Poco pecho, porque llevan sujetador?

mitsumi

Intriga que siempre he tenido, pudiendo ir con el pecho mucho mas comodo, yo lo veo absurdo, ganas de gastar pasta a lo tonto en complementos, no?

Acaso alguna se siente mas femenina por ello? O es para meterse relleno quizas, y luego cuando toque lio, desilusion del tio XD. Aunque me imagino que algunas les pasara lo mismo tras desabrocharle los vaqueros a alguno jajajaja

Que conste que me gustan morenas, pelo corto, delgadas y con poco pecho, ya de paso XD

1
koalas

que hagan lo que quieran mientras follen.

102
sombrio24

Para no ir con las largas todo el dia.

48
Bloody

#1 Tu vas sin gayumbos por tenerla pequeña?

513 25 respuestas
Dorey

Yo pienso lo mismo que tu, y nunca lo entenderé, con lo cómodo que es ir sin nada.
Lo malo es que algunas se los compran y no son ni de su talla = escote, se agacha y se le ve todo porque el sujetador esta de adorno xD

#4 menuda comparación... xD

2
luismito

Edito: convencionalismos sociales, chicas = el equipo completo de ropa y complementos

2
Snorky

Ahora también saldrá alguna que te diga lo del relleno de paquete. A lo Lenny Kravitz.

PruDeN

Pues esperad a la horda de las intimissimis con el nuevo push up.

Me cuentan que se están vendiendo como putos churros

1 respuesta
Shotti

Poco pecho > demasiado pecho.

17
quebeC

#1 Te gustan los hombres. No es por flamear, pero mira atentamente la descripción.

2
burton92

#4 No es lo mismo... llevas vaqueros y que? te dejas el ojete con la tela fría... xd

m0i

#8 ¿Viene con ella de serie?

Estoy por pillarme unos :o

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

para que a los 30 no le lleguen a las rodillas?

6 1 respuesta
PruDeN

#12 Pero esa si que las tiene de verdad xD

Arfg..

Dorey

#13 Siento decirte que hay un estudio por ahí que dice lo contrario, ya que con sujetador "no ejercitas" y es peor, además también es malo para cáncer de mama y tal, cuando lo usas más apretado de la cuanta, como muchas xD

1 2 respuestas
koalas

#15 osea que si las tias de 17 o 18 años van con los sujetadores ajustados aparentando tener unas tetazas... van a tener cancer mas adelante?

pues que quieres que te diga .... mientras follen.

1 respuesta
dantee

Las que no tienen pecho suelen utilizar unos que hacen que "visiblemente" parezcan que tienen más,vamos...que lo poco que tienen se lo suben

Ese sujetador tiene nombre pero ahora mismo estoy espeso xDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

Estudios VS Newton

1
Dorey

#16 No digo que lo vallan a tener xDD pero si lo llevan más apretado de la cuenta, no contribuye a que no lo tengan, o eso han estudiado.

Deoxys

Yo tampoco lo entenderé.

Poco pecho > ALL!!

NSFW
3 respuestas
_kiNG_

#17 lo han comentado antes, push up (ahora digievolucionado a super push up)

koalas

#20 PEDOBEAR MODE ON!

1
HukymaN

#20 A esa se la metes y tocas duro, ¿no?

Hasta este tiene más tetas que algunas que llevan sujetador:

1
pisa_charcos

Hay algunas que entre que las tienen pequeñas, y que el sujetador es muy grande te dan el palo y no te enteras

1 1 respuesta
LoSaa

#4 valla owned xDDDD

tissot

Por el complejo ni mais ni menos, los tios estamos siempre con lo de tenerla asi o asa, pero ya te digo que ellas pillan rollos si tienen tetas garbanceras

B

#4 Porque cierras un tema tan rapido? :D

Ahora todas con el nuevo push up ese, va a parecer que se han operado todas... Pero bueno, una alegria para la vista no? :D

B

en #4 se acabó el thread xD

donde haya unas buenas...

1
challenger

21diassinsujetador

27
2DELTA

Que las tetas sean pequeñas no implica que la gravedad no haga su trabajo, al igual que con las grandes. Es decir, se acaban por caer... Y los sujetadores realzan el pecho y lo juntan mas :P

Usuarios habituales

  • Bloody
  • mitsumi
  • xPipOx
  • Dorey
  • Nacle
  • NueveColas
  • koalas