¿Qué carajo hago con ella?

B

Además de preguntas un poco absurdas como si volver o no, tengo otras. VEAMOS:

4
M

Menudo cangrejo.

Desde cuando las tias mandan e-mails? LOL

En el caso de que sea verdad, mandale tu uno diciendole, cuando quieras follar me avisas y fin, adios.

8
Dek0

Pues sinceramente, si le has seguido el rollo tanto tiempo aun sabiendo perfectamente cómo era, más tonto eres tú.

3 1 respuesta
B

#3 Si lo peor de todo es que lo sé.

3
sutEz

Tú a lo tuyo! No te comas la cabeza. Si te quiere follar y tienes ganas lor q no? Eso sí, tú haz tu vida y listo, no dependas de ella.

3 3 respuestas
Dek0

#5 Pues chico, creo que la solución está más que clara. Si tanto te ralla y ves que va a seguir igual, ve buscando otro piso y pasa de ella.

B

Edit

1 1 respuesta
xPenax

Al fin y al cabo tu tienes la ultima palabra, si quieres hacer algo hazlo, que no... pues vía.

zeN2k6

Ves? Por esto no queríamos que volvieses.

2 respuestas
A

Evidentemente, el de 40 años no debe follar mejor que tu ni de coña. Por eso te usa de vibrador.

1 respuesta
B

Edit

1 respuesta
Snorky

#9 Pues creo que es de los mejores que hemos tenido desde hace una semana tirando por lo bajo.
Por lo menos hay fotos :<

pd. #1 Juega con sus sentimientos. Fóllate a su perro.

5 1 respuesta
B

Te quiere robar el mojo.

5
Gusilu

#7 Tu ya estas pillado por ella. Si no, no vendrias AQUI a preguntar que cojones hacer.

#16 Entonces por que no le dejas las cosas claras? Y seguir tu vida en ese piso :/

1 1 respuesta
A

Follate a su novio, eso la confundirá.

58 1 respuesta
B

Edit

1 respuesta
FaLLeN

#5 Totalmente de acuerdo contigo. Si tu de desfogas también, aunque sea cuando ella quiere, pues mira, eso que te llevas al cuerpo.

Y mientras tu a tu vida, tus otros ligues y sin preocupaciones. Otra cosa es que estuvieras pillado o mas implicado sentimentalmente, pero teniendo la cabeza bien amueblada, puedes darle de su propia medicina.

Si ella ahora, para seguir manipulandote se va a portar excepcionalmente bien, aprovechate de ello. Hazte el tonto y aprovecha eso.

Dale una de cal y otra de pene.

1 respuesta
Uriel246

Esto va en el foro de mascotas.

4
ziordo

follatelah

B

A mí muy sana mentalmente no me parece, lo digo por lo que has comentado en el otro hilo.

Soz, pero yo la mandaría a hacer gárgaras.

1
B

#17 La última vez que decidí pasar de ella (por consejo de un amigo sabio) fue peor.

1 respuesta
ryuk

Un momento... fotos?

Tú si que sabes convencer al pueblo. Por mí puedes quedarte.

PD: Pasa de ella, total ya te la has follado.

1
W

Te hizo la 7.11 entretenerte para que no te follases a las amigas, has probado a ocuparle la boca para que no hable y de paso te de placer? Es fácil!

Yo me iría a vivir con ella y dormir calentito todas las noches. Y si fuesen las amigas... mejor!

PD: está algo rica

1 respuesta
Habichuela

follate a otra y que capte la indirecta

1 respuesta
B

Edit

Txentx0

Si realmente te jode no tener el control de la situación.

Es tan facil como que la siguiente vez que ella quiera, le eches cojones y la dejes a dos velas, y le digas que no va esto de follar solo cuando ella quiere.

¿Que seas capaz de aguantar? Misterio. Eso depende de lo fuerte y necesitado que seas.

1 respuesta
B

Edit

2 respuestas
FaLLeN

#21 A lo que yo voy es a que si consigues hacerte el duro y ella está tan loca como comentas, tendrá que empezar a usar artimañas (sexuales esperemos) y ahi es donde tu puedes ver lo rastrera que puede ser.

Con esto ganas dos cosas, la primera es que vas a tener mejor sexo y la segunda es que al ver su actitud, evitaras las implicaciones sentimentales.

Yo tuve una persona asi y es la actitud que me funcionó a mi. Estuvimos de folleteo un tiempo, pero como no había implicación sentimental, podía desecharla en cero, que es lo que hice cuando me cansé.

1 respuesta
zeN2k6

#11 Na, es broma, agradezco que estés de vuelta, ya solo nos falta George y Furypapas.

1 respuesta
Txentx0

#27 No creo que dependa unicamente de ella. Tendrás que tener en cuenta más cosas como: ¿Realmente quieres cambiar de piso?¿Pagarias mas o menos? Zona del piso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales