El rincón del SEXO y la LASCIVIA

xcd

#720 Hostia que mal. :palm:

B

#1 No puedo creer que vayas a dejar de publicar justo cuando vuelvo a la city y recupero mi pc, ya es mala suerte!

Y una pregunta de las fáciles ¿Tienen que ser relatos originales? Porque hay uno muy breve de Alina Reyes que me encanta y era por compartirlo, pero solamente si no hay inconveniente, claro.

#723 Pues si me da el ok lo pasaré, pero prefiero esperar a tener luz verde antes de meterme yo solita en lios!

1 2 respuestas
Enely

#722 Pues según #1 es un post de nuestras propias fantasias/vivencias, pero ahora que está esto "fuera de temporada" no creo que nadie se queje de que pongas un relato ajeno.

... eso sí, pierde mucho morbo saber que no es de alguien de aquí :(

1 respuesta
AG

#722 Eres libre de compartirlo con nosotros :). Que no se vayan a postear más relatos anónimos de usuarios de MV de momento no significa que no podáis seguir poniendo cosillas interesantes. Ya estamos en "fuera de concurso" xD

1 respuesta
B

#724
LA VIUDA EN EL CEMENTERIO

"Me encontraba en una calle estrecha, al final de la cual una mujer elegante, completamente vestida de negro, estaba a punto de desaparecer de mi vista. Sin pensarlo dos veces la seguí, impresionado por sus formas voluptuosas, las curvas de sus caderas, sus nalgas y su cintura.
La falda, que le llegaba por debajo de las rodillas y tenía una abertura detrás, acompañaba las medias negras con costura, perdiéndose en los muslos.
Intenté alcanzarla sin hacer ruido ni asustarla, ya que ella había dejado la puerta entornada, como invitando a seguirla.
La encontré arrodillada, postrada ante una tumba, rezando plegarias en voz baja, con sus tacones apuntando hacia mí y la falda negra tensa, a punto de reventar, como yo.
Me situé justo a su espalda y di un fuerte tirón a cada uno de los extremos de su falda separándose en un largo crujido hasta la cintura, dejando al descubierto el blanco esplendor de las nalgas y la negrura de las bragas transparentes, que deslicé por sus caderas. Rápidamente me bajé los pantalones y, arrodillándome, la penetré de una sola embestida.
Sin dejar de recitar, intercalando suspiros desgarradores, se dejó caer de bruces sobre la lápida de granito, y agarrándose a los bordes de la tumba empezó a mover violentamente las caderas.
Cuando se puso a gritar sobre el nicho del que antaño la hiciera gozar, dejé de contenerme y nos corrimos entre sacudidas, agotados. Ella, boca abajo, con la falda rasgada, las bragas rendidas, brazos en cruz y mejilla en la piedra, exhaló un profundo suspiro de satisfacción, yo me subí los pantalones y abandoné aquel lugar para nunca volver, al menos en vida."

Versión abreviada del cuento de Alina Reyes.

3
6 meses después
lluisete

La deseada primera vez.

Todo empieza al llegar a tu casa después del instituto, tu cuerpo ya esta harto de quedarse deseoso de llegar al final, sabes que la unica manera de llegar al extasis es llegando al final y te mueres de ganas de probarlo. Lluis esta super cariñoso, no a dejado de acariciar tus manos ni un solo instante, cada dos por tres te besaba por la mejilla, en los labios, te besaba en la mano dulcemente, cada vez que te miraba notabas el deseo en su mirada, y todas cosas te provocan, porque sabes que nada mas llegar a casa ira a mas, hoy puedes sentir que si empiezas vas a llegar al final porque sabes que el esta deseoso de llegar al mismo lugar que tu.

Tienes prisa, no quieres dejar escapar ni un segundo, y decides ponerle las cosas faciles, le manipulas, te mueres de ganas de volverle loco y que no se pueda contener, asi que decides ir a ducharte porque tienes mucho calor, pero es mentira, sabes que si entras en esa ducha al salir vas a volver a tener que entrar porque vas a estar un buen tiempo sin parar de moverte, al entrar le dices que si quiere puede entrar a hablar contigo mientras te duchas, sabes que si entra y te ve desnuda no podra contenerse, podrias esperar y ducharte sola, pero tu quieres hacerlo ya.

Te empiezas a quitar la ropa, entras en la ducha, cuando empiezas a notar el tacto del agua sobre tu piel te excitas sola, porque sabes que en pocos instantes van a ser sus labios los que van a rozarla y pensarlo ahcen que no peudas dejar de morderte los labios, te dan ganas de chillarle para que venga de una vez, para que se de prisa, pero no hace falta chillarle, ya esta ahí, desnudo, como tu, con los mismos deseos que tu, hasta el momento, digo hasta el momento porque aun no a sucedido lo peor, aun queda una mampara entre vosotros dos que os tapa, pero ya veis vuestras siluetas en ella.

Cuando abre la mampara, el te mira, primero te mira a los ojos, te ama, esta loco por ti, pero a los poco segundos baja la mirada hacia tu entrepierna, tu le miras a la cara, i ves como se muerde los labios y como su polla empieza a levantarse, esta deseoso de empezar. Entra dentro de la bañera, te empieza a besar, al entrar a rozado su polla con tu coño y eso te ha vuelto loca, no quieres que roze, la quieres dentro de ti. Le miras a los ojos y son mas expresivos que nunca, y eso que prácticamente no se le ven, te empieza a besar muy suavemente, el roce de vuestros labios dura unos instantes, empieza a acariciarte e trasero, te besa por el cuello, tu ya estas levantando la cabeza y gimiendo, el esta loco por follarte, no para de acariciarte muy fuerte por todo el cuepo, quiere sentir cada cm del calor de tu cuerpo en su mano, el esta harto, quiere metertela ya, no aguanta.

Te abres de piernas y le abrazas, entonces el te coje, te lleva a la habitación mientras te come la boca, puedes notar su pene en tu coño mientras lo hace, a cada rozadura tu coño se pone mas humedo, te deja sobre la cama y empieza besarte desde abajo, te da besitos por los pies, hasta entonces nunca lo habia echo, te encanta, luego va subiendo sus labios por tus piernas, te besa alrededor del coño, te besa el coño, ahce que sus labios lo rozen y tu estas deseosa de que te lo coma o que meta de una vez la polla, pero no lo hace, empieza a pesarte y a acariciarte muy fuertemente la cintura, te encanta, te retucerces de placer, pero lo que no sabes esk el esta tan extremadamente cachondo que sin que te des cuenta se esta poniendo el condon, sube al cuello y te lo besa, ya estas harta, quieres que te la meta de una puta vez, entonces el baja, te besa las piernas y te las abre, y vuelve a subir hacia tus labios, conforme va subiendo vas sintiendo su pene sobre tu piel, a cada segundo que pasa se va acercando a tu coño y eso esta haciendo que te vuelvas locamente cachonda, te besa en la boca, entonces sientes que a dejado de acariciarte con una mano, esta cojiendosela para metertela, lo notas, te encanta.

Te besa por la mejilla, te mete la polla muy despacio, notas la dureza de su polla en tu coño, es mejor que cualquier dedo o lengua, dios mio, esto es muchísimo mejor, es suave, llega a todos los rincones de tu coño. Te esta follando muy suavemente, a dejado de besarte y ahora estais gimiendo los dos, tiene los labios pegados a los tuyos aunque no os esteis besando, te encanta sentir como entra su polla en ti, ahora soys una sola persona sientiendo lo mismo, el extasis. A cada gemido que el da sientes su aliento, el roza sus albios con los tuyos mientras te folla, tu te retuerces de placer, nunca habias imaginado que ahcer el amor seria asi, estas en el paraíso de los sentidos, quieres mas, mas, mas, mas …, hace minutos que no habre slos ojos, te retuerces de placer constantemente, chillas, gimes de palcer, te da igual el resto del mundo, la sabana, los vecinos, la academia, los padres, te da igual todo, lo unico que quieres es que no pare de follarte, te encanta cada vez que el te mete la polla y la notas dentro de tu, el no para de gemir, te come el cuello y ahora los labios, esta sudando, abres los ojos y ves que esta igual que tu o peor, no peude para de gemir cada vez que te mete la polla, y tu tampoco, esta con la boca abierta, gimiendo como un loco a cada instante, se le notan las venas, las tiene inchadas porque su corazon no para de bombardear sangre.

Estais 30 minutos follando, cambiando de posiciones, pero la que mas te usta es cuando tu te pones arriva, el se tumba bocaarriva, tu te sientas encima como has hecho miles de veces para calentarlo, pero esta vez no habran simples rozaduras, sera mucho mejor, te sientas, le cojes la polla y tu misma te encargas de meterla en tu coño, esta ardiendo, cuando notas su calor dentro del coño te encanta, tu misma la pones y empiezas a follartelo tu sola, el esta tumbado, gimiendo como un loco, mordiendose los labios, estais los dos sudando, tu ya has perdido la cuenta de las veces que habeis estado a punto de hacerlo y nunca llegasteis al final, ya te da igual, ahora sabes lo que se siente, y sabes que esta no sera la ultima vez, porque sabes que nada mas acabes estaras volviendo a desear repetirlo, la unica duda que tenias era el dolor, y solo te ha dolido en el instante en que el himen se rompio, estabas demasiado humeda y cachonda como para sentir el dolor.

1 respuesta
azteca

#726 xDDDD Es que me hacen mucha gracia los relatos estos.. nah, pero está muy bien me ha gustado

Skarin

¿Y porqué se hundió éste hilo? Me pregunto.

Pajas/dedos comunales a las 00:00 en MV, puede haber algo más mágico?

1
BioGnomic

Creo que es hora de incentivar a AG a lanzar la 2.0

3

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • AG
  • Enely
  • xcd
  • Krosita
  • pandagirl
  • ryuk

Tags