¿Qué idiomas sabéis?

Peditos

Muchos de aquí no saben ni hablar ni escribir castellano. "compremos el otro dia" comprasteS" "haber que tal".

3
B

Orcish
Gutterspeak

...

PD: mucho flipao hablando 5 idiomas, claaaaaro

2
Y

Catalan, castellano, inglés, francés, ruso y ucraniano.

A

Castellano valenciano y un nivel conversacion chapurrero de ingles y nivel elevado escrito.

anikex

castellano, """"""ingles"""""", dialecto murciano, choni, sms/tuenti y sumerio avanzado

Mepiro

Se usar esto: http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT

Y lo que es más impresionante, "degradante", aprendí a entender a estos individuos: http://www.frikipedia.es/friki/Diccionario_cani

Para todos los demás si no habláis Esperanto no habláis el futuro :D

fuNN

Castellano, Quenya, Tolkien, Catalán y me defiendo en ingles

Offtopico

El del amor.

1
Exedra

Como sois tan fantasmas?

pd. me meo en todos vosotros.

pd2. lo de "nociones de francés y alemán, nivel medio de inglés y entiendo portugués y italiano" lo pondréis en el currículum no? asco de gente, muchos tendríais que sacaros siquiera el valenciano nivel medio pa decir que lo habláis payasos.

no tienes motivo alguno para sentirte superior #1 porque me meo en tu cara.

#133 sólo te digo que con el currículum que entregaré yo y el que entregarás tú seré tu jefe, y te pienso putear hasta que te jubiles, y si, puede que esté afectado, me afecta que me mate a estudiar todas las putas semanas tanto por la uni como por los miles de idiomas que llevo, y que luego venga a Internet y me encuentre tales fantasmadas, pues claro que me afecta, pq no se para que estudiar tanto si luego en internet todo el mundo es licenciado, y tampoco me explico porque luego este panorama que veo en la red no se corresponde para nada por el ambiente, universitario, por el que me muevo en la realidad. No sé, no me lo explico, explícame tú el porque de estas divergencias. Y ya el que te creyeras superior por los conocimientos (debidamente exagerados) que has descrito...

Sobretodo me la come el: nociones básicas de Francés, si, yo en mi vida he estudiado francés y también sé decir Bonjour je tŽaime entre otras tantas cosas, tengo nociones básicas de francés entonces? guau, y sin haber pisado en mi puta vida una academia de francés j3j3, debo de ser el puto amo. Y lo de entiendo italiano o portugués... xD mejor me lo dejo ya.

6 5 respuestas
Mcdollar27

Català, Castellano, English y Urukhaik.

KoveN

#129 Cuando alguien te habla en un idioma que no conoces y quieres entenderlo, no te queda más remedio que entenderlo. No es una cuestión de ser fantasma, you know. Y más con idiomas tan cercanos como el francés o el italiano.

Nority

Español, inglés (TOEFL 117), alemán y vendergood.

elo4000

#129 oye tío, te noto afectado, te dejó el novio?

Nosotros por lo menos tenemos algo que poner en el curriculum, tu mejor no pongas nada que la cagas.

Y lo de mearme en mi cara, gracias por preocuparte por mi cutis, pero por ahora lo tengo perfecto.

1 1 respuesta
Psicotropica

Català, Castellano, y relativamente el Inglés

sr_mike

Español (andaluz) ya que ponéis los dialectos, francés, inglés. Lo típico

2
Tochomosca

Ingles a un nivel medio y voy sobrado por ahora.

#129 Que gran verdad ha dicho.

2
M-Bateman

Castellano, Valenciano y un nivel medio de Inglés.

Rubios

#129 Todo ese pedazo tocho para decirnos que no encuentras trabajo?

Yo diría que no eres único ni especial, no te lo creas porque te irá mal en la vida...

#139 Pues vete relajandote, que aun te quedan unos cuantos años para mandarle nada a nadie. Igual piensas que vas a salir de la universidad con un graduado / master + 3 idiomas y se van a pelear por ti teniendo 0 experiencia.

#139 sólo te digo que con el currículum que entregaré yo y el que entregarás tú seré tu jefe, y te pienso putear hasta que te jubiles

2 1 respuesta
Exedra

#138 tengo 19, estoy estudiando no buscando trabajo.

#138 agradecería que no pusieras en mi boca ideas que no he dicho, sé que está en juego tu honor virtual y tal, pero vamos, tampoco inventemos, no he dicho que nadie se vaya a pelear por mi, tampoco que me sienta diferente ni especial, y ya que vaticines que me va a ir mal en la vida basándote en una suposición que tu mismo has inventado....

Por lo demás lo de 0 experiencia es sólo cuestión de tiempo.

He sido yo el que ha mandado relajarse al autor del post.

Contestándote y en sintonía con el tema, los 3 idiomas los tengo de nacimiento.

#138 xd eso último es verdad, le pienso putear pero bien j3j3 por haberme contestado así.

1 respuesta
OMeGAA

Se hablar español,holandés,alemán y inglés. He estado viviendo en holanda de chico ya que mis padres migraron en busca de trabajo, y creedme saber idiomas es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

2
JaViTo-

Aquí todos políglotas y sin embargo ninguno sabe ni escribir correctamente en su puto idioma.

4
MadrizKings

Español,Inglés medio, Francés básico y Latín que se me daba muy bien :D
#143 Aprendí en el colegio, ya que iba a uno religioso y no había más remedio. Yo usaba el libro de mi año, pero no utilizaba nada más. Y diccionario por supuesto, con declinaciones y demás xd.

1 respuesta
Deoxys

#142 ¿Aprendiste latín en el colegio o por tu cuenta? ¿Conoces algún libro bueno para empezar?

1 respuesta
Fastestwat

#129

Te sabes este idioma? Es esencial para saber mandar.

1
DeSTRoYeR_Nz

Arameo, Esperanto, buktibvik y el manchego. (los 3 primeros, nivel básico-experto.)

OMeGAA

Pero una cosa que yo no entiendo.... aqui la gente que pone: se hablar inglés, alemán....De verdad sabeis hablar todos esos idiomas o simplemente sabeis algo básico? No es por ir de superior pero ni hasta un maestro de inglés tiene el nivel de inglés que tengo yo..Y luego España es un pais que solo el 10% de la población sabe o "intenta" hablar inglés(fijaros que ni hasta nuestros presidente del gobierno sabe hablar una misera palabra de inglés). Es por eso que no entiendo porque muchos de aqui poneis que sabeis inglés, lo mismo me equivoco y habeis estudiado inglés o habeis vivido fuera nose..

1 respuesta
elo4000

#146 El inglés es mi segunda lengua nativa, ya que estuve viviendo en Estados Unidos de pequeño.
El castellano es mi lengua nativa.
Estuve en un colegio alemán, por lo que sé alemán.
Se gallego porque vivo en Galicia.
Las lenguas que sé las conozco perfectamente, créeme.

SupermaN_CK

Castellano.

27 días después
RdDraco

Galego, Castellano, English, Deutsch, Portugues
#150 En aleman se dice con "c" es el lio de mezclar idiomas. Nom gusta poner tildes en foros

1 respuesta
D

nativos gallego y castellano, alto portugués y medio alto inglés. A partir de ahí palabrejas en bastantes idiomas.

#149 en serio sin acritud, pero si los quieres decir así English y Português xD

1 respuesta

Usuarios habituales