[How to] Porro sin papel

-

Elementos:

  • Cigarro.
  • Marihuana.
  • Grinder.
  • Papel cebolla de cajas de zapatos.
  • Pegamento de barra.
  • Celo.
  • Saliva.

Resultado:

Porro marca Vans xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Si, estaba un poco desesperado. Y sí, la tinta sabe, le da cierto... "regusto" xd

HNo

pd?

werty

[How to] Porro sin papel
Elementos:

  • Papel cebolla de cajas de zapatos.

am.

41
D

#3 Supongo que diria papel de fumar xD Haber fumau en pipa!

vulkaNorz

y el pegamento y el celo ke tal estaban ?

1
-

#4 Era evidente xd

Tengo una pipa, pero si me fumo asi la maria me puede pegar un ostiazo weno de cojones xddd

#5 Lo apago antes de llegare al celo, y el pegamento en barra no se nota xDDD

M

Joder mira q son ganas de fumar xDDDD

eR_NaNo

Joder q chinflo mas mal liao...

hay cosillas raras... para q usas saliva, q imagino q sera para pegarle el lameton para unir filtro y papel (el cual dices q no usas en el titulo...) si luego utilizas celo?

Para q usas pegamento, q imagino q lo usaras para pegar papel con papel despues de "liarlo" (a eso no se le puede llamar liar...) si tienes celo, o incluso saliva... t mola fumar pegamento?

Para q usas tabaco, piensa en verde, xo only en verde :o <- ¿Donde cojones estan los emoticonos? Este no concuerda con mi frase xD

Y pa q coño le pones filtro a la maria!! carton 4ever!

Y por sino lo habia recalcado... ya q te tomas tanto tiempo en manufacturarte eso... liatelo mejor!!

ChemicalX

pegamento en barra? juas

unos cuantos mas de esos y acabas como los niños estos de los vertederos adictos al pegamento

George-Bush

Ni en pleno Kosovo fueron tan cutres

6
LaDy_MiR

JajaAJAJAJAjajajajaa, q pijo te estás volviendo.. Vans.. y todo.. xDDDDDD

Original

sin #10 xDDDDDDDDDDDDDDDD

me ha recordado al call of duty ese comentario xd

vulkaNorz

#12 :O, flipa xDD

TuR0K_Vva

grande #1 xD

Lash3r

PA ESO COMETELA

-

#8 Me vienes de pr0 o k? xddddddd

El pegamento en barra se hecha un poquito como si le hicieras la pega al papel. Lias, pegas, y lo humedeces un poco. Un trozo de celo en la base del filtro (k es cartón) para sujetarlo bien y ale.

Evidentemente no se puede liar mucho mejor con lo k tengo...

Pero me voy a hacer otro, si me sale mejor le hago otra foto xd

PruDeN

lo tuyo con los porros es una buena adiccion

1
tuput

Haberte hecho un paciencias

4
Ninja-Killer

¿Nunca os habeis hecho un peta con un chivato de tabaco (plástico que lo envuelve)?

Es de yonkis, como yo. Pero cuando las ganas aprietan xDD

reVorZ

Hola ? Pues te lias un sin paciencia de toda la vida, cojes el cigarro, sacas el tabaco poco a poco sin romperlo, quitas un poco de tabaco, lo mezclas, y otravez para dentro.

elfito

#20 un paciencias o comprarte cigarros vacios.... ke al fin y al cabo es kitarle la paciencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( y sabe barato)

KaMyKaZe_PcS

Pa eso hazte un paciencia XDDD

B

Yo me tiro la pacienta

brakeR

el ayer por la noche me tiraron a la piscina y se mojo el papel y quedo inservible, la cara que s enos quedo a 2 colega y yo con 40 euros de hierba y 10 de costo sin papel , a base de secador conseguimos 7 papeles , aparte de eso pasamos la noche a base de mac givers (paciencia) aun estoy flipando que mierda de noche xdd

-piroS-

ami lo del pegamento de barra me a dejao roto o.O

xeryon

Ya se de donde sacar el papel.. ostia!

P.D: estaba en la misma situación que tu xD

PUTO_JEFE

Si te quieres colocar, hay formas mas baratas

Los niños africanos, se colocan defecando en una bolsa y orinando en ella y despues de varios, dias inhalar el ¿olorcillo?

Pd. no lo he probado
PPd: si, lo lei aqui en Mv

Ninja-Killer

#21 La paciencia es para meter la mezcla, no para sacar el tabaco ¬¬

koplousky

#1 todavia no se ha enterado en que su cuarto hay 3508734589735896374596 objetos que pueden ser una pipa

DeMoNSlaYeR

aora dile al de los cupones que se haga uno y seguro que lo hace mejor.
Para hacer esa mierdecilla de peta lo fumas en pipa, aunque cada un los hace como le gustan no?

Usuarios habituales

  • NickNack
  • ChaRuu
  • ch3ris
  • Danico
  • Ninja-Killer
  • -SoNiC-
  • vulkaNorz