Masturbación anal masculina. Algun practicante?

Calboten

¿Qué es la masturbación anal?

Como su nombre indica, es la práctica milenaria de masturbarse mediante el roce anal, aprovechando que está a 5cm de la próstata y por esta razón, es considerado el punto G masculino.

El punto G de los hombres está, como ya hemos dicho a unos 5 cm del ano rodeando la próstata. La vejiga esta delante del ano y detrás de los testículos. Podría ser estimulado a través de un masaje prostático, por vía anal, o a través de la presión sobre el perineo.

La forma más sencilla de masturbarse analmente es mediante la imagen:

A partir de allí, se pueden incluir diferentes juguetes o gadgets para aumentar o potenciar el estímulo como:

Un consolador

O las ya famosas bolas chinas:

De las cuales, recomiendo usar las de siliciona por temas de higiene, ya que aunque las metálicas son las tradicionales, las de silicona son más segura en caso de accidente.

Aunque son muchos los "machos" que no quieren descubrir este punto por miedo, la verdad es que quienes lo han probado no dudan en repetir la experiencia. Aun hay varones que sienten que pierden algo de su masculinidad si alguien, o ellos mismos, tocan el área anal y sienten placer, o bien rehúyen practicarlo por higiene, cuando en realidad si se tienen ciertos cuidados no hay riesgos.

La posición que facilita dicha labor es estando acostado boca arriba, con las rodillas contra el pecho, acción que para muchos varones será más excitante, si es realizada por la pareja. Quien intente la exploración y brindará un masaje suave y pausado, hasta que él llegue al orgasmo, el cual será mucho más intenso que uno normal, con una eyaculación continuada con el sexo anal.

Además, normalmente, los que lo prueban, acaban dando un paso más allá y se acaban dejando encular por su mujer, una de las fantasías más recurrentes para ambos sexos.

En este caso, tenemos gadgets como:

Y además facilitando la práctica sodomítica en ambos sentidos, que como todos sabemos, es una de las prácticas sexuales más deseadas por hombres.

Y bien, vosotros ya habeis roto ese tabú? Os animais a probar la masturbación tradicional con un dedo en el ano?

Desde aquí, os animo a que hoy hagais la prueba y conteis la experiencia. Un poco de crema Nivea en el dedo índice, os lo meteis en el ano y os masturbais de forma tradicional.

Luego venís y contais la experiencia.

3
B

entre el hilo de las shemales, el de las ballenas y este no se a donde va mv

97 1 respuesta
Whiteness

/cast Summon: Urien

18
Boujack

Urien tochopost incoming

3
2
1

6
OnlyHyBrid

De verdad son necesarios estos hilos? Tan modernos os creéis con estas mierdas? Os imagino con vuestra túnica, gafa pasta, una flauta dulce (como mi culo con miel, no te jode...) y un incienso de lavanda, el iPhone, iPad, iPutamadre con una carpeta llena de fotos de un banco, o una hoja de eucalípto con filtros del instagram mientras creáis este hilo de mierda con el iTunes de fondo sonando la banda sonora de Amélie.

Y no te lo pierdas, en el baño tendrán hasta los consoladores y las piedras o lo que mierda sea para darse placer mientras defecan. (cagar suena muy burdo para vosotros)

36 1 respuesta
B

#1 Si, Urien

jadgix

Suena Michel Urien.

3
P

Está uriens.

B

63
Sust0

Urien seal of aproval.

1 respuesta
Calboten

#5 Je, y tu te crees que el hecho de masturbarte analmente te hará menos hombre?

Desde tiempos inmemoriables el hombre se ha dado placer anal sin renunciar a su heterosexualidad. De hecho, no es ni incompatible.

Has probado de hacerte una paja mientras te metías un dedo en el ano? Y de ser así, me negarás que no te ha dado placer?

El hecho de que masturbarse analmente causa placer, está SOBRADAMENTE demostrado. Para qué negarnos el placer, pues?

Algunos arrastrais una represión sexual preocupante.

2 respuestas
smoGG

Urien, explícaselo a #1 anda.

M

Tengo una almorrana en el culo que ni loco me meto nada, ya cagando lloro de dolor cada día.

5
B

#11 Pero qué te lleva a meterte algo por el culo la primera vez? QUE??????

#15 Bueno, y que tal te fue a ti? yo estuve con una que me dijo de probar y le dije que nop. Acto seguido le di por el ojal.

2 respuestas
Whiteness

#14 Que alguna guarra te meta el dedo pensando que te va a poner burroteh

#14 No me gusto, por eso no me meto cosas por el culo :\

1 respuesta
E3-NeOz

#1 quoteandote un poco

De las cuales, recomiendo usar las de siliciona por temas de higiene, ya que aunque las metálicas son las tradicionales, las de silicona son más segura en caso de accidente.

Culito abierto wapeton !!!!!!!!!!!!!!!! para que buscas algun otro "practicante" para daros placer mutuo ?

Ojo pregunto desde el respeto .

blackoN

Esto ya si que no.

8
Millonet1

Dios que mal cuerpo me esta dando este hilo... ¡iros a tomar por culo! :D

conDenao

Urien te abrirá los ojos -y el culo- en este tema.

5
bicho0

como no abran feda.me cada dia vendra cosas peores :S

Calboten

#14 Hay algunas mujeres sin tabús (y altamente experimentadas) que cuando ya tienes cierta relación de confianza, te preguntan si quieres que te hagan un dedo. A mi por ejemplo, la primera vez que me lo preguntaron (y tonto de mí rechazé por inexperiencia) fue una vez que una tia se negaba a abrirse de piernas porqué tenia la regla (debate a parte, este, por cierto xD).

También puedes descubrir el placer anal de forma casual. Por ejemplo, con supositorios de glicerina para el estreñimiento. Pero el tema está en romper tabús y no crear barreras sexuales.

Es como las parejas (heterosexuales) que no practican la sodomía. A mi me dan penita, sobretodo porqué está demostrado que da placer a los 2 y es una práctica muy extendida, pero que por tabú y verguenza no se atreven a practicar.

1 respuesta
jadgix

#21 Con que supositorios, eh...

http://www.mediavida.com/foro/90/que-os-meteriais-por-el-culo-463814

Este es tu hilo.

En #10 podrás encontrar al master of the universe haciendo de las suyas.

edgar23

Es entrar en feda y ver gordas, meteros cosas por el culo......

PAGA LA COCA. 1er AVISO!

1
YokeseS

como sigais asi vais a acabar montando en una de estas para ir al trabajo

13
AlexGc

Shemales gordas/os que se meten cosas por el culo y están avisadas/os/es de pagar la coca.

Próximo hilo en Feda

GlatoR

A mí me fascina este tema

2
B

http://www.mediavida.com/foro/90/que-os-meteriais-por-el-culo-463814

A

Porfavor ¿Podemos hablar de coños mejor? No es por faltar a los que les guste el tema, pero por aquí se suele hablar mas de pollas que de otra cosa. No tengo nada en contra de ello, pero esque me fascina mas el cuerpo de una mujer.

MikeTyson

5
Snorky

Lo que me parece increíble es que se le haya dado un nombre específico a esa zona a la que llamamos 'perineo'. Joder, es que miradlo bien, no hay absolutamente nada. Es un sitio vacío, inhóspito... Un jodido desierto en nuestro cuerpo que aparece de repente y sin avisar.

Que sí, que separa zonas clave como son los cojones y el ojete, pero viéndola en esa imagen me transmite una sensación muy perturbadora.

11 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags