra... :)

Tazok

#78 de hippie no tengo nada mamonaso.

1 respuesta
G

#80 hippie hipnter, modernito, alternativo whatever

p4l3rm0

¿Que culpa tenía la pobre minimoto de Honda de todo esto?

ChaRuu

lol menudo taladrao JAJAJJAJA tus compañeros habran flipao xdddd

secundo la mocion de #74

APOCa

Y y y entonces mate al dragón de 5 cabezas y coji un saco lleno de esmeraldas y rubíes y el gorro +3 int.

4
tripcorE

y una mierda voy a comprar yo cosas nuevas.... que les jodan y aprendan xD, hazte respetar...

PD: giliiiiiiiiiiiiiii

2
Cs_AoK

Akasiuh el batu te apoya

rockfuck666

Ah, pues bien por ti.
Tanto si es fake como si no, es una pena que tantos siglos de evolución humana hayan desembocado en estas cosas.

Kalimmdor
4
M

en la factura de las cosas escribe MV o fake

L

jajajajaja tas colgao tio xDD

y recuerda.. haz FOTOS!!..

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • granaino127
  • Carajaulaa
  • angelorz
  • Beethoven
  • --Akazius--
  • koalas