¿Qué drogas recomendáis? ¿Qué tal MDMA?

Super3

Estaba pensando ahora mismo en el tema de las drogas que se pueden tomar saliendo de fiesta, las más comunes serían el alcohol y los porros que todos hemos probado pero hay algunas drogas que me faltan por probar que tengo curiosidad.

¿Por ejemplo el MDMA que pensáis? Tengo diversidad de opiniones en mi entorno, algunos dicen que es la polla y otros me dicen que es auténtica mierda, otros me dicen que es difícil conseguir buen M.

Opinad sobre vuestras experiencias si lo habéis probado. :- )

1
Sanchez91

wow

21
MINIcule

yo te baneaba.

27
jose29

Te recomiendo la MMAPG

4
Drakea
19
SoneT

¿Quieres ser el mas cool de tus amigos?

Te recomiendo que si eres asi de subnormal,te metas 3 kilos de cocaina de golpe,ya veras que subidon.

33
mIstyk

yo prefiero el AK

3
Kartalon

http://www.erowid.org/chemicals/mdma/mdma_basics.shtml

3 1 respuesta
B

#1 Te recomiendo las setas

2
B

Fúmate un porro y vete a la cama...

1
Miaumamiau

Prefiero la OZA, con eso pillas un colocon que flipas

7
M

Yo veo un niño de mierda haciéndose el importante. Si te vieras con los ojos de los que tenemos treinta y pico y ya hemos pasado por estas tonterías te sentirías ridículo. RIDÍCULO!

41 1 respuesta
shisko90

si en mv no salimos a la calle como esperas que sepamos lo que es la droga?

1
G

ss irelia top

85 1 respuesta
xCoNDoR

Ojala tomes drogas tío, ojala todos los que piensan como tu, toméis muchas muchas drogas

8
Whiplash

cuanto hater xD
#1 yo no lo he probado porque de mientras no me despierta tanta curiosidad a la hora de irme de fiesta, me lo paso bastante bien con drogas que ya les tengo "la medida" (alcohol o marihuana).

Para el resto, no me vengáis ahora a citar con que "todos le tienen la medida, todos controlan,blabla", que últimamente está la gente generalizando que da gusto, al primer comentario; antes de generalizar sin venir a cuento podríais preguntar primero.

Que eso de menudo niñato quieres ser el mas guai blablabla queda muy bien para sentirse también mas maduro, ¿eh? Derrochando experiencia todos aquí hasta por los poros.

Coño, que si no os lo habéis metido, bien por vosotros, el está preguntando por experiencias, que es un dato a tener bastante en cuenta, después de tener claros los efectos que tiene.

5
ukuki

#1 El mdma es la puta polla, pero no es una droga para consumir más de dos veces al año en mi opinión. No se sabe a ciencia cierta que sea neurotóxica pero lo que está claro es que es muy potente y consumirla dos veces en un mismo mes puede dejarte algo seco, creativa y anímicamente hablando.

El mdma te dará cosas que no dan otras drogas, te sentirás mejor que nunca(estés donde estés) y sentirás mucho amor por los amigos que te acompañen, incluso puede que llegues a sentir amor por personas desconocidas que te cruces. También tendrás la sensación de que todo es más trascendente y puede que incluso llegues a tener revelaciones sobre tu vida.

La putada es que al día siguiente te aburrirás mucho ya que recordarás como te sentías la noche anterior y en contraste te parecerá que la vida es muy aburrida. Ahi radica el peligro de esta droga, y por eso es recomendable tomarla como mucho 2 veces al año.

Te la recomiendo mucho, sobretodo tómala con gente de confianza y en un sitio wai de energías limpias. Puedes beber alcohol pero procura que no sea mucha cantidad, uno o dos cubatas...

18 3 respuestas
Shatterz

#12 Yo tengo 30 y pico y consumo de vez en cuando. Qué tendrá que ver.

Es difícil conseguir mdma realmente bueno, sin demasiados cortes y no muy manoseado; pero si lo consigues es la mejor droga para irte de fiesta: acompañada con agua es mucho más limpia que el alcohol o la cocaína, y su resaca y capacidad adictiva son practicamente inexistentes.

8 2 respuestas
p1ns

Pregúntale a FuryPapas.

1
B

Procura que te mate lo más joven posible, y de paso que te deje estéril. ¡Cuanto más joven te mate molará más!

2 1 respuesta
luzius

El wow.

1
tuput

KETAMINA!!!!!!!!!!!

3 1 respuesta
anikex

espiral de awesomenes

B

McDonalds, 3 o 4 veces por semana y sigo vivo

sr_mike

Has probado las pilas de petaca? SON LA HOSTIA!!

3
B
4 3 respuestas
M

#26 Quue horror!! ;_;

1
ukuki

#26 Nunca he visto a ningún amigo en ese estado. O se ha pasado, o le han dado gato por liebre.

Esta escena es muy realista con como uno se comporta cuando está bajo los efectos del M:

2
1mike1

#18 Su capacidad adictiva es practicamente inexistente
Practicamente inexistente...
Inexistente...

APARTE, por poner un ejemplo de los miles que hay:
Niveles de serotonina en el cerebro con el uso de mdma en primates, a partir de las dos semanas se interrumpe la dosis y su cerebro tarda 7AÑOS en empezar a regeneararse!

5 2 respuestas
Silvio_Dante

el problema principal es que lo tomaras una vez te gustara y después te pasaras los dias de fiesta buscando un M que te de el colocon de la primera vez pero no lo encontraras

3

Usuarios habituales