El rincón del SEXO y la LASCIVIA

sombrio24

Este thread sin incesto, menores o aliens es una mierda!

He dicho.

4 1 respuesta
Xeiss

#571 Has enviado uno de aliens eh pillin? xD

PeTu

Ainnss...incesto con alliens, que recuerdos! :qq:

1 respuesta
xcd

#573 Incesto con alliens menores, supéralo.

1 respuesta
AG

Me hacéis sentir aclamado, malditos. Que sepáis que he vuelto de cenar por ahí con mi chica un rato antes para postearos los relatos (bueno no, pero quedo tan freak como bien si lo digo, ¿verdad? xD)

1 respuesta
P

#574 "Hermanito!~ por favor deja de sondar mi ano con tu pene extraterrestre para colectar muestras bacterianas, solo tengo 13 años que cumpli ayer, onee-chan~ desu onegai desu"

Supera eso D:

(le habrá puesto a alguien imaginar la situación? nunca sabremos...)

2 respuestas
Xeiss

Tenéis unas mentes enfermas xD

Krosita

#575 :f5: :f5: :f5: :f5:
#576 PUAG

AG

Al salir de clase

-¿A que estás esperando Lucy?- Me pregunta mi amiga mientras me espera en la puerta de clase.

  • Ahora mismo te sigo, adelántate – Mi escritorio es un desastre, aún con 17 años y no he aprendido a ser mínimamente ordenada. Mientras termino de meter los cuadernos en la mochila, escucho a mi amiga alejarse y bajar por las escaleras del instituto.

-Creo que ya está todo- Digo para mí misma. Acelero el paso justo al salir de clase y alcanzar a mí amiga cuando de repente… escucho un golpe detrás de mí, mi vista se nubla y caigo sin control contra el suelo, lo único que atisbo a ver antes de quedarme inconsciente son los vaqueros que alguien tiene puestos y se agacha para recogerme pero… pierdo la consciencia.

-¿Qué está ocurriendo?- Pienso. No puedo abrir los ojos, no puedo mediar palabra, mis hombros me duelen y mis píes son capaces de notar el frío mármol del suelo. Me encuentro amordazada, tengo los ojos vendados, estoy maniatada con las manos en la espalda, las ataduras de mis muñecas están enganchadas a algo y me impiden caer al suelo, estoy completamente desnuda… tengo mucho miedo.

Mis nervios aumentan cuando me doy cuenta de que hay alguien más cerca, noto su ansiosa respiración. –Mmmmpfh!- Es el único sonido que logro emitir. Unas manos temblorosas agarran mis pechos con fuerza, duele, me está apretando los pezones con demasiada fuerza, no puedo gritar, los soba una y otra vez sin control alguno, me hace mucho daño e ignora mis gemidos de dolor.

El miedo que tengo aumenta, me orino sin querer y noto cómo se desliza a través de mis temblorosas piernas. Ha parado de sobarme las tetas, parece el mearme ha llamado su atención. Sus sudorosas manos rodean mis caderas y me agarran el trasero con mucha fuerza. Noto como se agacha y… ¿Qué está haciendo? Empieza a lamerme la pierna de abajo hacia arriba, siguiendo el camino que ha seguido mi orina. Noto su lengua cada vez más cerca de mi vagina, cierro con fuerza las piernas. Parece que eso o le ha gustado, sus manos agarran con fuerte cada una de mis rodillas y abre mis piernas, no puedo cerrarlas, es demasiado fuerte…

Empieza a lamerme la vagina, su barba rasca mis labios y me mete su viscosa lengua dentro. La mueve con soltura, quiero que pare, me da demasiado asco, aunque mi cuerpo parece que no opina lo mismo y empiezo a mojarme…

Se levanta y rodea mis piernas en su cintura. De forma brusca, me mete su duro miembro mientras jadea como un perro. Suscaderas se mueven, demasiado rápido, atrás y hacia delante me la mete una y otra vez, todo su pene es capaz de rozarme el clítoris mientras me folla, mis piernas desisten de intentar apartarme de él y agarran con fuerza el cuerpo de mi violador. –Sigue, quiero más, dame más- Pienso para mi misma, quiero que esto termine y no puedo luchar contra el deseo de mi cuerpo de querer seguir hasta el final. Empiezo a gemir por cada embestida que lanza, su duro y caliente miembro me escandaliza cada vez que sale y entra, me está volviendo loca. Me corro, con un gemido que llena la sala, le hago saber que ya no puedo más… pero el no para, sigue metiéndola y sacándola bruscamente.

Mi enrojecida vagina no aguanta más, lo que antes era placentero ahora es dolor, muevo de un lado a otro la cabeza queriendo avisarle para que pare, no puedo más. Sorprendentemente se para, noto que me aparta de la pared a la que estaba atada y quita mi mordaza. Arrodillada, grito –Iiiiiaaaaaaah!- Plash! Un manotazo de mi agresor alcanza mi cara y acalla mis gritos de ayuda. Mis lágrimas son capaces de atravesar el vendaje de mis ojos y resbalar por mis mejillas.

Apenas tengo siquiera tiempo de reaccionar cuando me tapa la nariz con la mano y me mete su pene en la boca sin darme tiempo a coger aire. Quiero mordérselo, partírsela en 2 pero no tengo aire, mi cuerpo me obliga a mantener la boca abierta para respirar lo que sea. Su miembro entra y sale cada vez mas rápido, mi inmóvil lengua lo saborea en todo momento, la saliva sale por las comisuras de mi boca.

Por fin se corre, noto su semen a través de mi boca, quiero escupirlo todo, odio esta asquerosa sensación pero aún tiene su miembro en mi boca lo que me obliga a tragarlo. Finalmente saca su viscoso pene y logro tragar una bocanada de aire.

Mientras jadeo recogiendo todo el oxígeno que puedo, noto como me desata la venda de mis ojos… -¿Profesor?... pero… ¿por qué…?- Paro de hablar cuando veo a mi profesor de ciencias sosteniendo un cuchillo con su mano derecha. Me rodea con sus manos todo mi cuerpo y… zas! Corta las ataduras de mis doloridas muñecas y termino postrada a 4 patas en el suelo de clase. Alzo la mirada y le veo completamente vestido pero con la cremallera bajada y su flácido miembro colgando a través de sus pantalones.

Conmocionada, intento levantarme pero… zas! ¿Qué ocurre? ¿Qué ha sido eso? Solo he visto una sombra acercarse a mí. No noto mis piernas, caigo al suelo de costado, mis manos… ¿Por qué tengo sangre en mis manos? Intento seguir el camino de la sangre y veo como esta resbala por mis sudorosos pechos. Mi vista se nubla y me doy cuenta de que me acaba de cortar el cuello.

Escucho un ruido, es la puerta de clase que se abre y aparece mi amiga. Nos mira con expresión de terror desde la puerta y sale corriendo gritando. Me quedo recostada mientras mi cuello no para de emanar sangre. El profesor se queda paralizado mirándome mientras exhalo mi último hálito de vida… ya no tengo miedo.

7 4 respuestas
AG

La justicia de la grasa

Mido 1'85m, peso 140kg, mis amigos me llaman Mole. Con estos datos podréis imaginar que mi vida sexual no ha sido precisamente la de un conquistador de coños, en vista de que se acercaban mis 21 años y no había expectativas en el horizonte de que fuera a perder la virginidad, mis amigos decidieron hacerme una fiesta sorpresa.

Como mi cumpleaños caía en miércoles no celebramos nada, la mayoría tenía estudios que atender y yo los miércoles por la noche tengo raid con el clan, así que mis amigos organizaron todo para el viernes noche. Pues bien, quedamos como siempre en alguno de nuestros bares frecuentes a hora temprana, las 9, donde estaban todos esperándome sentados, nada más llegar y por como me miraban sabía que algo iba mal. Me contaron que esa noche iríamos a celebrar mi cumpleaños, hay que decir que para ser el más atrapado del grupo siempre se han acordado de mi cumpleaños, así que iríamos a algún pub para empezar bien la noche y más adelante me darían mi sorpresa.

Fuimos a un irlandés, estos saben que me encanta la cerveza negra y pagaban ellos, así que en cierto modo yo fui el primero en entrar por la puerta aquel día. Las horas pasaban y las pintas bajaban cada vez más, cuando iba por la cuarta empecé a alcanzar cierto estado éxtasis que solo se alcanza cuando estas cerveceando con amigos. Entonces X dijo que ya era hora, que si seguíamos bebiendo no sería capaz de levantar el mástil, en aquel momento me quede preguntándome si con mástil se refería a polla, pero al segundo me preguntaba si sería conveniente subir un druida resto o un paladín holy, borracho los pensamientos dejan de adquirir importancia.

En el coche todos hacían comentarios jocosos sobre mí, pero iba lo suficientemente doblado como para enterarme de algo. Miré el reloj y vi que eran las 12:30 aproximadamente, no sabía como el tiempo había pasado tan rápido. Cuando paramos Y dijo "Ya estamos aquí" y al mirar a mi derecha por la ventanilla vi lo que menos habría deseado, un puticlub, no el típico puticlub pequeño situado en una zona discreta, no, un enorme puticlub de carretera, con sus neones y sus focos, su alfombra roja para darle glamour a las putas y puteros que entraran y salieran. Al principio me negué rotundamente, siempre había pensado que de perder la virginidad lo haría con una chica ideal, pero mis amigos contraatacaron con verdades, me dijeron que siendo tan gordo no podía esperar un milagro, "no te llamamos Mole por nada, tío" dijo Z. Finalmente tras media hora de discusión entramos al local, admito que al principio iba enfadado, pero borracho y rodeado de tías con menos ropa que los personajes femeninos del WoW la cosa cambia, ya lo creo que cambia.

Una vez en la barra mis amigos no paraban de señalar a unas y a otras, "mira las tetas de esa, joder, hundiría mi cara ahí por el resto de mis días", "¿esa no es tu madre?" - "vete a la mierda", etc, etc... Entonces se nos acercó un grupo de 5, parecía un pack de "putas del mundo", había una española, una rumana, una china, una negra y una tía cuyo país no sabíamos situar en el mapa. Mis amigos le comentaron que estaban allí para que yo perdiera la virginidad, todas ellas miraron escépticas y concretamente la china me miró con un tanto de asco. Entonces Y me dijo que escogiera una de ellas, por alguna razón que no termino de entender hoy y eso que es una raza que no me atrae demasiado, escogí a la china. Sé que a ella no le sentó bien, su cara de ojos rajados lo expresó bastante y la poca conversación que me dio hasta llegar a la habitación y sus modos dejaban entrever que le daba un asco tremendo.

Una vez en la habitación me dijo que me lavara, yo, achispado, achispado, le dije que por qué no me lavaba ella, me respondió que no entraba en los servicios... Ahí admito que me enfrié, pero cuando la vi quitarse la ropa mi mástil, mi no tan mediavidero mástil, volvió a levantarse. No era la mujer ideal, no tenía grandes pechos, pero si un pequeño culo respingon muy bonito. Cuando me lavé y entre en la habitación ella me esperaba en la cama con el condón preparado, no necesitó animar mi pene, me lo colocó con habilidad y me dijo que me tumbara, se puso encima mía y puedo decir que en los espejos la comparación de tamaños era humoristica, parecía un alpinista que había coronado el Everest. Cogió mi polla con su mano e intento introducirla en su coño, pero el tamaño de mis piernas y mi barriga hacen esa zona poco accesible y mi pene no es precisamente algo de lo que estar orgulloso, tras varios intentos desistió, me miró con esa cara desagradable y dijo "estás demasiado gordo, no puedo follarte, tu pene es corto y no llega". Reconozco que siempre he aceptado ese tipo de cosas de mis amigos, después de todo no lo hacen con maldad, pero la cara de esa zorra y el como me llamó gordo con desprecio me hicieron cabrear. Con toda la rapidez que pude la cogí del a cintura y la eché a un lado, la gire poniéndola a unas destartaladas cuatro patas y la agarre con fuerza de la cintura para que no escapara, ella pataleaba y gritaba, por suerte para mí las habitaciones estaban insonorizadas para que los ruidos de otras "parejas" no te desconcentren. "¡¿Te parece pequeña mi polla zorra asiatica?!" grité mientras introducía su pequeño culo respingón entre mis piernas y conseguía que mi polla entrase en su coño. No sabía que me pasaba, por lo general suelo ser alguien cívico, pero en aquel momento estaba totalmente poseído por el brebaje irlandés y una mala leche de la hostia. La embestía una y otra vez, ella pedía que parase y me llamaba los pocos insultos que sabía en español, cuando llevaba 3 minutos de embestidas, sintiendo sus nalgas en mis ingles y la fricción de sus pequeños labios en mi pequeño pero grueso pene, pasó a los insultos en chino. Decidí entonces que era hora de vengarme de ella, le dí la vuelta con suma facilidad y la puse abierta de patas, "¡NO!" fue lo único que escuche antes de precipitarme encima suya, mi polla encontró esta vez su vagina con mayor facilidad, la postura era de lo más ortopédica, pero necesaria para penetrarla. La estaba aplastando, no era solo el hecho de que ella no parase de repetirlo, lo sentía, sentía su pequeño cuerpo sepultado entre mis grasas, sus pezones erectos clavados en alguna parte de mi barriga "¡PARA GORDO CABRÓN!" decía, "LLAMAME MOLE" le dije, cada embestida me resultaba lo más placentero que había sentido nunca y lo más desagradable que ella había sentido, lo sé porque en algún momento echó a llorar. Me puso. Lamí sus lagrimas mientras le gritaba "NADIE TE VA A SALVAR DE MOLE AHORA", ahora me doy cuenta de que la frase era una gilipollez, pero en contexto admito que me aportaba algún tipo de energía. La folle hasta que de repente me di cuenta de que no se movía, ahí paré, me quede blanco y por un momento pasaron por mi mente miles de películas sobre prostitutas muertas. Tras un minuto de shock decidí tomarle el pulso y creo que jamás he sentido tanto alivio. Pese a todo huí de la habitación tan rápido como pude, baje a la zona de la barra donde mis amigos metían mano a unas y a otras y les dije que ya había acabado, aunque yo no podía verlo mi rostro estaba pálido y Z me preguntó si había ido bien, le dije que sí, que muchas gracias. Pagaron y salimos de allí.

Una vez en el coche X se giró desde el asiento del copiloto y me dijo "Bueno macho, ya eres un hombre", asentí y fingí una sonrisa, por dentro recuerdo pensar "No, soy una Mole".

15
AG

Razzmatazz

Desde la frialdad del anonimato vengo esta noche a contar con lujo de detalles lo que ocurrió hace justo un año (28 agosto) en los baños de una conocida discoteca barcelonesa.

Hacía tiempo que me llamaba la atención una chica del foro., Aunque para muchos no sea más que una attention whore, se convirtió para mí en una obsesión de la que pocos serían capaces de escapar. Me comían los celos al ver que buitres y buitres firmaban en su perfil, soñando con tocarla algún día, al igual que yo. Mi vida sufrió un fuerte testarazo el día que me enteré de que salía con Aikon, un tío con pintas de yonki, al cual no sería capaz de reemplazar. Y desde aquel día, entre las ruinas de mi corazón, solo era capaz de susurrar su nombre en sueños.

Me costó muchísimo recuperarme de un golpe tan duro, cuando se caen todas tus ilusiones abajo, cuando tu vida deja de tener sentido… Me limitaba a citarla en las mañanas de off topic, sentir mariposas en el estómago cuando me respondía… Entonces tomé mi decisión. A partir de entonces mi misión en la vida sería besar esos labios que cada mañana devoraban un sándwich mixto. Solo tenía una carta para jugar, la KDD de Barcelona, y me dejé todos los ahorros en un billete de ida y vuelta sin más equipaje que una maleta cargada de sueños y amor.

Me planté en el aeropuerto aquella mañana con todas mis esperanzas en que esa sería mi noche. Y vaya si lo fue.

Al principio yo estaba tímido, le hablé más bien poco mientras me tomaba un redbull con barceló que me dio un poco de valor y que agradecería más tarde para lanzarme y confesarle todo lo que sentía por ella. Me sentía cohibido por la presencia de Jordi (Aikon), pero pude observar que cada vez estaba más y más ciego, así que sabía que en algún momento tendría vía libre…

Recuerdo bastante nublado los momentos previos a lanzarme, solo se que estaba temblando cuando se acercó a mí bailando y preguntándome si iba a tomarme otra copa, con esos labios que me moría por besar, quería que fuera mía y no podía seguir reprimiéndome si ella no dejaba de bailar tan cerca de mí, olía a frambuesa y a baileys y era irresistible.

En cuanto ví que se iba para los baños ví mi oportunidad. Me acerqué a ella y le dije…
Yo: Silvia tengo algo que confesarte
S:: Sal de aqui, es el baño de tias
Y: ¿Ah sí? vaya no me habia dado cuenta. Me da igual, estoy aqui por ti, te deseo Silvia y se que tu tambien puedes desearme!!!
S: Que dices tio? En serio cuanto has bebido?
Y: Estoy borracho de amor por ti Silvia y lo unico que quiero es darte este beso
S: hahahaha estas loco, por cierto ¿me pasas papel?
Y: Toma. Sí Silvia, loco por ti (en este momento vi que se sonrojaba un poco aunque la luz del baño era poca y nos ibamos acercando cada vez mas)
S: Ufff mira yo ahora estoy pasando un mal momento y no quiero complicarme mucho
Y: No le des mas vueltas y besame, nena

En ese momento el mundo se detuvo para mi, solo la veia a ella y eso que habia poca luz, y nos besamos. No fue solo uno ni dos, jamas pense que algo así ocurriria y mucho menos a alguien como yo que la había deseado durante tanto tiempo…

Sobra decir que estaba bastante empalmado y ella lo notó, así que nos metimos en uno de los baños. Le quité la camiseta y empece a comerle una teta mientras apretaba la otra, creo que me pasé con la emoción porque me dijo “coño, que duele!” aunque yo fue escuchar coño y entender otra cosa, llevé la mano a sus pantalones ajustados de bershka y joder no veas si costaba desabrochar la puta cremallera, se quedaba siempre atascada a mitad a ver si hacen pantalones más preparados para la acción, total que le bajé los pantalones después de 3 intentos.

Me quede bastante pillado cuando vi su chocho, solo pude decir “vaya… eres teñida…” me miro con cara de “que dices gilipollas?” y seguimos a lo nuestro. No voy a contar muchos detalles porque fue un poco embarazoso, iba un tanto ciego yo tambien y a veces pegaban en la puerta así que me desconcentraba, pero ella se aseguro de que continuase mi mision.

Media vida después de besos y con mi camiseta llena de meado porque se había perdido antes por el suelo, y sus preciosas tetas al descubierto botando de manera hipnótica ella paró, de golpe, me dijo que no podía seguir… que el idiota del cara yonki significaba algo para ella, no sabía el qué pero que era algo importante…

Y allí me quede, pasé del cielo al infierno en unos minutos, todo lo que había soñado se desmorono ante mi, todos los sueños de mi maleta a la mierda por un tio que no tiene nada que envidiarme y que jamas la haria tan feliz como yo.

LACHILVY… TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE. NO SABES LA DE PAJAS QUE HAN CAIDO PENSANDO EN AQUELLO.

22 4 respuestas
Krosita

#581 x'ddddd

guillauME

El primero no me ha gustado nada, la escritura y ese final me han dejado :/

El último va a dar que hablar :clint:

1 respuesta
P

#579 Eso ha sido jodidamente creepy :/ Me ha dejado mal cuerpo :( pobre chica ;___;

1
PeTu

#581 Ese es un clásico ya joder xDD

L

El 2º de hoy es enorme.

1
B

#583 El último ya lo postearon hace tiempo tras una kdd catalana como un pedazo de fake xD

1 respuesta
guillauME

#587 Ya lo se pero no lo digas!

P

Jajajajajaja pack de putas del mundo me ha encantado xDDD

"estás demasiado gordo, no puedo follarte, tu pene es corto y no llega"

joder con la china xDDDDDDDDD

xcd

LOL con el segundo, no me he podido reír más. xDDDDDDD Y el 3º... solo tengo que decir esto: http://www.mediavida.com/id/LaChilvy

B

.

EseLoKo

#579

#581 xDDDDDD

Menuda enfermedad de relatos los de hoy.

arGe

El que ha escrito el 1º tiene un grave problema

ryuk

joder, me entra pereza cuando son tan largos T_T

El primero me parece totalmente desagradable, asqueroso y de mal gusto :(

#579 la próxima vez avisa si van a violar a alguien en el relato o cosas similares que a algunos nos deja mal cuerpo

2 respuestas
P

En serio por qué tiene que salir cada noche un enfermo? el otro dia el pedofilo, hoy el violador asesino... por lo menos con los otros dos me he echado unas risas xD pero por favor algunos deberian ir al psicologo :/

#594 Totalmente de acuerdo.

sombrio24

Lo mejor de la noche #576 . SHIT.

Bueno, #579 no está mal, aunque demasiado duro.

arGe

#581 Pero quien es ese!

O

El 1º ... creia que la niña de 13 años, seria insuperable pero... pero...
El 2º xDDDDDDD la risa chaval, llamame MOLEEEE!!!!!!!
El 3º old y fake

En los 3 relatos de esta noche, la lascivia supera al erotismo. El 1º deja demasiado mal cuerpo. Hoy por mi parte no hay manitas para los relatos T_T

LaChilvy

Nunca sabré quien escribió ese fake sobre mi :'(

1 respuesta
AG

#594 Nada mejor que llevarse la sorpresa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía en lo que está radicando esto xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • AG
  • Enely
  • xcd
  • Krosita
  • pandagirl
  • ryuk

Tags