Pillada haciendo una paja en la discoteca xD

Ismelldrama

Ya se podían haber ido al baño, no me jodas xd.

_RUGBY_

Buena chica

2
sh31k

#120 Te aseguro que el porcentaje de tios cabrones es bastante más alto que el de guarras xD, yo tuve una época en mi vida de la que por la relación que tengo ahora me arrepiento porque se que a ella no le parece bien que yo haya sido un putañero de cuidado en su época, y se que si ella hubiese hecho un cuarto de lo que he hecho yo no me hubiese ni fijado en ella, llamadme machista pero es lo que hay xD

P

Hasta cierto punto entiendo el concepto de morbo, la excitación causada por el hecho de que puedan pillarte haciendo estas cosas en un lugar público, pero hacerlo delante de toda esa gente, rozando el exhibicionismo, me parece bastante fuera de lugar.

Yo en este tipo de cosas desde luego no veo una sexualidad sana y abierta a la experimentación (lo que algunos entendéis como "mentalidad moderna" ). Lo que veo es a dos personas que simplemente, no saben estar.

1
_

#124 Hoy no viene tu novio Loppa?

7
P

#125 Hoy no viene tu cerebr-oh wait...

9
ungarense

#124 eres una retrógrada! estrecha! eso es porque mas quisieras tú hacerle una paja a un tío en la discoteca, sólo que no te dejan!

PruDeN

Con lo que debe picar la espuma esa en la punta del capullo.

8
Mandarino

como os pasais no? xD

sh31k

#128 ehm... no te lavas?

6
N

#128 guarro spotted

3
B

¿Será ésta también?

http://www.facebook.com/#!/Claudiia.rn?ref=search

Mierda de link que se corta :\

1
C

pues este tio tuvo suerte y al menos le hicieron una paja....a mi anoche me hicieron la COBRA!!!! Nos disponiamos para una foto y una tia se me pone a darme besos en la mejilla, entonces pienso "es mi momento, AHORA O NUNCA" total que me lanzo dandolo todo y la tia me quita la cara!!!

Vaya una calientapoyas!! Hay foto y todo, pero la tiene un amigo en su camara. Cuando me la pase la posteo para que os riais un poco de mi jaja

#134 TENIA QUE CONTARLO, VALE? jajajaja estoy conmocionado desde anoche.

P

#133 Déjà vu.

Ismelldrama

El Tuenti del tío http://www.tuenti.com/#m=Search&func=index&name=PABLO%20SANTIAGO%20DELAROCHE&scope=all lo pusieron por el hilo de FC.

1
S

Entonces podemos resumir en:
Los virgenes les parece correcto lo que ha hecho esa zorra es más deberian premiarla y hacerle un trono.
Los que follamos todos los dias nos parece una puta más y que es un owned en toda la regla.

PD: Si quereis sacar una lista con los virgenes de mv ahora es el momento antes de que editen.
PD2: Corred y editad insensatos!

11
Danico

HAHAHAHAHA pedazo pillada xD

EseLoKo

#136 Grosso modo.

Lamper

es nuestra cultura, hay que respetarla

2
PruDeN

#130 y #131

Me lavo, pero no con fairy, llamadme raro.

7
ManOwaR

#136 una de 2, o eres un virgen que intentas aparentar lo que no eres, o eres el típico carca que folla 1 vez cada 6 meses con las luces apagadas.

Es una pillada anecdótica, nada más.

3
B

#141 Pues a mi me parece una pillada epica y follo cada 3 o 4 meses... no se como lo ves!

sh31k

#140 era la coña facil no te piques xd

asticot

En este hilo me he dado cuenta definitivamente que MV está lleno de críos.

El comportamiento con la chavala de mucha gente aquí parece de quinceañero salido, en fin.

Que os divirtáis

2
EseLoKo

Ya que viene a cuento con lo del Fairy y demás ...

6
S

#141 vaya forma de trolear sin sentido xd o vas de white knight?
si lo que quieres es ver pollas pajeandose everywhere habla con john travolta tkm bss cnt

Kaneas

Tan malo es el que lo hace como el que lo rie.

A mi me parece curioso, pero no me hace gracia.
Que algunos pareceis una panda de niñitas pijas de los años 80 que se ruborizan por ver un pene y se ponen a reirse escondidas, "jijijijiji", "pene, mira pene, discoteca, jijijijij"...

Un saludo.

2
Nucklear

Madre mia...en esa discoteca cada dia son mas putas y mas crias xD

Voy a investigar a ver si conozco a alguno de los personajes.

DeviL_csS

#145 haha xDDDD

Sputnik1

Si es más owned para el tío que otra cosa xd.

Dios, pero qué infantil, "la han pillado, jijiji jajaja, vamos a ir a darle el coñazo".

Usuarios habituales

Tags