Post borrachera

NocAB

La idea de este thread es comentar las impresiones/sensaciones del día siguiente a una borrachera sobre la noche anterior.

Empiezo.

Ayer salí de fiesta con intención de controlar lo que bebía (por eso saqué el dinero justo) pero se me fue de las manos cosa mala... Tengo lagunas por un tubo... xD

Y hay cosas de las que me acuerdo que preferiría no acordarme. :/ Me da la sensación de que la lié mucho.

Me suena que poté pero lo tengo borroso y me acuerdo de haber discutido con un tío en la calle, creo que un moro... y luego me dijo un colega que el tío había sacado una navaja... hay que estar muy mal para encararse con esa gente.

Tengo un corte en el dedo meñique y me acuerdo de verme la mano ensangrentada y no se de qué es aunque tiene pinta de ser un arañazo con un alambre o algo así.

Y al despertarme veo en el FB un mensaje de un colega pidiéndome perdón por un comentario que me hizo del que ni me acuerdo pero apuesto a que tenía toda la razón...

Odio tener lagunas, mierda de noche...

Vuestro turno.

PD: Seguro que hay bastantes threads como este pero con el buscador no los he encontrado...

D4rk_FuRy

Yo no entiendo como podéis beber tanto como para tener esas lagunas e ir tan pedo.

La salsa está en pillar el puntillo con un par de copas... beber más es una tontería.

Que lo hagáis con 15 años... pero con 2x? xD

8
X-Crim

#1 ayer te metiste conmigo, pídeme perdón borracho!

2
Ladyzombitch

Borracheras asi son los que convierten a bellisimas personas en cabrones insoportables, tanto durante el pedo como en la resaca.

2
Eveyx

Normalmente yo me acuerdo de todo o casi todo, aunque me pasa lo típico del día post-borrachera de que conforme pasa el día te vas acordando poco a poco de más cosas xd.

1
M0E

Al leer eso de "vuestro turno" he pensado: ¡eh, me animo!

Pero me ha durado un tris xd. No debo xDD.

Gu3v4r4

la gracia de beber es divertirse, no hacer gilipolleces y encima no acordarse de la mitad de lo que has hecho.

1
NocAB

#2 Totalmente de acuerdo pero estoy de erasmus y todo el mundo se agarra unos pedos muy serios... :/

#3 Ya lo he mirado y he visto que no me meti en las madrugadas. xD

#7 Si ya lo se...

spyro512

Pueees... no se, con el alcohol me sale la vena liante (no agresiva) y bueno entre algunas cosillas..

  • Meter un arbol (limonero) en una disco.

  • Atascar por accidente una valla de los municipales en las escaleras de la misma disco.

  • Usar otra valla (que cojones tendre yo con las vallas :S) para ponerla en la carretera general del pueblo, que venga un taxi y me ponga a caer de un burro. Grabado, pero no voy a subir video xDDDDDDDDDDDDD

  • Caerme a la arena (la zona de fiesta esta en un malecon) mientras meo.

No quiero soltar mas xDDD

1
GaTa19

#2 lleva razón.Si se bebe es parapasarlo bien y no llegar a el extremo de no acordarse de cosas o terminar pasandolo mal potando por algún rincón y teniendo la sensación al día siguiente de que te has gastado un dineral pa terminar pasandolo mal.

C

#2 la teoria es muy facil, pero a la practica empezar a beber y notar ese gusto de wisky que entra por tu garganta...

wiLly1

jajaja es muy facil decir eso de buah nose como soys tan incoscientes de beber tanto!!
pues muy facil...

*50 pavos en la cartera y/o cajero cercano
A; Bajas sobre las 9, 9:30 para tomarte unas birras
B; Son las 12, sigues bebiendo birra
C; La 1, habra q ir a algun lado (con la tonteria en el cuerpete)
D; Llegas a dicho lugar y te tomas 1 copichuela, se te calienta el ocico y te tomas otras 2/3/4 minimo.

= -2 euros en la cartera, cocido importante y resaca asegurada (Garrafón=Lagunas)

Y aquí es cuando viene el problema 100% comprobado, si es garrafón no te acuerdas ni de la mitad y si te tomas las copas con redbull (por lo menos amí) ni te empapas del pedal q llevas.

ceeps

Levantarme a las 8.30 de la mañana en unas escaleras y no saber porque estabas allí.

Urien

Normalmente el dia despues de una borrachera siento vergüenza porque he dicho algo que no debía a quien menos debía, las consecuencias se manifiestan a lo largo del día y la semana.

PancreasYEAH

Mañana os cuento la que podria tener hoy...

Dek0

Propongo cambio de título del hilo a "The Drunken Thread".

George-Bush

#2 Pues que suerte tienes macho, puntillo con dos simples copas, que barata te sale la noche xD

Yo se donde esta mi limite y disfruto llegando a el cada finde, unos dias sube mas, otros menos, unos alguna lagunilla tienes, otros no, a veces la cagas a veces no, es lo normal joder, a quien no le guste que no beba, es simple.

Lo que si es verdad y podeis llamarme triste es que soy incapaz de estar en una discoteca sin haber bebido, me aburro mas que un mono, y bueno, historias mil, como todo el mundo.

Disfruten lo bebido.

2
Eveyx

#17 a mi me pasa igual, si voy a una discoteca sin el puntillo me aburro tela :/

wNNNN_

JAJAJJAJAJA buen post, esta noche voy al budha, bien de reservado bien de cachimba y mañana bien de resaca y os cuento xD.

PD: Mis dias de resaca son bebiendo cerveza y zumos de naranja, bebo agua y me dan arcadas.

aL-CaPoNe

lo suyo es el puntillo hombre! mas, para que? para estar al dia siguiente exo polvico? nadica.

yo ahora las resacas las soporto peor q antes, y en cuanto bebes demás, pierdes un dia entero comiendo yogures!

http://4.bp.blogspot.com/_-PEu2Fgx-6k/SpWlN661CJI/AAAAAAAAADQ/SS4xiDqi7CA/S1600-R/baronsolo.jpg

Narniana

Yo no suelo beber mucho tampoco porque enseguida se me sube, pero entre los varios "venga! un chupito todos!" o que te invitan a copas y tal... cuando te vas a dar cuenta ya vas pedo.

Normalmente prefiero solo ir con el putillo, asi me ahorro la resaca al dia siguiente... Como hoy que me he levantado hecha un asco.

B

#7 ¿?

en fin lo que hay que leer.

Blanxe

#7 la gracia de divertirse es precisamente hacer gilipoyeces, te acuerdes o no al dia siguiente, seguro que en el momento te lo estas pasando como los indios

como yo anoche :_D

rockfuck666

Pues es raro que no te acuerdes de nada, si te sienta mal el alcohol o no tienes mucho aguante, bebe menos la próxima vez, para no estar muerto al próximo día.
De todos modos no te preocupes, cuando lleves unos años saliendo, y tengas más edad, te acabarás acostumbrando al alcohol y las resacas apenas te afectarán. Al principio supongo que es más normal que pasen estas cosas.

Sparty

#19
Si ves a Guti salúdalo de mi parte

#Thread

Consejillo para evitar resacas molestas: al llegar a casa bebed agua a más no poder. Al dia siguiente meareis una burrada pero apenas tendréis resaca :]

Netzach

#2 Yo si bebo lo hago para emborracharme, contentillo ya me pongo solo sin necesidad de alcohol, ni drogas.

siquetal

yo una vez me meti a dormir en el garaje porque no sabia si mis padres estarian despiertos, cuando me desperte estaba dentro del coche de mi abuelo, que casi no se usa y tenia una lona de esas puestas, estaba dentro y la lona puesta nunca he sabido como entre.

TxArly

joder #1 no sé por qué dices lo de menuda noche de mierda xD, se vé que hiciste el crack a muerte, sin duda una gran noche, bienvenido a mi vida, cada mes, dos sábados como la noche que has descrito cae, y en verano cada finde, lo mejor de todo es cuando al día siguiente ( casi nunca tengo resaca) quedas con los amigos y os contáis lo que os acordáis de la noche y que cosa hizo uno y otro xdd, menudas risas

y a todo esto... #9 un limonero? jajaj vaya crack tio

NocAB

#24 Si eso me lo dices a mi... tengo 24 años... :S

Y en realidad resaca tampoco tengo mucha... La idea del thread es comentar las sensaciones/impresiones sobre la noche anterior no quejarse de la resaca. Voy a editar #1 que creo que no me he explicado bien.

wNNNN_

#25 Hoy no creo que esté porque mañana juegan vs el Zaragoza creo, pero le he visto varias veces con S.Ramos, el Guti ahí con 4 pivones al lado suyo...con su cachimbita sentado en su reservado mientras les ofrece alas pivas, un puto crack.

Yo tengo un colega que bebe mucho y tiene aguante pero nunca se acuerda de nada, a cada uno nos afecta de una forma. Yo me acuerdo de todo por mucho que beba y eso que bebo ron siempre fuera y vodka redbull siempre dentro de los sitios, eso de mezclar a mi por lo menos no me afecta y de resaca con los años te acostumbras xD, en verano lo mejor es el gazpacho xD.

Usuarios habituales

  • doktortura
  • er0j
  • spyro512
  • wNNNN_
  • ceeps
  • NocAB
  • Gu3v4r4