Por poco me come un tiburón hoy

Sarra

Putisimo mal cuerpo me has dejado T_T me olvido de ir hasta la boya por siempre jamás.

joseph-

#116 Habitaba, sobre todo por Baleares. La ultima vez que se vio un blanco cerca de nuestras costas fue hace 20 años.

Aunque si que es verdad que se han visto bastantes en los ultimos años en la zona de Sicilia.

#120 Pues yo creo que te la metio doblada xD, pero vamos, quien sabe.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1 pues si no te serenaste paraste y miraste, poco vas a saber con el subidón de adrenalina, te lo digo pk yo cogiendo olas he visto aletas y casi me da un infarto y luego ver que son delfines o un tío haciendo apnea que justo el vi de refilón la aleta cuando se sumergía.. pero por la cabeza se me paso de todo xDDDDDD

#122 hay mas grandes blancos por las aguas de los que te piensas xDDD peeero na no se suelen acercar a la costa, son aguas muy cálidas para ellos, ya son cálidas canarias imagínate el mediterráneo, pero se pueden desorientar o ir siguiendo algún barco

1 respuesta
T-1000

G

#123 canarias aguas calidas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#125 para esos tiburones son consideradas aguas cálidas xD demasiado... aunque pasan por aquí lo hace mar adentro

minguez31

Tiburcios!

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
B

El mar impone muchisimo,a saber que clase de bichos viven por ahi abajo

joseph-

#128 Pero no he dicho lo contrario...

1 respuesta
ChaRuu

ni 1, ni 2, ni 3.. sino 2 XDDDD

SioN_cS

#127 Holy shit :|

perez_chuck

.

BH99

Me cago en la leche que mala suerte tienes... ya llevas 3 días seguido que casi te come un tiburón...

2
Yago

#127

segun tengo entendido, el megalodon esta extinto hace muchos años, entre otras cosas, debido a la falta de alimento provocada por los nuevos metodos de pesca, como la pesca de arrastre.

3 4 respuestas
T-1000

#135 qué dices si se extinguió hace millones de años.

6 1 respuesta
B

#135 xdddddddddddddddddd

1 comentario moderado
AG

Y de repente este hilo se convirtió en el más serio de todo FEDA. Increíble la de info interesante que habéis arrojado :O.

Yo volví a nadar al día siguiente del avistamiento, así que por mi parte está olvidado. Sinceramente, que fueran delfines negros no me tranquiliza sobremanera, pero joder, tampoco es plan de dejar de nadar por eso, que tampoco me voy tan a lo hondo (no paso de la boya nunca xD)

B

#135

No sé que me preocupa más, la gilipollez que has dicho o que alguien te haya dado manita.

Bloody

Pues yo creo que #135 está troleando bastante xDD

1
Yago

con todo el respeto, de trollear, yo creo que el que trollea es el iluso que cree que todavia existen megalodones xD

Krakken

Esto te pasa por ir hasta el Flamero.

Desde luego, lo que no le pase a AG como apagar farolas o estar a punto de ser devorado por tiburones...

1
Chuckfan

El megalodón es un Digimon y lo sabeis! xD

1
1 comentario moderado
2 meses después
PrinceValium

anda que no daría caché a MV que un tiburón se comiese a un moderador.

1
Kr4n3oK

Yo juego con los tiburones y me como a los delfines.

Usuarios habituales